por lo que he leido la verdad es que no se ha notado el cambio.diversion900;8116142 dijo:Pues gran decisión. Yo la veo una moto urbana perfecta. Ya nos contarás cómo les ha sentado a la viejas F650GS el cambio de nombre y de lugar de fabricación.
V'ssss
habrá foticos, no problemjayabusa500cb;8116208 dijo:Pues buenisima la eleccion,que la disfrutes y no olvides que este post sin fotos ni es post ni es na compañero jejeje
rafataq;8117558 dijo:
rafataq;8117558 dijo:
Que tal te va con la moto??, hombre ahora con el frio vale pero luego esa primavera....Jiro;8121715 dijo:Enhorabuena. ;-)
La mismita que la mía. La desgracia es que la mía coge mucho polvo.
que ganas tennnnngoL.MILLAN;8123846 dijo:otro como el ninja,que van sin regalo de reyes este año...ja,aja....disfrutalka
rafataq;8121777 dijo:Aclara eso Jiro, que se pueden dar muchas interpretaciones!!! ¿Que haces encima de la moto?![]()
ermanue;8122635 dijo:Que tal te va con la moto??, hombre ahora con el frio vale pero luego esa primavera....
Jiro;8124465 dijo:
Solo le encuentro un defectillo a la mía y es que da mucho golpe al cambiar. No se si será debido a que le ponen aceite sintético en el concesionario, cuando claramente en el manual dice que ha de ser mineral. En el próximo cambio le pondré el mineral que ademas es mucho mas barato ( aunque a mi me salen baratos todos)
Yo le hago 2.000 kilometros al año como mucho, porque no puedo usarla a diario ni en verano, ya que por obligación tengo que llevar un coche al trabajo.
Jiro;8124465 dijo:
Solo le encuentro un defectillo a la mía y es que da mucho golpe al cambiar. No se si será debido a que le ponen aceite sintético en el concesionario, cuando claramente en el manual dice que ha de ser mineral.
Olvidate, va a sonar siempre. Yo tuve la F650gs y siempre sono asi especialmente la primera. Si el motor es el mismo que lo es ..... pues ya sabes