BarcelonaX5E70
En Practicas
- Modelo
- X5 E70
- Reacciones
- 1
Que adaptador me recomendais para un E70?
Mes y año de fabricación del E70?Es el que he comprado y se conecta pero no reconoce ninguna ECU en un E70. Que programa o app estas usando?
Octubre/2007Mes y año de fabricación del E70?
Pues sí que debe conectarte y leerte las centralitas con el conector bluetooth.Octubre/2007
Es el que he comprado y se conecta pero no reconoce ninguna ECU en un E70. Que programa o app estas usando?
Nadie tiene un momentito para ayudarme?Buenas! me he descargado la última versión que colgasteis....y el programa no para de pedirme que lo registre...vosotros lo habéis registrado o no es necesario hacerlo? es que además dice que si no lo registro no tendré acceso a todas las funciones de la aplicación. Además decir que en un mini R50 pone conectado pero no reconoce ninguna ECU...luego lo intentaré conectar a un E81...
No es necesario registrar nada, compi. Ojo, me refiero en caso de que simplemente quieras hacer diagnosis, borrar fallos o codificar.Nadie tiene un momentito para ayudarme?
hola a todos!!
alguien tiene la ultima versión para poderla descargar??, es que la queria para el movil además de la tablet que es donde la tengo ahora y no me deja con la última que colgó nuestro compañero jaime88