Noticia Apple ralentiza tu Iphone a posta cuando se hace viejo...

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por alvaris, 21 Dic 2017.

1. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    No no, es que esta claro, no se puede actualizar con cierta seguridad. Después de tantas betas publicas, tantas Betas de desarrolladores y sale estaa mierda??? Me toman el pelo???
    Como digo, me encanta apple, la aparamenta de apple, que a mi el iPhone no me parece en absoluto ningún birriofono como lo llama aqui el socio, Lo que es una birria es el iOS 11. Eso si que es una birria. Tiene muchas cositas muy bonitas y útiles, si, pero no vale para aparatos antiguos porque es con inteligencia artificial y no están preparados para eso los teléfonos antiguos.
    Pues desarrollas un software para estos modelos antiguos y arreando. Porque yo ahora a lo mejor debería deshacerme de todo un iPhone 7 plus, que apenas tiene degradación la batería porque lo cargo día si dia no, porque a los señores de apple les sale de los coj*nes poner inteligencia artificial en un teléfono que no la soporta.
    No deberían haber dejado descargar este ios11 en teléfonos que no sean ni el iPhone 8 ni el X. Porque en estos modelos si que va como un tiro.
    Pero en el mio que es un iPhone de solo un año de antigüedad, no va como debería.

2. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.886
    Modelo:
    M5&335i
    Eso es, la maldita actualización que se descarga cada p*ta noche. Yo he quedado muy muy decepcionado, una autentica vergüenza. Conmigo han perdido un cliente.

A Reihesechs y 325dcoupé les gusta esto.
  3. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.886
    Modelo:
    M5&335i
    Yo esperaba mas de un movil de 800€ la verdad. El primer y segundo año lo cargaba muchísimo menos (un día si un día no) pero este ultimo año la bajada de la batería ha sido muy bestia. Con programas de terceros me marcaba 1700 de los teóricos 2900 de capacidad. Como es normal cada día lo tenia que cargar... y cuando bajaba del 50% no te podías fiar. Cada 2-3 años 800€ (porque venderlo tal y como estaba la batería es estafar a alguien) pues esperaba algo mas. Tengo un iphone 4 que tiene mucha tralla y la batería aguanta de forma decente.

4. Kernel64

Kernel64 En Practicas

Me Gusta:
    292
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Pau, Cada 2/3 años, 40€ de Batería.

No hay otra por mas que cien patadas des. :guiño:

A pau535d le gusta esto.
  5. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.886
    Modelo:
    M5&335i
    Lo que no me ha gustado es que los de apple me tomen por tonto. Soy yo el que decido cuando cambio el movil y si ya me intentan obligar a cambiarlo pues mal.

Al final 15 minutos perdidos y 40€ menos en el bolsillo no es nada si no limitaran las prestaciones del movil (que no mientan porque la bajada de rendimiento de ios 10 a 11 es evidente y tengo la batería nueva)

A Reihesechs le gusta esto.
  6. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    iOS 11 solo funciona bien en iPhone 8, 8 plus, y X.
    Y aún así depende que version.

7. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Y no se les puede pedir responsabilidades a apple? ya que no puedes volver a la versión anterior.

8. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.065
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    En EEUU seguro que sacan algo. :guiño:

9. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    Te refieres a forzarlos a que firmen iOS 10 otra vez?

10. McClane

Me Gusta:
    23.065
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    O a que deshabiliten esa mierda. Recuerda que EEUU es el país líder en demandas y como no habían dicho nada de la bajada de rendimiento, pues es posible que en poco tiempo tengáis una actualización que, o bien quita esa característica o bien aparece una nueva opción que active o desactive esta característica al gusto del consumidor. :guiño:

11. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    deshabiiten el que?

12. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues ya les están empezando a caer demandas, lo cual me parece correcto y espero que salgan escaldados.

Lo que está claro y ya confirmado hasta por ellos mismos, lanzan una actualización que hace que el teléfono vaya peor, lo han admitido porque es demasiado evidente y ante la evidencia han sacado la escusa de la batería, el tema este de bajar el rendimiento para preservar la batería es querer tomar por tontos a los usuarios.

Yo entiendo que las baterías tienen un vida útil, "ojo", una vida que cada batería en función de su uso y aveces ni eso, no siempre es igual, cuando empiezan a perder rendimiento si hay que cambiarla se cambia, pero que ellos decidan "porque si" bajar el rendimiento del terminal a partir de una actualización no tiene calificativo. No solo baja el rendimiento es que además la batería dura menos tras la actualización, por tanto no tiene justificación ninguna, de hecho ellos nunca han descrito en sus actualizaciones que esto fuese así.

Si al bajar el rendimiento se viese un aumento de la duración de la batería, aunque tampoco me pareciese bien, al menos su discurso tendría algo de veracidad, pero es que la realidad tampoco es así, porque bajan las dos cosas, tanto rendimiento como duración de batería.

