Duda APP Detector de Radares en España

JOFIMO

Forista
Modelo
F11 520d 184cv
Reacciones
90
Hola compañeros,necesito ayuda de vosotros, me voy a desplazar a Suiza por lo Salon Automovel en la proxima semana, e pregunto a ustds cual la mejor APP que utilizan en España, la mas fiable con Fixos,Móviles y Coches camufaldos.
Gracias de antemano y saludos

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.229
Hola compañeros,necesito ayuda de vosotros, me voy a desplazar a Suiza por lo Salon Automovel en la proxima semana, e pregunto a ustds cual la mejor APP que utilizan en España, la mas fiable con Fixos,Móviles y Coches camufaldos.
Gracias de antemano y saludos
Comprate mejor un aparato ..de las app no me fio

oskicbr

En Practicas
Reacciones
577
Yo uso radardroid y va bastante bien, yo la llevo en la Erisin y cada vez q se enciende la radio se conecta automáticamente.
En el móvil la tengo para cuando vamos con el golf q no tiene pantalla android.
También está Waze q la gente habla bastante bien.

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786
A mi me funciona bastante bien Tomtom Radares, no sé si es de las mejores o no, pero de momento no me ha caído ninguna "papeleta".

JOFIMO

Forista
Modelo
F11 520d 184cv
Reacciones
90
Muchas gracias a todos por contestarem, lo Waze no detecta los móviles, solo fijos e policia en carretera y atascos, el Radarbeep es otra porcaria que saltan todos, mesmo en carril contrario.....voy a probar lo Radardroid y Tomtom a ver que pasa......saludos

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
Ninguna de ella detecta radares, solo son bases de datos con avisadores, unas mantenidas por empresas, otras por los usuarios y otras por ambos. En el caso de Waze avisara de radares móviles si alguien lo ha visto y avisado... el problema que yo le veo es que no avisa por voz a menos que superes la velocidad y a mi personalmente me gusta saber siempre donde están aunque vaya a la velocidad legal, no vaya a ser que justo me de por acelerar en el momento más inoportuno.

JOFIMO

Forista
Modelo
F11 520d 184cv
Reacciones
90
Ninguna de ella detecta radares, solo son bases de datos con avisadores, unas mantenidas por empresas, otras por los usuarios y otras por ambos. En el caso de Waze avisara de radares móviles si alguien lo ha visto y avisado... el problema que yo le veo es que no avisa por voz a menos que superes la velocidad y a mi personalmente me gusta saber siempre donde están aunque vaya a la velocidad legal, no vaya a ser que justo me de por acelerar en el momento más inoportuno.
Gracias compi

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.981
Yo uso Radares (de la base de datos Nomad) en iPhone. Es muy buena y te canta tanto los fijos como los posibles ocultos, y suele acertar bastante. De hecho, a mi de alguno me ha librado, aunque en la gran mayoría de avisos de radares móviles luego no hay nada, pero a veces si están justo.

38D9E3DC-B1CA-4A50-9E44-619DB3210CF3.jpeg

Última edición:

Junade

En Practicas
Reacciones
358
Yo combinaría alguna de las aplicaciones que te han recomendado y el Waze.
La Información del Waze la actualizan los usuarios por lo que tienen información real en cada momento. Las aplicaciones son meras bases de datos que se actualizan con cierta frecuencia (pero no muy a menudo)

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.281
No me gustan estas aplicaciones. Este verano me descargué una aplicación de estas para complementar el detector de radar que llevo.
Duré poco con la APP funcionando..... todo el rato avisando de radares inexistentes, un estrés vaya.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Instálate un buen anticaspa y olvidate de todo.. para ese viaje y para los futuros...