apoyabrazos partido

peon

Baneado
Baneado
Hola a todos, hoy a la mañana me ha llegado mi nuevo apoyabrazos partidos, hasta hay todo bien el que habia pedido. En el paquete vino solo eso el apoyabrazos, hoy a la tarde desmonte el de serie y coloque el nuevo con el muelle que tenia el de serie y todo. Mi duda es porque no se me sube solo como el de serie? Un saludo

dan22

Forista Senior
has colocado bien el muelle? a mi me llego la semana pasada y le cambie el muelle por el que me benia y todo perfecto, ahora tengo otro muelle en el maletero esperando a raulio para darselo , ten en cuenta que solo tiene una posicion para que suba, la primera vez que puse un muelle lo monte al reves y me pasaba lo que a ti no me subia el apoyabrazos, para montarlo hay que poner el apoyabrazos en la posicion de cerrado y cuando lo tengas ya puesto en su sitio l osubes que asi te costara menos llevar la parte del medio a su sitio para que haga la fuerza de subrilo solo

sl2

peon

Baneado
Baneado
dan22;11448748 dijo:
has colocado bien el muelle? a mi me llego la semana pasada y le cambie el muelle por el que me benia y todo perfecto, ahora tengo otro muelle en el maletero esperando a raulio para darselo , ten en cuenta que solo tiene una posicion para que suba, la primera vez que puse un muelle lo monte al reves y me pasaba lo que a ti no me subia el apoyabrazos, para montarlo hay que poner el apoyabrazos en la posicion de cerrado y cuando lo tengas ya puesto en su sitio l osubes que asi te costara menos llevar la parte del medio a su sitio para que haga la fuerza de subrilo solo

sl2
es lo que he hecho, mi proceso fue sacar los pasadores retirar el apoyabrazos, y poner el otro poner el muelle y pasadores, el muelle esta bien pues esta como estaba el de serie,,,

dan22

Forista Senior
peon;11448757 dijo:
es lo que he hecho, mi proceso fue sacar los pasadores retirar el apoyabrazos, y poner el otro poner el muelle y pasadores, el muelle esta bien pues esta como estaba el de serie,,,
y por la parte del centro has apretado el muelle para que haga la fuerza

sl2

dan22

Forista Senior
peon;11448830 dijo:
si esta superapretado, mañana mirare mejor haber porque es rarisimo
pues la verdad no lo entiendo, si puedes poner una foto de como tienes el muelles ahora te podria ayudar algo mas

sl2

peon

Baneado
Baneado
dan22;11448856 dijo:
pues la verdad no lo entiendo, si puedes poner una foto de como tienes el muelles ahora te podria ayudar algo mas

sl2

mañana mirare haber y si sigue pondre fotos

yo tengo el partido de serie,y ke yo sepa,no me sube solo,pero ya ke lo mencionas lo mirare luego cuando salga del curro,imagino kete refieres a presionar el clik ke lleva debajo,y hay se subiria al kitar el brazo de encima no?

peon

Baneado
Baneado
rejopol330dcupe;11449381 dijo:
yo tengo el partido de serie,y ke yo sepa,no me sube solo,pero ya ke lo mencionas lo mirare luego cuando salga del curro,imagino kete refieres a presionar el clik ke lleva debajo,y hay se subiria al kitar el brazo de encima no?

si eso mismo, antes lo hacia aora con el partido no se porque no tengo que mirar si esta mal el muelle o algo

MalastiC

Forista
El mío que lo tiene de serie, tampoco sube sólo al abrir. Creo que a partir de una distancia si que el muelle le ayuda a subir hasta arriba.

peon

Baneado
Baneado
el pre con apoyabrazos normal no lleva muelle el lci si por eso el mio subia solo y el vuestro no, pero lo raro que no me suba el partido, mirare el muelle a conciencia mañana

ivan.s

Clan Leader
pues es raro que no te suba, ami al principio me subia super rapido hasta que me hice con dos ruletitas y ahora sube despacito.. mira el muelle o mete un pelin de grasa en los pasadores.

