Apoyapies pack M

ReDSkuLL

En Practicas
Modelo
Ex 123d
Reacciones
5
Hola, tengo un 123d con pack M y el apoyapies con el logo M es azul. Ese azul es el plástico de protección que lleva y debo quitarlo?

M

_manu-

Invitado
hombre pues eso depende de ti, hay gente q te tira con el plastico protector de la pantalla del movil años y años. jijijiji.
quitala

ReDSkuLL

En Practicas
Modelo
Ex 123d
Reacciones
5
La duda es si es que el apoyapies es así o lo que lleva encima es un plástico. Yo al tocar no noto que sea plástico, y no se como quitarlo si lo fuera porque no sobresale por ninguna parte.

M

_manu-

Invitado
a ver el apoya pies del pack M es plateado, si lo tienes azul es el plastico protector.

ReDSkuLL

En Practicas
Modelo
Ex 123d
Reacciones
5
Ah... creia que era azul (ya decia yo que era raro todo tan gris y esa pieza en azul).

Pues a ver como lo quito ahora (lo deberian haber hecho en el conce)

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
po si, te lo tenian que haber qitao en el conce, xq yo tengo un amigo que trabaja en la preentrega y los quitaba el, pero amos que no tiene complicacion segun el jeje

I

isadivina

Invitado
El plástico es como el que llevan las piezas de aluminio/metal de piezas nueva de cocina, es muy fácil de quitar (lo típico, busca una eskinita y a tirar).

V

viperinos

Invitado
Es como la lamina de plástico de los telefonos, que los aguantas un dia o dos y luego lo quitas.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.096
Tira sin miedo, sino cubre la garantía.

S

slv

Invitado
ostias lo del plastico es tope jodido de sacar, leete el manual en el apartado cuidados especiales, me han comentado de peña que lo sacó mal y se quedó con el reposa pies en la mano xD xD

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tira del plastico protector....AUN QUE SERAN GANDULES LOS DEL CONCE,ellos tendrian que entregarlo sin el plastico.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
a mi también me lo dieron con el plástico y estuve como que una semana con él para no arañarlo, luego dije, lo compré para usarlo asique quité el plástico y a disfrutar!!!

ReDSkuLL

En Practicas
Modelo
Ex 123d
Reacciones
5
Ya lo quité, solo era que como al darme el coche no me quitaron el plástico, yo no podia saber si era azul o gris. Lo de que era un plástico me lo tuvo que decir un amigo.

Y para quitarlo no es tan facil, tuve que meter uña y no por cualquier lado vale. Esta puesto para proteger y no se sale con "soplar". :descojon: