Mi versión del equipo de info entretenimiento es de 2021...Creo que las entregas actuales hsta dentro de un tiempo que llegue la actualización ( no se cuando llega esta actualizacion) no lo trae incluido.
Mi versión del equipo de info entretenimiento es de 2021...
No se si tiene esto algo que ver, pero vamos, que me han dejado otros F40 en el concesionario, y si lo llevaban. Raro cuanto menos
Buenas yo tengo el mismo problema con el android auto, lo llevé al concesionario y lo actualizaron y no tenían ni idea de porque no lo traía asique pasaron la incidencia a BMW España. El jueves me llamaron de BMW España para comunicarme que era por la limitación 6p1 creo recordar y que para julio estaría ya la actualización para poder tener android auto.
Buenas, podrías decir entonces que puedes hacer con el tema multimedia en caso de no tener android auto? En breves me llegará un 120i.
Entiendo que por bluetooth se puede conectar al móvil y almenos poner música, usar manos libres, ... no? Gracias.
Me imagino que todo esto de las conexiones tiene que ver con los problemas que hay en fábrica. Ya lo avisaban que con una actualización en el futuro se volvería a tener pero por lo que parece no debe ser una actualización de software y ya, porque siendo así con esa actualización en el mismo conce valdría y parece que no que falta algo más (un módulo o algo supongo)
Buenas si tienes ya número de chasis asignado puedes mirar si te trae esa limitación, yo lo mire con número de chasis y te aparece como si fuera un extra 6p1 (menudo extra). En mi coche funciona el sistema multimedia, el USB y demás, y por supuesto funciona el bluetooth para conectar el móvil por manos libres y poner musica por bluetooth, de hecho trae también el Spotify. Lo que no trae es el android auto / car play instalado y tampoco trae la conexión por wifi (para el android auto inalámbrico).
Creo que por ahí van los tiros. Os dejo un artículo que leí el otro día del tema:Yo creo que con las crisis de los chips, han cambiado el que manejaba Android auto, y están creando el software específico para ese chip. Eso he deducido yo. Y por supuesto no pienso pagar porque viene incluido, y lo pone en las opciones del coche
Saludos
Es una forma de verlo, síAhora lo entiendo, el coche sale con las piezas, pero no sabe que hacer con ellas![]()
me ha saltado una actualización OTA. La versión nueva es la 03/2022.52 y entre otras cosas lleva:
Utilización de 2 teléfonos a la vez como teléfono y reproductor de audio, interfaz wifi para hasta 10 terminales simultáneamente , mejorando la integración y permitiendo el uso de apple car play, android auto y el punto de acceso wifi.
Ya se ha arreglado la restricción…![]()
Pues vaya, a mi no me ha hecho falta llevarlo a ningún sitio…Pues yo no he tenido tanta suerte, me llamaron el viernes del concesionario para decirme que lo llevará a actualizar allí al concesionario por la misma limitación 6p1, me dieron cita para el día 14, lo mismo después me salta la actualización OTA pero según el conce tengo que llevarlo allí.