Apple llega a un acuerdo con TomTom para sus servicios de mapas

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
112.960
Reacciones
430.850
Apple llega a un acuerdo con TomTom para sus servicios de mapas

1339555260_0.jpg


Los creadores del iPhone acaban de presentar su aplicación de mapas

Efe | Los Ángeles (EEUU)
Actualizado miércoles 13/06/2012 04:41 horas

La compañía californiana Apple se ha asociado con TomTom para colaborar en el campo de los servicios cartográficos. El acuerdo sale a la luz justo un día después de que los creadores del iPhone desvelaran su primera aplicación de mapas.
"TomTom ha firmado un acuerdo global con Apple para los mapas e información relacionada", ha explicado en un escueto comunicado la compañía de servicios de navegación para el tráfico. Apple no respondió a solicitud de Efe para conocer más detalles sobre los términos del compromiso adquirido por ambas partes.
El lunes, la compañía de la manzana anunció que la nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 6, incluirá una aplicación de mapas propia (llamada Maps) con navegación paso a paso, con indicaciones orales y vistas en tres dimensiones.
Ese servicio, con el que Apple quiere desligarse de la herramienta de su competidor Google Maps, ofrecerá datos de tráfico en tiempo real, rutas alternativas de tráfico e información de más de 100 millones de empresas.
TomTom, cuya cartografía abarca 35 millones de kilómetros, declinó igualmente dar más información sobre los términos del acuerdo firmado con Apple.
 

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
112.960
Reacciones
430.850
Boxer7;11922000 dijo:
Si, pero ninguno de los dos explica en que consiste dicho acuerdo.

Es que si no mantuvieran el secretismo no sería la manzanita biggrin
 
Arriba