Duda Apps para radios Android

Jarnau

En Practicas
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
209
Buenos días chicos!!

Desde hace meses que tengo la radio Xtrons para E90 y la verdad es que estoy bastante contento, sobretodo ahora que he encontrado la clavija de la caja de fusibles para que no pierda la hora y se inicie exactamente igual como la dejé al apagar el coche.

Me gustaría saber que APPs tenéis instaladas en vuestras radios, tipo avisador de radares, o algunas APPs que creáis interesantes, soy todo oídos!!

Muchas gracias de antemano,

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Buenas , pues yo en navegador sigyc ( con radares, velocidades de la vía etc..)
De Dashboard ( velocímetro digital ) gps speed view.

Y luego usando CarPlay uso para la música TIDAL

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.635
Yo uso radardroid. Sigyc para los mapas y torque para ver temperatura y alguna cosa más que me de informacion

derinoa00

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
13
Buenos días chicos!!

Desde hace meses que tengo la radio Xtrons para E90 y la verdad es que estoy bastante contento, sobretodo ahora que he encontrado la clavija de la caja de fusibles para que no pierda la hora y se inicie exactamente igual como la dejé al apagar el coche.

Me gustaría saber que APPs tenéis instaladas en vuestras radios, tipo avisador de radares, o algunas APPs que creáis interesantes, soy todo oídos!!

Muchas gracias de antemano,

A que fusible hay que conectarla ?

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Yo le he puesto módem 4g ya que vodafone me da una sim que comparte los datos de la de mi móvil y llevo spoty Sygic TomTom radar una para control del ordenador de abordo que es para modelos de BMW más antiguos con conexión ibus y radios de España así no se corta nunca.

Jarnau

En Practicas
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
209
A que fusible hay que conectarla ?

Abre la caja de fusibles, en la tapa tenía un papelito con los fusibles a que corresponden, saqué uno de los 3 que correspondían a la radio, conecté allí un portafusibles con 2 fusibles creo de 10 o 15, et voilá!

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
758
Me parece muy buena la pregunta de que apps llevamos, yo de momento para el gps el iGo. Y me descargue tambien I-bus de un tal Resler, pero hay que pagar para que te envien un codigo y poder llevar los datos de ordenador de abordo y mas historias, aun lo tengo que mirar

Viya

Forista
Modelo
e46 330d 204cv
Reacciones
638

mansiman

Forista
Modelo
330Ci CamarónEd
Reacciones
3.016
Los que usais el toque, me imagino que llegareis un lector OBD bluetooth. La cuestión es ¿Lo lleváis enchufado siempre? ¿Se corta con el contacto? Por si se queda consumiendo batería

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Me parece muy buena la pregunta de que apps llevamos, yo de momento para el gps el iGo. Y me descargue tambien I-bus de un tal Resler, pero hay que pagar para que te envien un codigo y poder llevar los datos de ordenador de abordo y mas historias, aun lo tengo que mirar
Yo llevo la app de ibus y además de la aplicación debes comprar un interface USB que se conecta al ibus del coche. No funciona mal y te deja activar algunas cosillas de luces cierre y demás.

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
758
Yo llevo la app de ibus y además de la aplicación debes comprar un interface USB que se conecta al ibus del coche. No funciona mal y te deja activar algunas cosillas de luces cierre y demás.
Hola compañero, ¿podrias explicar que funciones deja activar? muchas gracias por adelantado

Jarnau

En Practicas
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
209
Alguien sabe como se podría instalar Android Auto en la radio? O si es posible de alguna forma?
Me parece una interfaz mucho más atractiva que las interfaces nativas de las radios Android...

https://www.android.com/auto/

Última edición:

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Alguien sabe como se podría instalar Android Auto en la radio? O si es posible de alguna forma?
Me parece una interfaz mucho más atractiva que las interfaces nativas de las radios Android...

https://www.android.com/auto/

Me temo que no se puede montar o al menos yo no he encontrado nada funcional. En su día lo busque pero no vi nada.

derinoa00

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
13
Abre la caja de fusibles, en la tapa tenía un papelito con los fusibles a que corresponden, saqué uno de los 3 que correspondían a la radio, conecté allí un portafusibles con 2 fusibles creo de 10 o 15, et voilá!

Y el cable lo metes en el porta directamente?

derinoa00

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
13

Es esto a lo que te refieres?

material-instalacion-de-autorradios-y-car-audio-es-un-porta-fusibles-con-funcion-de-roba-corrientes-caja-de-fusibles.jpg

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.596

derinoa00

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
13
Me dispongo a montar la pantalla y mirad qué conector llevo

derinoa00

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
13
Después de estar funcionando la he desmontado para poner la antena de gps y demás cacharros y no funciona ni la original tampoco y además se ha ido la hora
Ayuda por favor

Jarnau

En Practicas
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
209
Es esto a lo que te refieres?

material-instalacion-de-autorradios-y-car-audio-es-un-porta-fusibles-con-funcion-de-roba-corrientes-caja-de-fusibles.jpg

Exacto, se conecta eso en el hueco del fusible donde había alguno de la radio, y en el extremo azul el cable de la radio para mantener la memoria.

Un saludo,