App bmw

MALDONADO1975

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
19
Mi aplicación desde hace unos días, no guarda los viajes. Alguien le ha pasado?

Modelo
i4
Reacciones
189
Buenas tardes. No, a mí no me pasa, acabo de comprobar que los está registrando todos....
...pero como has abierto una conversación sobre la App BMW, quería preguntar una cosa acerca del widget de android. Tengo la app instalada en Apple y en un Samsung. En el caso del iphone, en el widget de la pantalla de inicio del móvil, sin tocar nada (o cada cierto tiempo) se actualiza y te da información del coche..... pero en el caso del Samsung nada, ya puedes dejar aquello sin tocar horas que no actualiza a no ser que entres en la app, (para lo cual el widget pierde todo su sentido). ¿Alguna pista para que se actualice o renueve cada cierto (poco) tiempo?

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
158

Buenas. A mi me ha pasado alguna vez.
Tienes que reiniciar el sistema idrive o como se llame.
En mi iX es dejando pulsado la rueda de la radio durante 30seg. Pero con el coche encendido.
Espero te sirva.

alterpaco

En Practicas
Reacciones
141

A mi también me pasó. Lo consulté y me contestaron esto:

En relación con su consulta, para restablecer la funcionalidad del servicio "Mis viajes" de la app "MyBMW", le invitamos a proceder como se indica a continuación:

1. Desinstale la app MyBMW

2. En el vehículo, con el motor encendido ,presione el botón o rueda de "volumen" durante 30/60 segundos hasta que la pantalla se apague. Deje de presiónar y el ordenador de bordo se reiniciará solo.

Luego actualice los Servicios de su BMW:

1. Encienda el motor de su vehículo.

2. Acceda a “todas las aplicaciones”

3. ConnectedDrive Store

4. Gestionar

5. Deslícese hacia abajo hasta localizar “Actualizar Apps y Servicios”. Espere a que indique: "Apps y Servicios Actualizados" antes de presionar "Cerrar".

Desde el menú principal del iDrive diríjase a la sección "APPS" ? “BMW ID” ? “Añadir perfil conductor”, y inserte sus credenciales.

Dependiendo de dónde se encuentre el vehículo, este proceso puede tardar unos minutos o hasta una hora en ser completado.

Adicionalmente revise los permisos de transmisión de datos en "Todas las apps">"Proteccion de datos" ( o "Privacy")>confirme todos los permisos.

Posteriormente reinstale la app MyBMW y efectue un viaje. Averigue que la app guarde los datos del viaje. En caso contrario, le invitamos a informarnos en respuesta a este correo electrónico adjuntando capturas de pantalla de eventuales mensajes de error.

Gracias por su colaboración

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
305
Eso es un "borra todo, apaga, vuelve a encender, reinstala, reconfigura de cero, y mira a ver si así funciona".
Entiendo que lo hiciste, ¿después de hacerlo perdiste los datos de los viajes/cargas anteriores que habías hecho, o los seguías teniendo? Es decir, ¿los datos están guardados en la aplicación del móvil, o en tu cuenta de BMW?

alterpaco

En Practicas
Reacciones
141
Eso es un "borra todo, apaga, vuelve a encender, reinstala, reconfigura de cero, y mira a ver si así funciona".
Entiendo que lo hiciste, ¿después de hacerlo perdiste los datos de los viajes/cargas anteriores que habías hecho, o los seguías teniendo? Es decir, ¿los datos están guardados en la aplicación del móvil, o en tu cuenta de BMW?

Pues la verdad es que sí que recuperé la información.

Salman

En Practicas
Reacciones
9
¿No habrás cambiado de llave?
Sé que es una respuesta tonta,pero a mi me pasó, solo tenía registrada una llave con mi perfil.