Duda App BWHhat Android y iOS E8x

Txusut

En Practicas
Reacciones
8
Hola, yo tengo uno igual que este, y la verdad es que me va genial para codificar un E81. Se conecta perfectamente.
503268940_714.jpg

BarcelonaX5E70

En Practicas
Modelo
X5 E70
Reacciones
1
Es el que he comprado y se conecta pero no reconoce ninguna ECU en un E70. Que programa o app estas usando?

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Pues sí que debe conectarte y leerte las centralitas con el conector bluetooth.
Has insistido unas cuantas veces seguidas?
Hay muchos que han tenido que intentarlo del orden de 15-20 veces seguidas (sin exagerar) para conseguir leer las centralitas y empezar a codificar.
Yo con el adaptador BT original me conecto y codifico a la primera en mi E87.

carlos_patillas

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
8
Buenas! me he descargado la última versión que colgasteis....y el programa no para de pedirme que lo registre...vosotros lo habéis registrado o no es necesario hacerlo? es que además dice que si no lo registro no tendré acceso a todas las funciones de la aplicación. Además decir que en un mini R50 pone conectado pero no reconoce ninguna ECU...luego lo intentaré conectar a un E81...

carlos_patillas

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
8
Buenas! me he descargado la última versión que colgasteis....y el programa no para de pedirme que lo registre...vosotros lo habéis registrado o no es necesario hacerlo? es que además dice que si no lo registro no tendré acceso a todas las funciones de la aplicación. Además decir que en un mini R50 pone conectado pero no reconoce ninguna ECU...luego lo intentaré conectar a un E81...
Nadie tiene un momentito para ayudarme?

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Nadie tiene un momentito para ayudarme?
No es necesario registrar nada, compi. Ojo, me refiero en caso de que simplemente quieras hacer diagnosis, borrar fallos o codificar.
En cuanto a la compatibilidad con el Mini, la verdad que no tengo ni idea de si la app es compatible con su centralita o no. En el E81 estoy seguro de que no tendrás problemas.
Nos vas contando por aquí a ver si podemos echarte un cable!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
bajate lucky patcher y parcheas la licencia para cque no se conecte. esta por aptoide para android.

joxeangel66

En Practicas
Modelo
E90 330i
Reacciones
10
hola a todos!!
alguien tiene la ultima versión para poderla descargar??, es que la queria para el movil además de la tablet que es donde la tengo ahora y no me deja con la última que colgó nuestro compañero jaime88

carlos_patillas

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
8
Muchas gracias a M_Riol y a jormi por vuestras respuestas! En cuanto la mujer me deje el coche en casa el finde, me bajo a probarlo, jejeje! Un saludo!