Noticia Apple Watch

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Buenas a todos,

Hoy me ha llegado el dichoso reloj. Lo pedí el 12 de Mayo y me ha llegado un mes después. Lo he probado poco, pero pensaba que sería una mierda pinchada en un palo y me ha sorprendido gratamente. La verdad es que puede hacer un montón de cosas que nunca usaré, o al menos ahora no le veo sentido.

La pantalla, los acabados, etc., es un producto de Apple ( aunque sea la versión Sport ), de eso no hay duda.

Lo he probado poco, pero creo que en un par de años habrá mucha gente que llevará estos cacharros.

El mío es un Apple Watch Sport Edition Space Grey Aluminium.

Un saludo! :guiño:

P.D.: En España sale el 26 de Junio, yo lo he conseguido comprándolo en Alemania.

21dqyr8.jpg

9ft828.jpg

j81ieg.jpg

108fif5.jpg

AlfredoSola

En Practicas
Reacciones
1.045
Me siento a esperar tus impresiones después de una semana o así. Yo no uso reloj y no creo que me aporte nada, así que no lo he pedido; pero nunca se sabe.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.376
Me tiré 16 AÑOS sin quitarme mi reloj porque la pila aguantaba, y cuando se agotó, me jodió un huevo. Como para andar quitándome este todas las noches. Va a ser que no. :LOL:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.181
:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

Aunque soy de otro tipo de relojes tengo ganas de leer experiencias sobre el apple watch :guiño:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
Me gusta!! :eek:

Puedes decir precio?

Última edición:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

Aunque soy de otro tipo de relojes tengo ganas de leer experiencias sobre el apple watch :guiño:

Lo bueno son las apps. No tiene nada que ver con uno normal. Con el tiempo lo perfeccionarán y los relojes en un futuro, incorporarán un SO, lo tengo claro! :guiño:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Me tiré 16 AÑOS sin quitarme mi reloj porque la pila aguantaba, y cuando se agotó, me jodió un huevo. Como para andar quitándome este todas las noches. Va a ser que no. :LOL:

De momento me ha aguantado toda tarde y noche sin cargar. Lo tengo a un 20%. Supongo que durará un día más o menos.

Me han comentado que solo tarda 1 hora en cargarlo a tope..

Ya os iré contando! :guiño:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.314
No me despiertan interés los smartwatches por ahora, pero todo sea ir leyendo...

Esperando impresiones.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.762
no se le ve mal, al menos calidad de materiales no parece mala del todo.Eso si, por 449€ deberían de haberse esmerado en la batería...

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Primera carga. Más o menos 1 hora y poco. Estos primeros días creo que la batería no tiene sentido que me fije en lo qué dura, básicamente porqué le hago pruebas y lo uso mucho.

Ya os iré contando.

En la caja también he descubierto que dan otra correo tamaño más pequeño.

Buenas impresiones en general, a ver si esta próxima semana profundizo más. De momento a única pega que le veo, es el procesador que lleva, creo que se quedará corto. Hay un pequeño delay en abrir las aplicaciones, aunque no sé si es porqué realmente tiene que pasar la info del teléfono, ya que en el reloj no están físicamente.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Primera carga. Más o menos 1 hora y poco. Estos primeros días creo que la batería no tiene sentido que me fije en lo qué dura, básicamente porqué le hago pruebas y lo uso mucho.

Ya os iré contando.

En la caja también he descubierto que dan otra correo tamaño más pequeño.

Buenas impresiones en general, a ver si esta próxima semana profundizo más. De momento a única pega que le veo, es el procesador que lleva, creo que se quedará corto. Hay un pequeño delay en abrir las aplicaciones, aunque no sé si es porqué realmente tiene que pasar la info del teléfono, ya que en el reloj no están físicamente.

No me lo compraré por un motivo, yo uso un GPS para correr, tenía apps en el iphone 4s para ello, el 6 plus es demasiado grande para llevarlo corriendo, pensaba que el reloj este podías ir con él sin tener que llevar el móvil para que funciones esas app, como veo que no paso, ya que hay GPSs más económicos...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Gracias por la presentación, como de costumbre! A mí reconozco que me tiran estos cacharros, pero lo que no me parce bien es que, seguramente, al cabo de un par de años te cambies el móvil y deje de ser compatible por el nuevo S.O. IOS13.346, que ya no será soportado por el HW de tu reloj.

