Duda App my bmw

tullidojumao

En Practicas
Hola, hoy me he metido en la app y me sale ventanilla abierta. Estoy de vacaciones y el coche está en el garaje. Cuando le dais a actualizar os sale la fecha de el mismo momento que lo hacéis en la app? Es que me sale fecha del dia que lo aparqué y lo mismo luego la cerré pero ahora al estar fuera de cobertura no actualiza. Gracias un saludo.

MiguelCarlos

En Practicas
Hola, hoy me he metido en la app y me sale ventanilla abierta. Estoy de vacaciones y el coche está en el garaje. Cuando le dais a actualizar os sale la fecha de el mismo momento que lo hacéis en la app? Es que me sale fecha del dia que lo aparqué y lo mismo luego la cerré pero ahora al estar fuera de cobertura no actualiza. Gracias un saludo.
Sale la última fecha en la que cerraste el coche. Yo lo dejo varios días cerrado y sin usar el coche; y al entrar en la app me sale la fecha de cuando lo cerré por última vez.

A mi la app me actualiza la info permanentemente pero solo si el coche tiene cobertura. Por ejemplo, cuándo lo aparco en el garaje de mi casa y que no tiene cobertura, no actualiza nada y de hecho es habitual que me diga que tengo la capota abierta. Esto es porque el entrar en el garaje, aun con cobertura, la app registra ese dato y una vez pierde la cobertura, le resulta imposible actualizar datos, aunque cierre la capota y se queda pillado con los ultimos datos que pudo actualizar mientras el coche tenía cobertura.

tullidojumao

En Practicas
Efectivamente me pasó lo mismo. Mandé a mi suegro a comprobarlo y estaba todo cerrado. Asi que la prox no me como el coco.