A mí me pasa pero con la app en Android (Android 12 en mi caso). Me pasó hace 1 mes que no actualizaba datos.Volvió a funcionar solo al poco tiempo. Pero esta semana me pasa otra vez que los datos no se actualizan: ni kms, ni posición gps, etc...Con la nueva actualización, me han desaparecido el tipo, modelo, marca y tamaño de los neumáticos. Además a veces muestra desbloqueado, cuando está bloqueado.
¿Os va bien?
A mí de normal (cuando funciona bien) solo me sale la presión de cada rueda, pero no la marca y modelo de neumático.Pues aquí otro igual…yo he dejado de ver la marca y modelo de los neumàticos, ¿lo puedes ver?
Como la otra vez se me solucionó solito, esperaré a ver. Porque del coche no quiero reiniciar los valores que ya tengo definidos, jeje.Ya va fatal. A mi me ha ido después de un Hard reset del idrive.
¿Y cómo haces ese reset del Sistema Operativo del IDrive7 sin perder las configuraciones??No, no se borra nada. Sólo el caché.
Ahhh, vale. Entonces es el reset típico de botonazo para cuando se queda algo pillado en la pantalla multimedia..... pensaba que te referías a alguna opción del idrive, jeje.Busca por internet, BMW tiene videos. De ñulsa la tecla de apagado del idrive (volumen), por 30 segundos, y se reinicia.
No tengo el retrovisor exterior antideslumbramiento, solo el interior.Yo hice esto y ya me ha funcionado, después de la siguiente vez que mueves el coche.
Me han desaparecido los neumáticos, pero lo otro va.
De todas formas la app es un churro y no aporta mucho.
¿Por cierto, tienes el retrovisor exterior antideslumbramiento?