Duda Apple TV BMW Z4 E85

Tema en 'Audio BMW' iniciado por VictorZ3, 26 Jul 2017.

  1. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    2.186
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    Hola buenos días!

    Después de varios días leyendo y poniéndome al día del audio de mi nuevo coche, un Z4, vengo del Z3, os escribo para ver cómo poner un Apple TV en este modelo.

    Tengo actualmente la versión de Navegador con pantalla MKIV y sonido DSC, es espectacular el sonido jamás lo hubiese dicho.

    La idea sería poder engañar al sistema diciendo que tengo el módulo de TV y ahí aplicar el appletv .Me encantaría poder ver la información del iPhone en la pantalla así como trasmitir el audio por bluetooth.

    Después de leer y leer, me quedan muchas dudas de cómo hacerlo ya que desconozco el funcionamiento del sistema. Ahora mismo tengo algo roto/ estropeado que hace que tenga rayas en la pantalla, se ve como "mal sintonizada la imagen" es imposible introducir o navegar por ella. He visto que la imagen la da el DVD, y aquí vienen mis preguntas:
    - Que tipo de señal saca el dvd? También RGB con sincronismo en el verde?
    - Para el módulo de TV la salida de este, va al GPS y de ahí a la pantalla, que tipo de señal trabaja?
    - Para insertar audio externo al tener DSP la salida del cargador de cd,s es digital me ha parecido leer, necesitaría un convertidor de rca blanco y rojo a digital?

    Un saludo y muchas gracias!

    Víctor
     
  2. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    2.186
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS

Compartir esta página