Noticia Apple ralentiza tu Iphone a posta cuando se hace viejo...

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por alvaris, 21 Dic 2017.

1. Gotham

Gotham Forista

Me Gusta:
    1.509
    Supones mal.

2. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Si no ves un problema con el montón de versiones que hay en Android, es que vives en otra realidad.

Las versiones de Android, a no ser que tengas un Nexus, o similar, van más de medio año atrasadas (en gama alta) y ya no te digo en gama más baja...

Qué porcentaje de 8.0 hay en el mercado? Espera que me lo sé, un 0,5%.

Y por curiosidad, iOS11? 59%.
    Bueno y el anterior iOS10? 33%.

Un saludo! :guiño:

A Izanhut le gusta esto.
  3. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
  4. Kernel64

Kernel64 En Practicas

Me Gusta:
    292
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Acabo de leer esto.... La propia Apple por 29$ (Aquí serán 29€) te cambia la batería en tu iPhone.

Recordar que en Usa el dia de los Inocentes es el 1 de Abril, luego no es una broma.

Apple to Offer $29 iPhone Battery Replacements, More Battery Health Info in iOS
    https://www.macrumors.com/2017/12/28/apple-iphone-battery-performance-price-drop/

5. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    Eso no sirve. Tienen que cambiar el sistema operativo.

A Izanhut le gusta esto.
  6. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Si os leéis los enlaces que he puesto, veréis que no solo lo cambiarán por ese precio sino que irá acompañado de modificaciones en iOS, para “informar mejor”.

Veremos qué opciones darán...

Un saludo! :guiño:

7. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    Pero que no sirve eso. A mí no. Tengo un iPhone 7 Plus, no es normal que con un año tenga que cambiar baterías y demás mierdas. Tienen que preparar ios para dispositivos del 7 plus para atrás. Dentro de unos meses la batería volverá a joderse, y esa vez sí que pagamos nosotros todo lo que cuesta de verdad, y no los 29€.

Última edición: 29 Dic 2017
    A Reihesechs le gusta esto.
  8. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.068
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Nos leeríamos los enlaces que pones... si entendiésemos lo que pone. Así solo os enteráis unos pocos, y no es justo. Mejor si nos enteramos todos. :guiño:

https://support.apple.com/es-es/HT208387

A i_minex le gusta esto.
  9. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Lo siento, en el momento que lo colgué solo había la versión en inglés.

Un saludo :guiño:

A Kernel64 le gusta esto.
  10. Gotham

Gotham Forista

Me Gusta:
    1.509
    Has sido tú mismo quien citó Android en este hilo, un hilo que se titula: "Apple ralentiza tu Iphone a posta cuando se hace viejo...".
    Claro que hay un problema, pero es el mismo problema que tienen los desarrolladores web con los diferentes navegadores y versiones, o con los diferentes equipos y configuraciones, etc. ¿Que todos preferiríamos un único equipo con una configuración idéntica? Pues puede... pero esa no es la realidad, y lo que no puedes hacer es "atropellar" a los usuarios para obligarlos a que cambien su equipo, que tanto esfuerzo les ha costado adquirir.

11. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Quizá te haya salido defectuosa de fábrica. Tienes alguna Apple Store cerca? Si es así, lo mejor es pasar un dia y que le hagan un chequeo.

12. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Lo cité por las razones que ya he comentado antes y me parece aburrido repetirlas...

Si al final es como dice Apple, creo que implementando mejoras en iOS y avisando de cuando una batería esta bastante cascada para que el usuario elija si alargar la vida útil de esta o prefiriendo el máximo rendimiento, ya estará solucionado.

13. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    No no. Mi batería está bien. Lo que no está bien es el iOS este de mierda. Tienen que adaptarlo a teléfonos con inteligencia artificial y a teléfonos sin ella. Con esto, ya no hay las tonterías estas de la ralentizacion ni mierdas varias. Lo que pasa que era más fácil volcarlo para todos por igual, y j*der la marrana.

14. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Eso no lo entiendo.

15. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.886
    Modelo:
    M5&335i
    Nada, por 10€ mas prefiero que se gane la vida otro. Estoy harto de esta gente, perdí una hora discutiendo en la apple store de Barcelona y me quedó clara la solución, no vuelvo a comprar nada de ellos. Y 24h para cambiar una batería?? venga va... que se cambia en 5 minutos.

Y lo mas bueno, es que en sus monitores ponían como "revolución" que se podía reorganizar los iconos del control center. En android se puede desde hace 5 o 6 años. Sacan una basura de actualización que se carga los iphone viejos y aun fardan de "mejoras" que llevan años implantadas a la competencia. Que se ríen de nosotros, me quedado muy claro. Tenia un iphone 6 que funciono muy bien los 2 primeros años, a partir de ahí se ha convertido en un teléfono mediocre.

Y como no, con el tipo de cambio SIEMPRE se han reído de nosotros.

