A
arkai599
Guest
Estoy cansado que me tomen el pelo en el conce, así que ahí va un post sobre electrónica. He estado leyendo mucho sobre el tema, y al final he llegado a esto:
· Tengo este software:
Carsoft 6.5
INPA 5.0.2
EDIABAS 6.4.7
BMW Scanner 1.3.5
· Mi coche lleva el conector rectangular de 16 pins.
· Reflexiones:
Este cable/interfaz de Mediakit2010 funciona con Carsoft 6.5
Este interface (con el chip AT89C2051) aparentemente también funciona con Carsoft 6.5
Alguien ha probado alguno de los dos? En qué coche?
El cable de Mediakit2010 funciona al 100% con Carsoft 6.5? Es 100% compatible con mi coche?
Estoy haciéndome el interface del esquema de arriba (programación del AT89C2051 incluido). Permite trabajar con todas las funciones del Carsoft 6.5?
Según esto (y algun que otro post que he leído) sólo se conectan al coche los pins: 7, 14, 15, 19, 20. Alguien puede confirmar si también es así para mi coche, porque el mío sólo tiene 16 pins!!! Supongo que la referencia será para el conector redondo, como tengo el rectangular, alguien sabe la equivalencia?
No quiero que me pase como aquél del Serie5 que, intentando reprogramar el cierre centralizado, jodió el contarevoluciones... (por citar a alguien)
Este se vende como cable compatible Inpa. Es también compatible con Ediabas?
Importa la versión del software?
Sería compatible con mi coche?
Lo mismo para el cable BMW Scanner 1.3.5. Compatible?
Y ya por último, qué aportan estas versiones de Inpa y Ediabas de más, respecto Carsoft 6.5?
Al fin y al cabo, sólo quiero tener acceso a los posibles errores que vayan surgiendo, saber lo que son, y una vez arreglados poder borrarlos. Bueno, y quizá también activar el cierre centralizado a partir de 20Km/h.
Pues eso, si alguien pudiera orientarme le estaría muy agradecido. Gracias.
---------------------------------------------
Por favor, abstenerse de postear en este hilo pidiendo software. A poder ser, no postear esquemas obsoletos / no testeados personalmente. Muchas Gracias.
· Tengo este software:
Carsoft 6.5
INPA 5.0.2
EDIABAS 6.4.7
BMW Scanner 1.3.5
· Mi coche lleva el conector rectangular de 16 pins.
· Reflexiones:
Este cable/interfaz de Mediakit2010 funciona con Carsoft 6.5

Este interface (con el chip AT89C2051) aparentemente también funciona con Carsoft 6.5

Alguien ha probado alguno de los dos? En qué coche?
El cable de Mediakit2010 funciona al 100% con Carsoft 6.5? Es 100% compatible con mi coche?
Estoy haciéndome el interface del esquema de arriba (programación del AT89C2051 incluido). Permite trabajar con todas las funciones del Carsoft 6.5?
Según esto (y algun que otro post que he leído) sólo se conectan al coche los pins: 7, 14, 15, 19, 20. Alguien puede confirmar si también es así para mi coche, porque el mío sólo tiene 16 pins!!! Supongo que la referencia será para el conector redondo, como tengo el rectangular, alguien sabe la equivalencia?
No quiero que me pase como aquél del Serie5 que, intentando reprogramar el cierre centralizado, jodió el contarevoluciones... (por citar a alguien)
Este se vende como cable compatible Inpa. Es también compatible con Ediabas?
Importa la versión del software?
Sería compatible con mi coche?

Lo mismo para el cable BMW Scanner 1.3.5. Compatible?

Y ya por último, qué aportan estas versiones de Inpa y Ediabas de más, respecto Carsoft 6.5?
Al fin y al cabo, sólo quiero tener acceso a los posibles errores que vayan surgiendo, saber lo que son, y una vez arreglados poder borrarlos. Bueno, y quizá también activar el cierre centralizado a partir de 20Km/h.
Pues eso, si alguien pudiera orientarme le estaría muy agradecido. Gracias.
Por favor, abstenerse de postear en este hilo pidiendo software. A poder ser, no postear esquemas obsoletos / no testeados personalmente. Muchas Gracias.