Hola a tod@s,
Acabo de cambiar mi F45 por un F34, como no otro BMW!!! en mi anterior coche monte una radio china y la verdad me fue bastante bien, es verdad que cuando estaba conectado por bluetooth desde el móvil a la radio del coche en ocasiones se cortaba la señal de bluetooth, tenia que meterme en el menú para conectar y desconectar entrada auxiliar, como sabréis el audio del sistema chino lo coge por la entrada auxiliar, otra peguilla que veo es que cuando te tienen que hacer alguna actualización al coche tienes que montar la pantalla original para que te hagan dicha actualización, con lo que si no eres un manitas o no te gusta andar desmontando y montando cosas es un inconveniente , pero vamos tampoco vas a estar actualizando todo los días,
por lo demás bastante bien.
En cuanto al nuevo que odisea!!! con el sistema multimedia, idriver, radio, pantalla, como se llame!!! cantidad de modelos, versiones....dices... voy a ver si se puede instalar Carplay.... Jajajaja
te metes a este foro o cualquier otro y lees, mira en el navegador a ver que version de mapas tienes, y te preguntas que tiene que ver el mapa con el modelo de sistema y la version del mismo.
bueno lo miras y dices ya esta (Europa Way ) haces la consulta y ves que tienes un EntryNav2 que es lo mismo que enavevo.
Bueno ya hemos avanzado algo, puedes instalar Carplay...... depende, que versión tienesssss, tienes antena wifi....y si no, tienes conexión para instalarla.
Vale, me toco desmontar la radio para averiguarlo, no tenia antena paro si la podía instalar "eureca", contacto con alguien que hace la programación que se supone que entiende del tema, le digo la versión de la radio y que puedo montar la antena, me comenta que esta todo ok, que monte la antena que pase por caja y me manda el programa para hacer la programación.
pues mi gozo en un pozo, me manda un correo diciéndome que mi firmware no es compatible, bueno para no enrollarme mucho dentro de la versión hay mas versiones D,E,F,G.....
Ahora estoy con cita en la bmw para que me actualice el firmware a ver si finalmente puedo tener el dichoso Carplay.
Siempre que sea posible intentare que el Carplay este integrado en el equipo aunque la pantalla china esta bien y mi sistema no es el profesional es infinitamente mejor, bajo mi punto de
vista.
Disculpar mi falta que conocimientos, y el tono de humor que la he puesto al comentario, cuando empiezas de cero vas como pollo sin cabeza.
Un saludo a todos.