Compré el X y el 6S Plus que yo tenía lo ha heredado mi hija. Al ser ella un nuevo usuario le he hecho un reset total a valores de fabrica, puesta en marcha desde cero y veo que no, que no va como antes ni mucho menos. Cuando entro en Batería no marca ningún tipo de problema.

Total, que un terminal con dos años de vida y casi 1000€ que creo que me costó, no va como debiera de ir porque los señores de Apple así lo deciden.

Que digan lo que quieran sobre baterías, pero yo solo entiendo que es una operación lamentable que estos señores hacen con el único fin de que los usuarios renueven su teléfono, pero claro, todo tiene un límite.

Una Pena, una pena porque creo que fabrican unos cacharros muy buenos pero que a la vez los cobran muy bien, Por este camino al menos conmigo se están equivocando.

Saludos.

A Reihesechs, 318 i y pau535d les gusta esto.
  13. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    En mi caso, un terminal de un solo año. De vergüenza vamos. Ya les puse un feedback, porque esto es intolerable.

14. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Llamar a atencion al cliente y ponerlos a parir y exigirles que queréis que os lo dejen como estaba.
    os dejo los teléfonos gratuitos por si no los tenéis 900150503-900812703
    les meteis la brasa y a ver que pasa

15. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    Que lo dejen como estaba con ios 10 o que?

16. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Exacto con iOS 10 ó que desarrollen el 11 para que el 7 funcione bien

17. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    Pfff más fácil les veo volver a firmar iOS 10

18. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.482
    y pensar que ésto en un androide se soluciona en 5 min.....

El que compra el teléfono, es el que tiene que decidir en qué ROM se queda. Yo no soy muy entendido en iphone, pero no es posible de ninguna manera hacer un downgrade?

19. McClane

Me Gusta:
    23.065
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si es como antaño, que si lo tienes pirateado y guardas previamente a la actualización una serie de archivos, sí puedes, pero no es tarea fácil. :guiño:

A alvaris le gusta esto.
  20. BATMW

BATMW Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Es complicado ya que la mayoría lo tenemos sin piratear

21. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.886
    Modelo:
    M5&335i
    Lo dejan de firmar a los pocos dias de salir la nueva versión. Es una autentica mierda, no hay manera de volver atras. Visto lo visto, la mejor decisión hubiera sido dejar el mio con cydia en ios 9, iba todo genial por aquel entonces.

La verdad es que la decepción con apple es mayúscula. Con la batería nueva he recuperado mucha autonomía pero la bajada de rendimiento es grande, las aplicaciones tardan literalmente el doble en abrir.

A Reihesechs y alvaris les gusta esto.
  22. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Todo esto que comentáis ya hay una opción para activarlo/desactivarlo. El consumo bajo de batería si se activa, funciona de igual forma que cuando el movil va a menos MHz por culpa de la batería en mal estado.

Lo único que deben hacer es permitir activar/desactivar el IF que comprueba si la batería para “ellos” está mal y que deje al usuario decidir si quiere hace lo qué Apple recomienda o no. Así de simple.

Un saludo :guiño:

23. Alvaris

Me Gusta:
    55.482
    pues me parece un error estratégico por parte de Apple.

24. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Hombre, querer unificar que todo el mundo siempre tenga la última versión me parece una buena idea, lo que deberían comprobar es si las nuevas versiones de iOS, pueden aguantarlas según qué versión de iPhone.

Lo que si es un desproposito es tener que crear apps para Android, aún compatibles con la versión 4.x de su API...

Un saludo! :guiño:

25. Alvaris

Me Gusta:
    55.482
    Ya, pero es que todo es oferta y demanda. Si tienes millones de teléfonos con 4.0, te toca darles servicio si quieres que usen tus apps. Que si, que eleva costes de desarrollo informático, pero es lo que hay.
    Lo que no parece normal, es que un usuario de un equipo informático, no pueda hacer downgrades. Es como si tienes un pc al que le metes win10, y luego no puedieras bajar a 7.... Al menos, Apple debería de avisar a sus usuarios que el rendimiento va a bajar X, y que ellos decidan. Pero hoy en día parece que todo vale con tal de ganar pasta.
    Yo al menos estoy tranquilo, sólo compro material en el que yo puedo decidir absolutamente todo

A Reihesechs y Navero les gusta esto.
  26. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Eso es decir muuucho, jeje :guiño:

A alvaris le gusta esto.
  27. Alvaris

Me Gusta:
    55.482
    jejeje

al menos hablando de versiones

28. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    Ahí está la base de todo problema, pasta.
    Y da igual de qué tipo de empresa se hable.

29. Gotham

Gotham Forista

Me Gusta:
    1.509
    A alvaris le gusta esto.
  30. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Si has leído los post anteriores (supongo que no), no he dicho que Google tenga nada que ver con la ralentización. Estábamos hablando de que era un error que la gente no tuviese la última versión y a mi me parece que es mucho mejor que el mayor número de dispositivos siempre tenga la última, o al menos para mi que soy desarrollador, me simplifica mucho la vida y puedo quitar mucho código viejo y que la app sea mucho más ágil.

Un saludo :guiño:

Compartir esta página