16. Kernel64

Kernel64 En Practicas

Me Gusta:
    292
    Modelo:
    Porsche Macan S
    El Problema viene después. Si encuentran una batería no original, se desentienden de cualquier otro problema que tenga. Sea el que sea.
    Por 10€ mas algunos preferimos se haga así. Creo, lo entenderás (sobre todo cuando tenemos 4 Apple Store a menos de 30km)

A Izanhut le gusta esto.
  17. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.886
    Modelo:
    M5&335i
    El chequeo este es una tomadura de pelo. La mía estaba acabada, mi iphone 6 plus duraba con todo al mínimo+ahorro de batería unas 3h de uso que de pantalla serian 2,5h como mucho y marcaba en zona verde aún... Y me sigue pareciendo muy grave que una batería de un móvil de 800€!!! aguante menos de 700 ciclos y con un ultimo año de autonomía lamentable. Y como es lógico, ellos por aquel entonces ni carga rápida ni nada, a pagar 40€ por el cargador del ipad si no quieres esperar 3:30h para tenerlo cargado, previo pago de los 800€.

Su solución, pagar 100€ al tercer año (móvil de 900€) +tener un software que limita las prestaciones del terminal. Mi iphone 6 plus con ios9 iba bien, con 10 decente y con 11 un desastre. Aparte de tenerlo que configurar de 0 cada vez porque como no le metas una instalación limpia aun va peor. Pague el sobreprecio de apple para tener una mayor fiabilidad y no preocuparme de nada. A mi no me sale a cuenta.

A Izanhut le gusta esto.
  18. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.886
    Modelo:
    M5&335i
    Fuera de garantía como estaba el mio, se desentienden igual. Si tengo a 10 minutos la apple store, pero no me voy a estar 24h sin móvil por una batería que me la cambiaron delante mio en 5 minutos.

19. Kernel64

Kernel64 En Practicas

Me Gusta:
    292
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Me cambiaron la batería del 6S en veinte minutos este verano. No tuve que esperar esas 24 horas que te dijeron a ti. :nose:

A Izanhut le gusta esto.
  20. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.886
    Modelo:
    M5&335i
    Normal que estén todos actualizados. Sale el maldito mensaje todos los pu*** días, te descarga sola la actualización ocupando casi 1,5gb todos los pu*** días aunque lleves un mes borrando cada mañana. Si va bien el móvil no se porque hay que actualizar tanto, ya no estamos como hace 5 o 6 años.

21. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.886
    Modelo:
    M5&335i
    Que suerte, en Barcelona no son tan rápidos.

22. Kernel64

Kernel64 En Practicas

Me Gusta:
    292
    Modelo:
    Porsche Macan S
    ...y no tuve que pagar nada, porque a principios de año había estado allí quejándome de la dichosa batería y “sus test” decían que estaba correcta.

Seis meses después ante la evidencia, la cambiaron sin coste.

23. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.886
    Modelo:
    M5&335i
    Tendría menos de 2 años. Yo no lo conseguí de ninguna forma y mira que le demostré que era un buen cliente de la marca y que poseía casi todos sus productos. Y nada, que es lo que había o que esperará que entrará a la zona amarilla y ya veríamos si se podía hacer algo (y mientras todo el día con el cargador en el bolsillo).

24. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.068
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Algunos estáis defendiendo lo indefendible. Apple la ha cagado, punto, no hay más. Lo de cambiar la batería ahora con una "modificación" de software a 30 pavos es para ganar la poca pasta que han perdido con esto, nada más. Tan fácil como lanzar una actualización que no ralentice los cacharros antiguos y fuera, pero bueno, esto ya se lleva haciendo mínimo desde iPhone OS 3. :unsure:

Navero, pau535d, 325dcoupé y 2 otros les gusta esto.
  25. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.878
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Creo que se resume fácil:

Vaya morro que tienen.

Yo tengo un ipad cuya batería dura bastante pero el zarrio va lento como un Ford Orion 1.6d.

La prensa es casi imposible leerla porque con la publicidad se reinicia el safari cada 30"

En mi móvil Sony Xperia L de hará tres años no tengo esos problemas.

A alvaris le gusta esto.
  26. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36

Pero totalmente.
    Como dije, de Apple me encanta todo. Pero iOS 11 no. En absoluto.

Apple la cago De lleno y bien además!!

27. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    Minex, es muy fácil.
    El iOS 11 está preparado prácticamente en exclusiva para el procesador A11 Bionic. Que tiene motor neuronal y no sé qué más.
    En procesadores más antiguos como el a10 o el a9, ese motor neuronal lo tienen que EMULAR, y esto es lo que jode las baterías.
    Es tan fácil como sacar un iOS 11 sin esa tecnología para los móviles viejos, y punto. No hay más.
    Esa emulación, hace que el procesador vaya más potente durante más tiempo, lo que produce alto desgaste de batería.
    Pero a Apple parece que no le conviene hacer esto.

28. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA
    Pues otro que se suma al cabreo con el dichoso ios11 , y la solucion esa del cambio de bateria por 29 euros o dolares les vendra fenomenal al que tendrian la bateria cascada y para cambiar. Pero a los que la tenemos bien ?? tenemos que cambiar la bateria para que ??? dudo que el problema sea de la bateria ya que son muchos con los iphones 7 nuevos que les va igual de mal que los 6 y 6s...

29. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.878
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En estos casos la mejor solución es el boicot. Señores, me han tomado el pelo de manera evidente... Ni un duro más. Así además sirve de aviso para navegantes a otros fabricantes.

A pau535d le gusta esto.
  30. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.482
    es que me parece una pasada, y más con teléfonos de 800€. Con ésto se ha confirmado lo que muchos intuían, que es éste plan de "fidelización" encubierto.

Compartir esta página