Noticia Apple CarPlay mas barato y pantalla completa.

spidifen

Forista
Reacciones
37
Buenas tardes,

Solo quería contar mi experiencia positiva que he tenido y que seguro que a algún compañero le vendrá bien.

Hago un resumen rápido, coche nuevo con todos los servicios connected drive a excepción de Apple CarPlay, contrato el mes de prueba, me ha funcionado bien, solo con una pega, me sangran los ojos de tener el nbt Evo y no poder tener pantalla completa.

Dispuesto a pagar los 300€ por el servicio, bicheo por internet y encuentro el mismo servicio por 130 libras el mismo servicio y encima a pantalla completa.

Decir que no es fake y si puede hacer, rápido y sencillo.

El Apple CarPlay cambia por completo de verlo partido a verlo a pantalla completa.

No pongo publicidad de nadie, es fácil encontrarlo por internet.

Un saludo y espero que os sirva.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.404
@theMpower también activa el Caprlay, sin la limitación de los 3 años que viene con la opción contratada, y a pantalla completa biggrin

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.157
@theMpower también activa el Caprlay, sin la limitación de los 3 años que viene con la opción contratada, y a pantalla completa biggrin

Gracias por la mención caballero. Nosotros también lo hacemos, aunque ya que abrimos el melón estaría bien especificar que hay diferencias dependiendo de la HU y la versión de integración.

Por ejemplo para los Business no hay otra opción que no sea pagar el FSC original.

Pero después ya cada uno...

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
Gracias por la mención caballero. Nosotros también lo hacemos, aunque ya que abrimos el melón estaría bien especificar que hay diferencias dependiendo de la HU y la versión de integración.

Por ejemplo para los Business no hay otra opción que no sea pagar el FSC original.

para un business seria posible activar carplay? tu lo podrias hacer?

spidifen

Forista
Reacciones
37
Genial, si hay alguien de confianza que lo haga estupendo, mucho mejor.

@theMpower yo he intentado ponerme en contacto contigo pero me fue imposible, imagino que irás a tope de trabajo.

Ellacopter

En Practicas
Modelo
F31 320D
Reacciones
70
Genial, si hay alguien de confianza que lo haga estupendo, mucho mejor.

@theMpower yo he intentado ponerme en contacto contigo pero me fue imposible, imagino que irás a tope de trabajo.

Yo igual, lo intentaré mas adelante. Mientras con el navi y spotify voy tirando, pero caerá el evo con carplay si no funciona otra cosa.

Nazareth

En Practicas
Modelo
BMW 420d Sport
Reacciones
131

Buenas MPower, para un NBT EVO con ID4, es posible activarlo a pantalla completa ???
Es una duda que siempre he tenido, y no he podido verlo hecho en ningún video ni rico ni similar.
En función del precio no sería descabellado el planteárselo ....

Si prefieres contestarme por privado yo encantado.

Gracias de nuevo

chavi_18

En Practicas
Modelo
BMW 320D Tourin
Reacciones
30
Los que tengais Nav Busines con navegacion absteneros ya que me he cruzado varios emails con ellos y no funciona solo los evo

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.157
Última edición:

Mak0t0

En Practicas
Reacciones
126
Una pregunta. Cuando compre el coche no cogí la preparación de carplay. Puedo activarlo igualmente o necesito alguna pieza adicional? @theMpower

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.157
Una pregunta. Cuando compre el coche no cogí la preparación de carplay. Puedo activarlo igualmente o necesito alguna pieza adicional? @theMpower

Hay que revisarlo, si la HU es compatible lo único que necesitarías a mayores es el
FSC y antena wifi.

pardillo33

En Practicas
Reacciones
30
Miguel. @theMpower

Me interesa mucho este tema.
En un par de meses me entregan uno de los últimos 318 touring.
Como cuando lo he pedido a la empresa de renting bmw ya no admitía pedidos me han ofrecido unidad en stock y lo he aceptado.

Lleva navegador business y asumo que será la versión más moderna de este modelo.

Se podría activar?

De que presupuesto aprox estaríamos hablando?

No se si esto debo preguntarlo en abierto o privado, tengo poca experiencia así que te dejo a ti decidir cómo responder.

Gracias.

Soyo

En Practicas
Modelo
BMW X3 m40i
Reacciones
20
Buenas tardes,

Solo quería contar mi experiencia positiva que he tenido y que seguro que a algún compañero le vendrá bien.

Hago un resumen rápido, coche nuevo con todos los servicios connected drive a excepción de Apple CarPlay, contrato el mes de prueba, me ha funcionado bien, solo con una pega, me sangran los ojos de tener el nbt Evo y no poder tener pantalla completa.

Dispuesto a pagar los 300€ por el servicio, bicheo por internet y encuentro el mismo servicio por 130 libras el mismo servicio y encima a pantalla completa.

Decir que no es fake y si puede hacer, rápido y sencillo.

El Apple CarPlay cambia por completo de verlo partido a verlo a pantalla completa.

No pongo publicidad de nadie, es fácil encontrarlo por internet.

Un saludo y espero que os sirva.
Tenías contratado la actualización automática de mapas??
Y si es así, no te ha afectado y te sigue funcionando??

Modelo
Z4 Sdrive20iA
Reacciones
6
Hola! Retomó este hilo después de bastante tiempo que se colgó la noticia… ¿cuando activas la pantalla completa pierdes la opción de poder sacar la pantalla auxiliar de BMW con los datos de ordenador de abordo, reloj, etc…?

muchas gracias por vuestra ayuda

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.158
Hola! Retomó este hilo después de bastante tiempo que se colgó la noticia… ¿cuando activas la pantalla completa pierdes la opción de poder sacar la pantalla auxiliar de BMW con los datos de ordenador de abordo, reloj, etc…?

muchas gracias por vuestra ayuda

Yo si la he perdido. Y estoy por quitar la pantalla completa por que me gustaba tener la auxiliar al lado cuando quisiera.