Buenas! Llevo un día bastante calentado mirando pantallas y formas de activar el apple car play. Tengo un 120i F20 de 2018 con el sistema business (entiendo que 6.5 pulgadas no estoy seguro) y por lo que he leído en sitios ingleses la versión de mi navegador es: Entrynav2 o Enavevo (se supone que es lo mismo) con la versión Way G para ser exactos. He visto por estas paginas que la versión G es compatible solo con la pantalla partida y no a pantalla completa, pero más adelante dice que si tienes la pantalla de 6.5 no hace falta actualizar porqué se ve en tamaño completo. Claro, esto me parece una contradicción y me tiene algo perdido, no sé si algun entendido o alguien que lo haya activado puede echarme una mano para resolver las dudas. ¿Es seguro hacerlo? ¿Estás webs que te ofrecen el programa o el archivo para el USB funcionan? ¿Podría hacerse sin contar con estas webs, es decir más casero, yo solo o con ayuda de algún forero? Soy un chatarras informatico y todo lo que es trastear con tecnología me gusta más por el tocar que por el resultado, pero claro tampoco me gustaría quedarme sin coche jejeje. Si alguien puede arrojarme más luz sobre el tema se lo agradecería. GRACIAS!!!!
No necesitaras actualizar para tener pantalla completa. En 6.5 siempre es full screen.. Será necesario que tú unidad tenga salida wifi.
Yo puse BimmerGuru en un F y todo Ok. los conozco desde hace más de 10 años. Ahora andan por eBay. Necesitas un portátil y un cable. Si el kit lleva más cosas, pues un Pen USB, pero todo lo necesario lo indican en sus webs. Lógicamente te lo haces todo tu siguiendo instrucciones. Saludos.