MalastiC

Forista
peon;11449461 dijo:
el pre con apoyabrazos normal no lleva muelle el lci si por eso el mio subia solo y el vuestro no, pero lo raro que no me suba el partido, mirare el muelle a conciencia mañana

Perdona la coña, pero me ha hecho gracia esto cuando al LCI le han quitado cosas con respecto al PRE.

MalastiC

Forista
peon;11449571 dijo:
que cosas? en este caso al contrario

Realmente no me se todas las cosas, a ver si alguien aporta más.

- Durante un tiempo la cerradura del portón trasero.
- Creo que les falta un subwoofer.
- Algo hay de diferncia en el clima
...

superacoyote

En Practicas
Hola, pues el mio cuando le das al boton para abrir sube solo.
Una cosa, por lo menos el mio, si dejas el apoyabrazos abierto, no sube del todo, ya el muelle no tiene fuerza, pero si esta cerrado sube sin problemas.
un saludo.

peon

Baneado
Baneado
MalastiC;11449603 dijo:

...

cambian cosas pero non para peor

dan22

Forista Senior
MalastiC;11449603 dijo:

...
añade que a los lci les quitaron los cristales del plafon de las luces de lectura y tambien les quitaron lo de el alojamiento para un cocacola(por ejemplo) y que fuera fresquita jajajajaja

p.d en el mio es darle al boton y sube solo y bien rapido

killoff401

En Practicas
Hola donde venden el muelle en el conce? O es algun brico, alguna referencia o algo para comprar , gracias

peon

Baneado
Baneado
killoff401;11449822 dijo:
Hola donde venden el muelle en el conce? O es algun brico, alguna referencia o algo para comprar , gracias

no se si en el conce venderan solo el muelle, me extraña

Jose_JN

Forista
Si no me equivoco, el muelle es este:
51169268737
Pero no estoy seguro.

Si sigues el brico que hay por ahí, dice que hay que 'tensarlo' y llevarlo a su sitio empujando con un destornillador plano desde atrás.

Un saludo.

dan22

Forista Senior
killoff401;11449822 dijo:
yo estube buscando el muella como un cosaco y nada, hasta que julio un dia me dio uno que tenis por casa, pero ahora al comprar el apoyabrazos partido me venia otro, pero ya te digo quen o se encuentra tan facil, pregunta en el conce pero me parece que no hay despiece

sl2

macguirre

Forista Senior
pon una foto de como lo has colocado, realmente no tiene mucho misterio, si lleva el muelle bien puesto sube solo.

Yo soy ya un experto en cambiarlo, el que llevo ahora es mi 3er reposabrazos.:descojon:
Tenia el negro de serie, lo cambié por uno gris cuando cambie los asientos y finalmente puse uno de cuero partido

killoff401

En Practicas
macguirre;11451341 dijo:
pon una foto de como lo has colocado, realmente no tiene mucho misterio, si lleva el muelle bien puesto sube solo.

Yo soy ya un experto en cambiarlo, el que llevo ahora es mi 3er reposabrazos.:descojon:
Tenia el negro de serie, lo cambié por uno gris cuando cambie los asientos y finalmente puse uno de cuero partido

No tendras un muelle de sobra por ai nooo jejeje

macguirre

Forista Senior
killoff401;11451438 dijo:
No tendras un muelle de sobra por ai nooo jejeje

Yo lo siento pero no, siempre los que he comprado me han venido sin muelle.
Mi muelle del reposabrazos es una de las cosas (no muchas ya:descojon:) que le quedan de origen a mi coche.

ivan.s

Clan Leader
supongo que sera esto lo que buscas no?
scaled.php

Olagüe

Clan Leader
peon;11449461 dijo:

los e92 tampoco, no?