Mal, para que nos vamos a engañar Lo bueno es que el monitor tiene aguante y no te manda a freír espárragos
El tema es la diferencia entre como entrastes y como salistes jajaja. No creo que en unas horitas nadie pasemos a ser el japo ese que hace drift hasta dormido jajaja
Bueno, os cuento mi experiencia ayer... Llegué el primero al circuito, sobre las dos y pico (el lío empezaba a las tres) y la gente de E2P me recibió con los brazos abiertos. Empezó a llegar gente y los coches que se juntaron, madre mía, qué preciosidades... 911 GT3, 911 Turbo, un 911T viejuno precioso, M3 E46, Lotus Elise, Toyota MR2, Toyota GT86 y la estrella invitada, un Alfa 4C! Yo iba con el RX-8. Os puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y me parece que me voy a convertir en un habitual. El precio es irrisorio para lo que te ayudan, lo que aprendes y lo bien que te lo pasas. La gente es encantadora, tanto los de la Escuela de Pilotos como los que vienen. Tuve a 3 monitores, Carlos, Astur y Hugo, cada uno señalándome distintos aspectos y dándome consejos y explicaciones bien no, lo siguiente. Es cierto que soy un manco, que a lo mejor al principio peco de prudente pero son magníficos profes y ayudan muchísimo. Sólo me salí por "el sembrao" una vez y sólo me enrosqué tres veces pero más bien por ser tímido que otra cosa. Me falta muchísimo que aprender y sé que según vaya aprendiendo podré ir mucho más rápido. Ya pondré fotos y tal la semana que viene y darle las gracias a @astur, menudo profe, qué paciencia y qué carácter. En resumen, una gozada y casi, casi mejor que el sexo.
me alegro que disfrutases tanto. Como se porto la lavadora? Preparaste algo antes de entrar? Como mínimo las latas de aceite de rigor no? Jajajja
Nada, sólo tuve que ajustar presiones de neumáticos. Me gastó muy poquito aceite, 1/4 de litro para las horas que estuve y las cafradas que hice. Nota: En este circuito ratonero, el 95% del tiempo sólo iba en segunda, así que para aprender otros conceptos primero (manos, vista, transferencia de pesos entre ejes...) me parece fenomenal. Además, si te sales no hay nada contra lo que te puedas dar.
Como terminaron los neumáticos? jajaja calentar un poquito y un par de vueltas de caña para después enfriar? O la lavadora aguanta bien darle caña un rato?
La lavadora aguanta bien, aunque supongo que el fresquito ayuda... no quiero pensar en hacer esto en julio-agosto... Los neumáticos... bueno, ya estoy mirando para cambiar. Algún neumático en concreto y sitio barato que recomiendes? Siempre he puesto las Potenza en el 8...
Yo ahora llevo michelin pilot súper sport y muy contento la verdad. Sitio... Parece una parida pero he llegado a comprar en norauto y montarlas en otro taller XD
Que interesante, a mi me encantaría seguir mejorando y además esos dias de cursos se disfrutan, yo hice el primer curso que tiene BMW (iniciación o efficients, no recuerdo el nombre) y aunque muy básico, para mi nivel muy entretenido, pasé una mañana entera en el jarama de coche en coche probando todo, y me supo a poco eso si, hay tanto que mejorar...
Estaba esperando a que estuviesen las fotos para pasarlas, os dejo un extracto Y empieza la acción: Os podéis imaginar cómo lo pasamos porque en las fotos se aprecia muy bien. Muchas gracias a Brugal por apuntarse y lo que ha escrito, estuvimos un rato de charla y me dio pie a sacarlo a pista en el Mazda, así que perfecto! Un primer día en circuito es un poco locura, así que lo mejor es demostrar cabeza, y él lo hizo, los trompos son parte importante del juego en esta actividad! Aquí tenéis el resto de las fotos: https://m.facebook.com/eedepilotos/albums/1258159200864133/
883€ más la alineación... ya las tengo encargadas, Potenza S001 pero en 95Y Qué sablazo! Y echadle un ojo a las fotos, son una pasada
Ah! Y ya me he apuntado a las tandas del 9 de abril por la tarde en el Jarama. Si alguien del club se pasa, ahí estaré con el 8 dando unas vuelticas, lo mismo convenzo a @ZASKAR-RX8 para que me dé unas collejas mientras muñoneo... Él corre por la mañana, donde los mayores
Estas historias nos tienen que animar a hacer un evento del foro o de varios y aprender con nuestros cacharros.
Opino que antes de entrar con tu coche y "destrozarlo" mejor aprender con el de otro y luego ya si eso...................
Bueno... Ayer me desvirgue en un curso en kotarr jajaja. Hoy a la tarde cuento la experiencia. Los nervios iniciales me pudieron y bloquearon durante un rato, pero una vez sales de pista a recoger patatas todo se vuelve mas sencillo jajajaja.
Por lo que veo te compraste una parcela en Tubilla del Lago Lo importante es si lo pasaste bien y te gusto la experiencia
Me lleve bastantes pruebas de bichos plantas y hortalizas. Si miran las ruedas los de CSI o Bones pueden decir en que tramos me salí perfectamente XD
acabo de llegar del trabajo... mañana actualizo.. El perruno @JAVI335CC tiene videos de mis momentos mas humillantes... Si mañana me la veo gordita os lo pongo para que os riais jajjaaj. Bueno ya Alberto el profe.... Que decir un fenómeno. Consiguió que un melón como yo rodase rápido y deslizando controladamente al final de la jornada... pero mañana pongo todo el relato. Muchas gracias a los allí presentes jajaja. Recuerdos a juan