Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La duda es si es que el apoyapies es así o lo que lleva encima es un plástico. Yo al tocar no noto que sea plástico, y no se como quitarlo si lo fuera porque no sobresale por ninguna parte.
po si, te lo tenian que haber qitao en el conce, xq yo tengo un amigo que trabaja en la preentrega y los quitaba el, pero amos que no tiene complicacion segun el jeje
El plástico es como el que llevan las piezas de aluminio/metal de piezas nueva de cocina, es muy fácil de quitar (lo típico, busca una eskinita y a tirar).
ostias lo del plastico es tope jodido de sacar, leete el manual en el apartado cuidados especiales, me han comentado de peña que lo sacó mal y se quedó con el reposa pies en la mano xD xD
a mi también me lo dieron con el plástico y estuve como que una semana con él para no arañarlo, luego dije, lo compré para usarlo asique quité el plástico y a disfrutar!!!
Ya lo quité, solo era que como al darme el coche no me quitaron el plástico, yo no podia saber si era azul o gris. Lo de que era un plástico me lo tuvo que decir un amigo.
Y para quitarlo no es tan facil, tuve que meter uña y no por cualquier lado vale. Esta puesto para proteger y no se sale con "soplar".