A mi me gustan mucho los relojes, con ellos y las estilográficas rozo el fetichismo , y no tengo problema en gastarme ese dinero en un peluco, lo que no me parece bien para nada es tener que meterlo al cajón después de 2-3 años. Seguiremos la evolución a ver si dan con alguna solución ingeniosa para este problema.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
A mi los relojes mecánicos. Esos si que me encantan. Y cuanto más grandes mejor.

Este de Apple está muy bien, pero a mi no me tira mucho llevar de los normales, así que con este tiraría el dinero.

Pero espero que lo disfrutes mucho tiempo y felicidades por adquirirlo.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Me acabo de comprar un Casio F-91W , sera compatible con mi Iphone 5S? biggrin

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
No me cree. Es totalmente compatible con tu 5S. Puedes llevar los dos a la vez.
Si, por lo que se ve en el ultimo iOS incluyeron este feature, pero no teniamos suficiente con los smartmovil que ahora van y sacan el smartreloj...:yawn::pota:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Por no hablar del smartcoche. Y no me refiero al smart que se encuentra en los concesionarios Mercedes.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Bueno, después de unas semanas con el reloj os dejo mis pensamientos:

- Es necesario?

No, pero es una gran ayuda. Miro un 50-60% menos el móvil durante el día, por eso la batería de momento no noto que tenga menos horas de trabajo.

- Para qué sirve?

Pues a parte de mirar la hora, mantenerte en forma, ver notificaciones al momento de recibirlas sin presionar nada, solo mirar la pantalla, hay todo un mundo de apps que revolucionarán la forma en que lo usaremos. Si las Apps nos permiten ir al grano ( no como una web muchas veces ), una app para el Watch aún se va más al grano ( pantalla pequeña, y no muchas opciones ).

- Me compraría otro sabiendo todo lo que sé ahora?

Sí, creo que tiene potencial.

- WatchOS 1.0 qué tal?

Pues está lleno de bugs y a veces no responde como debería. No he probado la versión 2.0, pero seguramente pulirá muchos de estos aspectos.

- Aplicaciones:

En general son lentas, lentas. Con la versión 2, no tendremos que hacer conversiones para hacer llegar la información de la app al reloj, así que serán mucho más ágiles. Tampoco hay forma de cerrar las apps de la memoria, no sé si tiene sentido hacerlo, pero me gusta poder quitar las que he abierto sin querer para qué no ocupen memoria. Ahora lo hace todo de forma automática.

- Lo recomiendas a la gente?

Pues aquí no sé que decir. Si te gusta la tecnología y quieres probarlo, ¿Porqué no? Pero siendo sincero, seguramente la segunda versión del Apple Watch va a incorporar nuevas funcionalidades y más rapidez en el procesador cosa indispensable a mejorar. Creo que la segunda versión valdrá la pena comprarla para todo el mundo en general.

Conclusión:

Me gusta mucho la idea, y Apple la ha encaminado bien. Creo que tiene una base sólida que le falta pulir, pero estoy contento con lo que hay y con las mejoras que vienen. Creo que los relojeros tradicionales, deberían temer lo que les va a llegar. Porqué comprar un "simple" reloj cuando puedes comprar un reloj inteligente? Porqué pasar de un Nokia 3310 a un iPhone/Android? Creo que es la misma pregunta que nos pasó por la cabeza allá por 2007/2008.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.762
qué dura la batería????

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
bueno, no está mal.

Yo estoy valorando la opción Pebble, pero quiero esperar el Xiaomi watch a ver que tal

En Android no los he probado, pero si más o menos es lo mismo, realmente son útiles estos cacharros. Evitan tener que usar el móvil una barbaridad, además hay mucha gente que va desbloqueando o mirando la pantalla para ver si hay una notificación, pues en este caso ya no tienes que hacerlo porqué en cuanto te llega ya lo notas en la muñeca y con solo mirarlo, ya ves el mensaje o las notificaciones que te han mandado.

