App BMW

Tema en 'BMW Coding' iniciado por atlente, 5 Jun 2019.

  1. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Hola,

    Hace unos meses compré un M3, llevaba una radia navegador con android. Me gustó bastante. Encaja muy bien, al más estilo la original 16:9. La unica pega que le pongo, es que cuando le da la luz del día, no se ve un pijo...
    El chico dejó instaladas las aplicaciones, y había una que se llamaba M Performance Drive Analyser, la cual no puedo entrar, pero tiene muy buena pinta. Le comenté al vendedor, y me dijo que con un cacharrillo de esos como el ELM 327, que son baratos y pueden funcionar con esa app. ALguien sabe algo sobre esto?
     
  2. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Podría funcionar y de hecho yo la instalé y funcionaba . Marca las fuerzas G y parámetros varios como si se tratase de un coche para circuito. El tema está en que la app necesita estar full o no te dejará hacer nada. El OBD bluetooth que vendían, traía un código que era la clave de la aplicación para ello. Lo difícil será encontrar ese código.

     
    Última edición: 5 Jun 2019
  3. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Pero el OBD no lleva ningún código, y la app que está instalada en el coche es la completa, creo que no hay versión lite ni nada.
     
  4. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Si el OBD es original ,si tiene un número de serie. Te dejo uno de muestra. En la app para poder trabajar a full con todo, debe estar activada con el número de serie correspondiente. [​IMG]
     
  5. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Entonces entiendo que con un obd chino puede ir, pero tendría que poner el número de serie de uno original, o solo puedo hacerlo funcionar con el obd de bmw?
     
  6. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Yo entiendo que la app con un código original, se podría activar. Otra cosa es que se enlace un bluetooth chino con el dispositivo. Ahí ya no te sé decir.
     
  7. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Ok, gracias por la información.

    Un saludo.
     
    A Bernardojmr le gusta esto.

Compartir esta página