Duda App x- Delete

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Torzillas 328 cabrio, 16 Mar 2021.

  1. Torzillas 328 cabrio

    Torzillas 328 cabrio En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    E92,E70;E36
    Hola a todos. Alguno sabeis resultados en los x5 o x6 sobre el funcionamiento de esta app??
    En este hilo en otro subforo se habla de ello.

    https://www.bmwfaq.org/threads/opiniones-xdelete.986964/

    Tambien en foros yankis parecen usarla con buenos resultados.
    Me parece una opcion interesante a la hora de aprovechar ruedas en diferentes ejes y demas cosas evitando loa problemas q generan al transfer, incluso desconectarlo sin que se desconecten las ayudas hasta q se pueda reparar etc...... Un saludo.
     
    Última edición: 16 Mar 2021
  2. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Piensa que X-Delete desconecta el eje delantero, por tanto la transfer sigue en funcionamiento. Es un app para disfrute y conducción 'deportiva'.

    Yo acabaré comprándola, esta y la de reprogramación del cambio automático.
     
  3. Torzillas 328 cabrio

    Torzillas 328 cabrio En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    E92,E70;E36
    Y esa del cambio en que consiste????
    Acabo de leer que xdelete necesita actuaizar el modulo de transfer para que funcione, lo debe hacer la propia app en 5 min ...... no se en que puede repercutir ......me parecio leer en su dia que actualizar por ejemplo la dme sin actuaizar cambio y transfer podia producir errores.
    Yo en mi caso y comprobado con Inpa tengo todos los modulos con el software de fabrica, es decir con fecha de 2008 y 2009, y no se como interectuarian entre si con versiones tan desactualizadas......
     
  4. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    La del cambio, es una repro de la caja, al comprar la app xHP Flashtool puedes modificar parametros de la caja pero eres un crack o no te servirá de nada. Al final tienes que comprar un paquete de mapas que cargas directamente en la caja.

    https://www.xhpflashtool.com/
     
    A Torzillas 328 cabrio le gusta esto.
  5. Torzillas 328 cabrio

    Torzillas 328 cabrio En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    E92,E70;E36
    Acabo de echarle un ojo y parece ser q te actualiza el software de la caja lo primero....no se que tal ira sin actualizar la dme...yo ando detras de actualizar la caja y he leido por ahi q versiones muy dispares de software en cuanto a fecha de ambas poueden dar guerra....por lo demas tiene una pintaza, bloquea antes el convertidor en 1 y 2 , muestra marcha engranada etc......
     
    Última edición: 18 Mar 2021

Compartir esta página