Supongo un sábado o domingo en el jarama se tiene que ir de precio, supongo por eso lo organizan entre semana. A mí no me parece nada caro la escuela, vas en todo momento acompañado por un monitor, pocos coches y lo mejor controlados.
Muy buenas, He hablado con mi amigo y me dice que con la Escuela de Pilotos es la major opción.... si estamos dispuestos a gastarnos el dinero, es decir, sale un día entero en el Jarama por 530€ + IVA y se puede coger medio día. La otra opción que me sugiere si somos un grupo pequeño y lo queremos 'pa nosotros' sería él organizarnos un evento en el circuito de Kotarr o el de Arenas de San Juan, que nos puede salir por unos 2000€ circuito + 3 o 4 monitores. Y después se puede uno zamparse un lechazo... Así que si vamos 15 nos sale por menos de 150€ por cabeza Yo lo mismo me apunto a uno que han organizado para el de Arenas en breve...
Muchas gracias por la info. Yo en cuanto me recupere y pueda voy fijo. Es justamente lo que busco, ni más ni menos.
... Y le voy a regalar el curso a mi sobrino, que con diez y nueve añitos y un 318is e36 no veas que manos tiene, me pasa por encima. También es verdad que yo soy un cepo
Joer, esto se está poniendo serio, se podría mirar algo para la nacional?? Qué opina el Staff? @Gus te atreves?
Ya te digo! Lástima que me tenga que coger un avión . Pero una KDD Nacional directamente alquilando circuito y coches sería demasie
Como dijo Gus vaya por delante que yo colaboro con la Escuela y suelo estar en casi todo lo que se hace. La escuela hace muchas cosas, acabamos de llegar de Portimao donde rodamos open pit lane todo el día con apoyo de monitores (por cierto, por 250 euros), también los Track Days de los que habláis, el alma de la empresa que es la competición ahora mismo con GT's y varias actividades más.... por lo que decís de entre ellas os cuadra el Curso de Car Control, que hacemos en Arenas precisamente, con el circuito para nosotros solos, monitores, mecanicos, alrededor de esos 15 coches (ya me parecen muchos, la verdad, en pista más de 5 se empiezan a molestar).... y por cierto, por 85 euros + IVA. El próximo es un "afterwork" este próximo 19 de Febrero, de 3 p.m. en adelante hasta que no haya luz, pero se podría mirar incluso un nocturno que ya hemos hecho alguna vez y mola MUCHO, o si está libre el sábado quedarnos y hacer otro. Como bien decís algunos, a la hora de plantearse un curso es necesario hacerse unas preguntas previas; qué quiero conseguir, qué coche tengo para hacerlo, presupuesto, nivel previo, objetivos a largo plazo.... no es lo mismo entrenar a alguien para empezar a correr, que a un chaval que viene del karting y quiere correr la ginetta Junior, a alguien que quiera conseguir control de coche, otro que esté a un nivel muy bajo y haga las cosas muy mal, o hilar fino con adquisición de datos y videos con pilotos pro y/o gentleman los fines de semana de carreras. En función de eso cambia el monitor, los medios, los cómos y los con qués... por eso en la escuela intentamos que sea todo muy personal y personalizado. Hemos hecho hasta cursos para futuros conductores. Vamos, que es un mundo. Para no alargar este spam (Gus o Nacho ya saben que pueden actuar sin problema si molesta), si tenéis alguna pregunta os la intento resolver o también podéis llamar vosotros mismos a la oficina sin ningún problema. La web: http://escueladepilotos.com El Curso de Control de Coche del 19: http://us6.campaign-archive1.com/?u=62e3fb5f733dd73816360936c&id=59faecd456&e=e437240cbd
Justo a la del 19 es a la que me voy a apuntar, me lo ha dicho Hugo Soto hoy. A ver si aprendo algo, aunque lo tenéis complicado, soy un
Me sorprenden los precios! Mi objetivo es bien sencillo, mejorar como piloto y solucionar los errores que tengo. Me da a mi que voy a meter en quirófano a mi 328i en lo que decidimos que curso montamos
Yo hice un par de cursos, uno de conducción segura y otro de conducción deportiva. En el de conducción segura aprendí poco, en el otro a controlar derrapes, frenadas al límite, trazadas correctas de las curvas,... Lo que pasa es que luego en carretera vas a otro rollo y no pones en práctica lo aprendido con lo cual la teoría la se y la práctica se va perdiendo.
Yo he decidido empezar a salir a circuito por lo menos una vez cada dos meses, así que aprenderé a conducir de una p*** vez
@Crazy Astur , cursos en los que pongáis coche?, el del día 19 hubiera sido perfecto, pero con mi coche no puede ser....
Buenas, por aquí otro interesado. Según el tipo de curso no me importaría entrar con mi coche, más que nada por aprender las posibles reacciones "del barco" , ja ja. Eso sí, si hablamos de drift ya me da más respeto entrar con el mio...
Mejorar como piloto/conductor es el planteamiento base de la mayoría, más divertirse, que va en el pack. El curso de Car Control es una necesidad en el proceso porque cuando empiezas a ir rápido de verdad el coche se va a mover, y hay que entrenar e "interiorizar" las acciones y reacciones. Pero que conste que es un curso y no es necesariamente de Drift, es de Car Control; de lo que pasa, de por qué pasa, cómo se provoca, cómo se evita y cómo se corrige o se mantiene cualquier movimiento del coche, tanto sub como sobreviraje. Evidentemente eso incluye mucho control del sobreviraje, y según como se lo tome cada uno la cosa será más Drift o más instructiva en general, los monitores estamos para adaptarnos y ayudar en lo que quiera cada uno. Esa personalización de las actividades hace que para precios y opciones que se salen de lo habitual lo mejor sea llamar a la ofi, explicar qué queréis y vemos cual es la mejor manera de hacerlo. ....y al acabar nos tomamos una caña.
@tartalo En Los Arcos hay cursillos de conducción, no se que tal son ni el nivel, pero para empezar seguro que están bien y los tienes al lado de casa. Yo quiero ir a uno de ellos, como soy de Estella es que lo tengo pegado
Bueno. Si a nivel de foro se hace algo estupendo. Yo por mi parte creo que lo tengo claro jajaja. Cuando veo en videod todo el potencial de nuestros coches casi stock, llevados por gente aficionada pero que sabe conducir... Me pongo a pensar en el sentido que puede tener para mi el soñar con un 911 si no soy capaz de sacar el 50% a un Rx8. XD Tener este tipo de coches y solo saber conducir en rectas no tiene mucho sentido. Creo que en breve actualizo jajaja
@tartalo , @whitesnake si haceis algo en Los Arcos o alrededores, avisadme que me apunto ........ Madrid se me queda largo, y mas, si es entre semana,.....
Lo más importante es disfrutarlo..........................a tu manera aunque es cierto que a todos nos guata mejorar. Por mucho que aprendas puede no llegues a cierto nivel o lo superes, lo importante es pasarlo bien
Yo también me apunto. Eso si, si ponen coche. Porque como tenga que ir con el yaris automático... Que no lo quiro poner de lado que luego hay que enderezarlo Y luego un mus
http://www.circuitodenavarra.com/escuela-de-conduccion/ Esto es lo que hay en Los Arcos. No se si esta bien, si es barato o caro, ni si se puede hacer algo en grupo. Conozco a algún trabajador de allí, mañana le pregunto a ver si sabe algo.