Apresentação e 120d 177

• Iniciador del tema tiago M Car12
  • Fecha de inicio
T

tiago M Car12

Invitado
Hola,

O meu nome é Tiago e sou do Porto, Portugal, espero me vir a divertir com vos outros aqui neste forum.

Tenho um M3 de 1993 e um 120d, como estou na area do série 1 aqui ficam umas fotos do meu 120d ;-)

Fica tambien aqui um dyno do meu 120d porque tenho uma empresa de chiptuning e sou das poucas pessoas no mundo que consegue programar estas novas electronicas edc17 de 118d, 120d e do 123d ;-)

net1pa1.jpg

net2du7.jpg

net3cq1.jpg

net4fp4.jpg

net5jy1.jpg

net6wv6.jpg

net8ci5.jpg

net9qp0.jpg

120d177largedq6.jpg

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
219 cv????? joer, menuda repro, para el 118i tienes algo????

thomax1983

En Practicas
Reacciones
0
Tienes alguna gráfica de un 118d 143cv repro?

Gracias

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
madre mia.....

que forma de presentarse por todo lo alto....

un limited de 219 caballos!!!

V

viperinos

Invitado
Menudo bicho, cuenta algo de la diferencia de sesanciones cuando probaste la repro!!

A

Arthur-01

Invitado
Aiba!! ahora si que puedo decir que he visto un limited....pero limited limited..., a ver quién le tose a esos 219 jamelgos....

A

Arthur-01

Invitado
Por cierto...impresionante presentación! Enhorabuena! ah...y bonito coche

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bem-vindo ao fórum sobre o carro e parabéns! ;-)

Ter uma repro para a 118D? No caso de a resposta é sim, quantos seriam cv?

A

Aquelarre

Invitado
eso si que es un LSE!!!
Felicidades por el coche y el ajuste electrónico...
Cuantos €? para el 118d de 122cv y que potencia podemos alcanzar?

J

jordi120i

Invitado
Bienvenido compi, vaya dos pepinos que tienes jejeje

Saludos.

V

-Victor.T-

Invitado
Bienvenido !!!!!!

Bueno ya tiene rival mi peke, y como no tenia que ser un portugues que le plantase cara.:descojon::descojon:;-)

Por poner una pega a esa grafica lo veo flojito de par incluso creo que es igual que de serie, por eso esa progresividad...

Esta claro que en portugal juegan en otra division ya que alli se consiguen muchos mas caballos que aki y encima conseguir reprogramar el 120d que los españoles les queda rato para conseguirlo.

saludos.

A

Aquelarre

Invitado
-Victor.T-;5584946 dijo:
Bienvenido !!!!!!

Bueno ya tiene rival mi peke, y como no tenia que ser un portugues que le plantase cara.:descojon::descojon:;-)

Esta claro que en portugal juegan en otra division ya que alli se consiguen muchos mas caballos que aki y encima conseguir reprogramar el 120d que los españoles les queda rato para conseguirlo.

saludos.

Y como es posible que en PT estén tan adelantados??? A mi me habían comentado que a partir de un 1.6 allí se pagan muchos más impuestos por el coche por lo que estoy pensando que a lo mejor hay más cultura de comprar el coche con motor pequeño y luego maquearlo... nu ze.

V

-Victor.T-

Invitado
En tema de las repros son los mejores, eso si tambien en hacer locomotoras andantes...;-)

V

viperinos

Invitado
Progresivo?? Podrias poner tu grafica con la suya, para así hacer comparaciones... jejeje. Por cierto victor-t el tuyo es el 120d 163cv?

Reacciones
2
tiago M Car12;5584356 dijo:
Hola,

O meu nome é Tiago e sou do Porto, Portugal, espero me vir a divertir com vos outros aqui neste forum.

Tenho um M3 de 1993 e um 120d, como estou na area do série 1 aqui ficam umas fotos do meu 120d ;-)

Fica tambien aqui um dyno do meu 120d porque tenho uma empresa de chiptuning e sou das poucas pessoas no mundo que consegue programar estas novas electronicas edc17 de 118d, 120d e do 123d ;-)

net1pa1.jpg

net2du7.jpg

net3cq1.jpg

net4fp4.jpg

net5jy1.jpg

net6wv6.jpg

net8ci5.jpg

net9qp0.jpg

120d177largedq6.jpg

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
viperinos;5585184 dijo:
Progresivo?? Podrias poner tu grafica con la suya, para así hacer comparaciones... jejeje. Por cierto victor-t el tuyo es el 120d 163cv?

a mi tb me gustaria una grafica comparativa.....

y asi poder apreciar esas diferencias....sino no me hago bien a la idea....

A

Aquelarre

Invitado
Oye, os habéis fijado que en PT no llevan clima de serie??? solo A/A!!!

R

RaFan

Invitado
No me importaría pasarme por Porto para chipear mi 118d si pusieses mas datos... Lo de las dos graficas tampoco estaría mal eh Victor.T

V

-Victor.T-

Invitado
Ok cap problema la grafica la tengo delante cn 218cv a 3600rpm y 465nm, creo que en una presentacion no tendria que hablarse de estos temas,pero bueno.

Aun queda pendiente pasarme por el banco despues de la ultima retocacion de la repro, para dejarla mas fina y que estire mas,perder algo de rabia que aveces se hace dificil controlarlo, la semana que viene me voy para alicante y me pasare por el banco de eprom para ver que tal va.xD

De todas meneras lo tengo clarísimo que NO TENGO QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.413
vaya! si encima tendremos que aprender idiomas.

con dos coj*nes. entro en un foro de otro país, y hablo como me sale del pito xD

COMO ME PONGA YO CON EL CATALÁN, LA TENEMOS EH?!! xdddddddd

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Pollo tu quedate calladito...xD

que por uno que sabe tocar nuestros motores no lo vamos a acribillar por el idioma...:descojon:

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Pedazo de presentacion, y pedazo de LSE, cierto, le falta el clima y el volante multifuncion. pero aun asi es precioso con esos 210 CV!! sabrias algo para mi 118i??

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Bienvenido y muy bonito el peke. Victor ya tienes un competidor directo xD, ya te veo subiendo el tuyo hasta lo maximo que aguante el bloque xD ;-)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.413
jajajaj vale vale, pues te queda un cacho hasta su taller!! ajajajaja

pero bueno, si me pone 219cv's, me callo xD

linares_M;5585849 dijo:
Pollo tu quedate calladito...xD

que por uno que sabe tocar nuestros motores no lo vamos a acribillar por el idioma...:descojon:

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
j0asj0as estos portugueses son la ostia,aki en espeña se tocan ya las edc17 en eprom lo hacen,victor no se porque te gusta la potencia tan pronto a 3600rpm tener potencia max lo veo ilogico porque apartir de ahi vas para abajo.....este 120d no te lo despegas de tu hibrido,jajaja,sl2 nano.