No creo que tanto. Mira Gus, que tiene el mismo coche, y la cabeza le queda más o menos así. Influye mucho la longitud de las piernas. Si las tienes más bien cortas, estás jodido.
Este es el listo que aparcó su coche ocupando dos plazas de minusválidos?. No le ponía cara. Huiré de sus vídeos como de la peste...
Yo mido 1,96 y en el coche de Gus entro de aquella manera. Vamos, me seria mposible conducirlo de forma confortable con mi estatura, y además el Spyder es más estrecho por el tema de la capota. Tendré que pillarme un Aventador.
Pobre hombre, dentro de 20 años le perseguirán sus vídeos que va haciendo. La huella digital no va dejar títere con cabeza.
Si yo lo conozco del M3 cuando se hacían subidas a la garganta, unos tiempos bastante locos, no sabia que tenia una empresa de gafas. A la KDD nacional en Guardamar no fui al final por la parienta ahí ya no se.
Ya se que es Marketing por eso precisamente no me gusta encontrarme publicidad de Youtubers en el foro, pero es un foro de BMW y el video va de BMW asi que no es ni off-topic es libre de postear lo que quiera. Solo que preferiria videos de E34s @TOMASIN5 cada dia veo menos por la calle.
...casi que me espero al libro, encuadernado en rústica, creo... @Spidiman...el Aventador es aún de techo más bajo, vas a tener que seguir el consejo de @pau535d El Huracan Spyder tiene el mismito "problema" que el Miata: no es tanto de altura libre (que hay más que en el Aventador y el Gallardo) sino que puedes tumbar el asiento ni un solo cm más allá del tabique que separa la capota, solo desplazar mucho la banqueta , y eso supone perder cms de margen para acomodarse, respecto al coupé...
El principal problema eran las rodillas tocando el volante. De techo igual también pero si no hubiera ese tabique tan próximo y pudiera retrasar algo más el asiento... Pero vamos, que me preocupa más bien poco no caber...desgraciadamente Más me jodería no entrar en un M y afortunadamente no es el caso
He pinchado en dos o tres puntos de la barra del vídeo para 'catar' el producto. En fin, se ve de calidad suprema...más o menos como las gafas
Salvando las distancias o más bien los petrodólares al Z le pasa parecido. Sobre el vídeo en si pues es que no tengo datos en el móvil y eso....jajajaja
He intentado ver un par de vídeos y no soy capaz, los coches son de interés los datos puede que también pero esque el narrador.... Desde luego me equivoqué de negocio
Yo no sé siempre qué ha tenido éste chaval, pero ha tenido una legión de seguidores acojonante, cuando aquí en el foro sinceramente daba más pena que otra cosa. Ni me imaginaba que era el del Ferrari de la plaza de minusválidos, que tenía algo que ver con Hawker. Anonadado me hallo de cuán lejos puede llegar cualquier ***** hoy en día.