Duda Apple car play en mini countryman

Tema en 'Mini' iniciado por Brokhael, 12 Jul 2021.

1. dilolo.dilolo

dilolo.dilolo

Me Gusta:
    1
    Hola chic@s,
    Me presento, soy Diego desde las islas Canarias (Gran Canaria), soy poseedor de un Mini Countryman del 06/2018 y me encuentro en la misma situación sin android ni carplay.

Si porfavor alguien me pasará link, yo estaría más por comprar módulos y pantalla, se lo agradecería muchísimo.

Un cordial saludo y gracias ante mano.

2. Fernando A

Fernando A

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini one D
    Podéis poner el enlace del módulo que comentáis ? Mi sistema en mini one es nbt con el joystick

3. Buitrez

Buitrez En Practicas

Me Gusta:
    6
    Buenas, me veo en las mismas, mi caso:

Mini Clubman Cooper S de 01/2018, llevo el navegador de 6,5 tactil pero sin Carplay, el coñazo sobre todo es que la música por bluetooth no la puedo pasar ni desde los mandos (al darle a siguiente me muestra en el cuadro de instrumentos el nombre de lo que oigo pero no la cambia como haría por ejemplo con una emisora de radio).

Así que ando pensando en ponerle el Carplay, si me funcionara lo del volante me apañaría, lo curioso es que desde los botones de debajo de la pantalla si cambia de canción... cosas raras.

He contactado con 3 o 4 instaladores y gente que lo activa a distancia pillandote el cable este que lo conectas a un portatil y demás, y lo curioso es que 2 me han dicho que sin problema y otros 2 que en mi coche no se puede, así que no me la juego.

4. tonilopez

tonilopez

Me Gusta:
    0
    En mi mini one de 2019 tengo el sistema EVO de 5 iconos con pantalla de 6,5 tactil y ya e comprado dos modulos para el Carplay y no me funcionan. Tambien e preguntado si se podia codificar sin tener que cambiar el modulo y me han dicho que en este modelo no se puede. En aliexpress e visto que los del sitema EVO de 5 iconos con la pantalla tactil deberian funcionar pero lo e probado y no es el caso. No se si es porque no lo instalo bien o porque realmente para este sistema no es compatible.

Compartir esta página