1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Aportación en la limpieza de BMWs con brocha

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Jesús García, 5 May 2006.

1. Jesús García

Jesús García En Practicas

Me Gusta:
    1
    ¡Hola a todos!

Quiero aportar un pequeño truco en la limpieza de nuestros coches. Me refiero, en esta ocasión, a los rincones de difícil acceso, hendiduras de la carrocería, divisiones de la diferentes partes de la carrocería, pequeños huecos por encima y debajo de las ópticas y pilotos, llantas, etc. Para estos lugares, las esponjas no lograr eliminar o ablandar la suciedad y por eso recomiendo DISPONER DE UNA PEQUEÑA BROCHA que estará en el cubo de jabón de lavado. Con esta brocha llegaremos a esos lugares casi inaccesibles y los resultados son buenos porque, en el acabado final, destaca más el coche con todas sus lineas limpias y sin pequeños acúmulos de suciedad.

Así queda mi coche recién lavado y repasado por distintos rincones con "la brocha" de limpieza.

2. EL NIÑO

EL NIÑO Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Que pasa socio? Buena aportación, y Bienvenido al foro. Por cierto... Bonito coche.

3. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    1.630
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
    hombre el tenerlo impecable como tu lo tienes tb ayuda en el resultado :) ;-)