Varios Aplicaciones móvil x1 2016

Dancross

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
65
Hola a todos, me gustaría que me aconsejarais las aplicaciones de móvil que utilizáis para el coche, de momento solo tengo instalada el tomtom para los radares, tengo el GPS normal y el móvil es Android, por ahora no he conseguido que hacer nada con el botón del volante para los comandos de voz, muchas gracias.
Un saludo.

pedrito

Forista
Reacciones
537
El tomtom gps lo he probado hoy pero no pita nunca, no se si he puesto algo mal

Dancross

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
65
Yo lo que no he conseguido es que vaya por los altavoces. Pero si me pita.

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Entiendo que son aplicaciones para el coche ? Es decir integradas en el sistema del coche ?

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.791
Hola a todos, me gustaría que me aconsejarais las aplicaciones de móvil que utilizáis para el coche, de momento solo tengo instalada el tomtom para los radares, tengo el GPS normal y el móvil es Android, por ahora no he conseguido que hacer nada con el botón del volante para los comandos de voz, muchas gracias.
Un saludo.
Si no tienes el control por voz vas a esperar mucho sentado al volante :p:p
En caso contrario es tu móvil el que tiene que tener control por voz y ser compatible. En IOS va bien, aunque estoy esperando la activación del control por voz como agua de Mayo….
Yo para los radares tengo un detecto / avisador KAZA reconvertido en simple avisador actualizado. Va pegado fuera de la vista de la gente aunque tiene perfecta cobertura GPS y pita fuerte que es lo que necesito. El movil no lo uso para esas cosas porqeu gasta mucha batería y paso de llevarlo enchufado todo el día poniéndose al rojo.
Aplicaciones para el coche pues spotity, napster, MLaptimer, radios varias por internet. La mayoría de cosas no valen para casi nada.biggrin

Kitus13

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
121
Yo tengo una aplicación que se llama Parienta 2.0 y te recuerda cada 60 segundos que vas demasiado rápido. También sirve de gps, pero no la debo tener actualizada porque no da una con las rutas. Supongo que habrá la version de pago, con muchos extras y una interfaz mas atractiva biggrinbiggrinbiggrin

Dancross

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
65
No, pregunto para
Si no tienes el control por voz vas a esperar mucho sentado al volante :p:p
En caso contrario es tu móvil el que tiene que tener control por voz y ser compatible. En IOS va bien, aunque estoy esperando la activación del control por voz como agua de Mayo….
Yo para los radares tengo un detecto / avisador KAZA reconvertido en simple avisador actualizado. Va pegado fuera de la vista de la gente aunque tiene perfecta cobertura GPS y pita fuerte que es lo que necesito. El movil no lo uso para esas cosas porqeu gasta mucha batería y paso de llevarlo enchufado todo el día poniéndose al rojo.
Aplicaciones para el coche pues spotity, napster, MLaptimer, radios varias por internet. La mayoría de cosas no valen para casi nada.biggrin
Y no hay aplicaciones que pulsando el botón de control por voz active Google?
El control por voz no lo cogí porque ni siquiera me lo ofrecieron y pensaba que lo tendría de serie.

Modelo
X1 Sdrive 18d
Reacciones
6
Hola.
Yo para radares utilizo Radardroid, le dices el país y descargas radares de la Radio BBS, es todo gratis y lo actualizas cuando quieres, lo puedes llevar con mapa o sólo con aviso, yo lo llevo para que me avise sólo cuando llego a un radar por encima de la velocidad, además puede trabajar con la pantalla bloqueada.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.791
No, pregunto para

Y no hay aplicaciones que pulsando el botón de control por voz active Google?
El control por voz no lo cogí porque ni siquiera me lo ofrecieron y pensaba que lo tendría de serie.
Era broma, que yo suponía que iba codificando el Bluetooth ampliado y resulta que no, hay que comprar el código y aún no está disponible. Así me quedé yo :p:p:p cuando me enteré. Lo único que no llevo y va a ser lo único que aún no se puede reequipar siendo de lo más útil del coche :muro:
Lo de la funcion del botón, justo eso, ya depende de tu móvil.
El control por voz lo podrás equipar en cuanto vendan los códigos. En poco tiempo se podrá.

pedrito

Forista
Reacciones
537
Ahora que lo pienso. Si estas, escuchando musica por USB no suena el audio del teléfono por eso no lo oigo, salvo que alguno me diga lo contrario. En el parrot si es posible las dos cosas a la vez

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Ahora que lo pienso. Si estas, escuchando musica por USB no suena el audio del teléfono por eso no lo oigo, salvo que alguno me diga lo contrario. En el parrot si es posible las dos cosas a la vez

Estás diciendo que si vas escuchando música con el USB y te entra una llamada por ejemplo no suena el audio del teléfono? no me lo puedo creer, espero que no sea así

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
:nose: Vamos ir probando esas cosas que lo quiero todo hecho y solucionado cuando llegue el mío :p:p:p

pedrito

Forista
Reacciones
537
Estás diciendo que si vas escuchando música con el USB y te entra una llamada por ejemplo no suena el audio del teléfono? no me lo puedo creer, espero que no sea así
Eso si funciona seguro

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
A ver si alguien nos lo confirma, se supone que el móvil lo tienes sincronizado por streaming al tener el usb utilizado con el pen, por tanto, deberá funcionar simultáneamente las dos cosas, si no es así me parece un cagada ya que hace años que los parrot lo hacen. Además al no tener disco duro el equipo no se puede almacenar música en local y por tanto no se podría tener acceso al móvil mientras utilizas un pen

pedrito

Forista
Reacciones
537
Si, pero para reproducir musica desde el móvil tienes que cambiar de fuente externa, del USB al móvil

alamofont

En Practicas
Modelo
X1 2.0
Reacciones
22
Yo para los radares utilizo el movil con la app "avisador de radares", la de pago (cuesta tan solo 1 euro) y funciona de maravilla, cuando llegas a un radar interrumpe la musica y te avisa mediante el bluetooth, además se actualiza sola y utiliza la misma base de datos del Tomtom.
La recomiendo, funciona muy bien y avisa sin problemas, creo que es un buen complemento para el navegador del coche. Y si no quieres que te gaste bateria del movil la enchufas con el usb.

pedrito

Forista
Reacciones
537
Pero vas escuchando la música del USB o del móvil, porque a mi si vas con el USB reproduciendo música y pones el avisador por el bluetooth no interrumpe...

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Me interesa el tema !!!, reproduciendo música de un usb y con el teléfono por bluetooth te avisa de los radares ??? con que aplicación ??