guakarimaso
Clan Leader
- Modelo
- 530IA touring
- Reacciones
- 20.239
es pa que no os falte de naaaakikirock dijo:¡¡ Jod..r Guaka ". Estas en todo, muchas gracias compañero.
Saludos
es pa que no os falte de naaaakikirock dijo:¡¡ Jod..r Guaka ". Estas en todo, muchas gracias compañero.
Saludos
javicampo dijo:Habrá sido un lapsus... Se ve que aún estaba intentando asimilar la "vuelta contrabandista"![]()
Es lo que tiene ser descendiente de los mayores contrabandistas del pirineo aragonésguakarimaso dijo:es que estas hecho un maleante![]()
y ha puesto algo mas con el paso del tiempo...es pa no registrarme pa naaDAVID-M5 dijo:Por si a alguien le interesa, al autor del curso lo podeis encontrar en mbfaq, tiene un post donde ha puesto ese documento a utilidad de los foreros ;-)
guakarimaso dijo::flip::flip::flip::flip:es que aqui hoy era fiesta:dan::dan::zartyman:zartyman:zartyman
pero no hay playa...vayavaya:rock::rock:Jaro dijo:Pues te *oes, que el próximo lunes es fiesta aquí![]()
guakarimaso dijo:pero no hay playa...vayavaya:rock::rock:;-)
es verdad que teneis playa fluvial:xray:Jaro dijo:En eso te equivocassssss
tenemos playa, pero no mar..... ;-)
guakarimaso dijo:es verdad que teneis playa fluvial:xray:;-)
esd que estoy mu viajao:zartyman:zartyman:zartyman;-)Jaro dijo:=D==D==D==D==D=
guakarimaso dijo:esd que estoy mu viajao:zartyman:zartyman:zartyman;-)
calla calla que hoy no es festivo y estamos a tª similar y con la humedad del demonio...pa habernos mataoJaro dijo:Ya veo, ya.............
Por cierto, esta mañana he estado pasando una cinta de una cámara de video a dvd, y estaba grabada en " casi " tu tierra........., era Gijón, con su playita........ arrrrrffffffffff, y yo aquí a 31º a la sombra![]()
douitashimashitetarmonio dijo:gracias waka-san![]()
de nada:xray: :xray: guaka tu si q sabes[:>pray [:>pray
muxas gacias y saludos![]()
![]()
![]()