Creo que el Pebble se quedará en nada al final. Supongo que si solo quieres monitorizar tu ritmo vale, pero al quedar sin las Apps...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.762
En Android no los he probado, pero si más o menos es lo mismo, realmente son útiles estos cacharros. Evitan tener que usar el móvil una barbaridad, además hay mucha gente que va desbloqueando o mirando la pantalla para ver si hay una notificación, pues en este caso ya no tienes que hacerlo porqué en cuanto te llega ya lo notas en la muñeca y con solo mirarlo, ya ves el mensaje o las notificaciones que te han mandado.

Creo que el Pebble se quedará en nada al final. Supongo que si solo quieres monitorizar tu ritmo vale, pero al quedar sin las Apps...

a mi lo que me sirve de gran utilidad es el gps, que no tiene el pebble.Salir a correr con el es una gran ventaja. Y si, a mi me mola el rollo de dejar el movil en el bolsillo y no sacarlo.Es más, uso el whatsapp web, entiendo que será lo mismo pero con el resto de apps

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Es muy interesante pero todavía tengo algunas incógnitas y defectillos que he ido leyendo por la red:

-Eso de recargar la batería cada día es un poco coñazo, a mi juicio.

-Si estuviera conectado a una red wifi podría funcionar de forma autónoma para responder a un wassap o similar? O recibir correos? O imágenes de alguna webcam que tengas conectada en tu casa?

-Lleva pulsómetro incorporado?

-Damos por descontado que no es sumergible.

-podría funcionar como un iPod y auriculares inalámbricos ?

-No transmite calor a la muñeca?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Es muy interesante pero todavía tengo algunas incógnitas y defectillos que he ido leyendo por la red:

1-Eso de recargar la batería cada día es un poco coñazo, a mi juicio.

2-Si estuviera conectado a una red wifi podría funcionar de forma autónoma para responder a un wassap o similar? O recibir correos? O imágenes de alguna webcam que tengas conectada en tu casa?

3-Lleva pulsómetro incorporado?

4-Damos por descontado que no es sumergible.

5-podría funcionar como un iPod y auriculares inalámbricos ?

6-No transmite calor a la muñeca?

1 - Eso ya cada uno....
2 - No claro que no. El reloj no tiene WiFi, funciona con BT y los datos se los pasa mediante esta conexión, pero se los manda el teléfono. Los correos los puedes ver, y también puedes ver whatsapp. Para responder tiene que estar preparada la App. En los correos, lo puedes hacer por voz, whatsapp no está preparado.
3 - Si.
4 - No me he tirado a la piscina con él, pero no me lo saco para lavarme las manos y hay gente que lo lleva puesto para la ducha y no pasa nada.
5- No creo.
6- No.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.314
1 - Eso ya cada uno....
2 - No claro que no. El reloj no tiene WiFi, funciona con BT y los datos se los pasa mediante esta conexión, pero se los manda el teléfono. Los correos los puedes ver, y también puedes ver whatsapp. Para responder tiene que estar preparada la App. En los correos, lo puedes hacer por voz, whatsapp no está preparado.
3 - Si.
4 - No me he tirado a la piscina con él, pero no me lo saco para lavarme las manos y hay gente que lo lleva puesto para la ducha y no pasa nada.
5- No creo.
6- No.

Bueno pues en consonancia con loq ue dices y lo que dicen los comrades, creo que es un concepto muy interesante al que le falta mucha evolución.

Estaré atento a futuras actualizaciones, me huelo mejoras del estilo:

Sumergible.

Wifi.

autónomo respecto al teléfono, al menos como dicen mediante wifi (porque por otro lado tener wifi + BT en el móvil contínuamente, yo que el BT lo enciendo si lo voy a usar y nada más... pues vaya un royo de ahorro de batería :floor:)

Capacidad para reproducir música.

Mejora muy notable de batería.

RAM y Procesador muy mejorados, como pasó con el iPad 1.

En definitiva: bien, pero a cocinarlo más.