Mi aplicación desde hace unos días, no guarda los viajes. Alguien le ha pasado?
A mi también me pasó. Lo consulté y me contestaron esto:
En relación con su consulta, para restablecer la funcionalidad del servicio "Mis viajes" de la app "MyBMW", le invitamos a proceder como se indica a continuación:
1. Desinstale la app MyBMW
2. En el vehículo, con el motor encendido ,presione el botón o rueda de "volumen" durante 30/60 segundos hasta que la pantalla se apague. Deje de presiónar y el ordenador de bordo se reiniciará solo.
Luego actualice los Servicios de su BMW:
1. Encienda el motor de su vehículo.
2. Acceda a “todas las aplicaciones”
3. ConnectedDrive Store
4. Gestionar
5. Deslícese hacia abajo hasta localizar “Actualizar Apps y Servicios”. Espere a que indique: "Apps y Servicios Actualizados" antes de presionar "Cerrar".
Desde el menú principal del iDrive diríjase a la sección "APPS" ? “BMW ID” ? “Añadir perfil conductor”, y inserte sus credenciales.
Dependiendo de dónde se encuentre el vehículo, este proceso puede tardar unos minutos o hasta una hora en ser completado.
Adicionalmente revise los permisos de transmisión de datos en "Todas las apps">"Proteccion de datos" ( o "Privacy")>confirme todos los permisos.
Posteriormente reinstale la app MyBMW y efectue un viaje. Averigue que la app guarde los datos del viaje. En caso contrario, le invitamos a informarnos en respuesta a este correo electrónico adjuntando capturas de pantalla de eventuales mensajes de error.
Gracias por su colaboración