Hola,alguien que me puede pasar enlance descarga Ista P? Tengo ya funccionando el Ista D,basta con actualizar arhivos para que esta Ista P?o tengo que reinstalar este tambien?Reingold que es?
Si no sabes para que es el ista P para que lo quieres? Reingold es como se le llamaba al ista antes o algo asi, ni caso. Ista D: Diagnóstico en serie F, E, G + Programacion modulos en serie F y G. Ista P: Programacion de modulos en serie E.
Me los podrias pasar por privado porfa? Necesito codificar unos inyectores y con el inpa no me va bien. Gracias
Agradecería si alguien me puede pasar el enlace para descargar el ISTA D solo necesito borrar testigo de airbag y a ver si consigo activar alguna chorradita sin que me salga ardiendo el coche. Gracias!!
Buenas: Me uno a la petición de los enlaces por mp y de antemano agradecer todo el trabajo que imagino sea esta labor
Hola Buenos Dias. por favor me pueden pasar un enlace para descargar lo. mi correo es joelhot04@hotmail.com Muchas Gracias.
Hola, ¿alguien puede pasar los enlaces ? m*ro*kito parece que no se conecta hace mas de un año. Saludos
Hola Buenas noches! Por favor me podría pasar alguien por privado los enlaces? Gracias de antemano Saludos
Hola buenas noches, necesitaría el link de descarga para poder empezar a meterle mano al coche. Muchas gracias !!