App My BMW 1.7.3 ios

Saabiondo

En Practicas
Con la nueva actualización, me han desaparecido el tipo, modelo, marca y tamaño de los neumáticos. Además a veces muestra desbloqueado, cuando está bloqueado.
¿Os va bien?

MiguelCarlos

En Practicas
Con la nueva actualización, me han desaparecido el tipo, modelo, marca y tamaño de los neumáticos. Además a veces muestra desbloqueado, cuando está bloqueado.
¿Os va bien?
A mí me pasa pero con la app en Android (Android 12 en mi caso). Me pasó hace 1 mes que no actualizaba datos.Volvió a funcionar solo al poco tiempo. Pero esta semana me pasa otra vez que los datos no se actualizan: ni kms, ni posición gps, etc...

Última edición:

Saabiondo

En Practicas
Pues aquí otro igual…yo he dejado de ver la marca y modelo de los neumàticos, ¿lo puedes ver?

MiguelCarlos

En Practicas
Pues aquí otro igual…yo he dejado de ver la marca y modelo de los neumàticos, ¿lo puedes ver?
A mí de normal (cuando funciona bien) solo me sale la presión de cada rueda, pero no la marca y modelo de neumático.
Pero ahora es que no actualiza los datos de presión de ruedas ni otros valores como kms, apertura/cierre de puertas,...

Saabiondo

En Practicas
Busca por internet, BMW tiene videos. De ñulsa la tecla de apagado del idrive (volumen), por 30 segundos, y se reinicia.

MiguelCarlos

En Practicas
Busca por internet, BMW tiene videos. De ñulsa la tecla de apagado del idrive (volumen), por 30 segundos, y se reinicia.
Ahhh, vale. Entonces es el reset típico de botonazo para cuando se queda algo pillado en la pantalla multimedia..... pensaba que te referías a alguna opción del idrive, jeje.
Es el mismo tipo de reset que tenía en mi VW anterior.
Y con ese tipo de reset, ¿ya se te actualizan los datos bien en la app MyBMW directamente o tienes que realizar algún paso más?
Gracias!!

Última edición:

Saabiondo

En Practicas
Yo hice esto y ya me ha funcionado, después de la siguiente vez que mueves el coche.
Me han desaparecido los neumáticos, pero lo otro va.
De todas formas la app es un churro y no aporta mucho.
¿Por cierto, tienes el retrovisor exterior antideslumbramiento?

Última edición:

MiguelCarlos

En Practicas
Yo hice esto y ya me ha funcionado, después de la siguiente vez que mueves el coche.
Me han desaparecido los neumáticos, pero lo otro va.
De todas formas la app es un churro y no aporta mucho.
¿Por cierto, tienes el retrovisor exterior antideslumbramiento?
No tengo el retrovisor exterior antideslumbramiento, solo el interior.