Bueeeeeenas
Pues acabo de recoger mi coche de aqua y parece que me han pegado el cambiazo y me han dado uno nuevo...
El pobre ///M habia sufrido en sus carnes mas de dos años de lavados intensivos en rodillos y podeis imaginaros como estaba... El estado de la pintura era LAMENTABLE.
Lo deje el lunes por la tarde en Aqua y hoy literalmente HE FLIPADO al verlo.. No parecia mi coche,

. La pintura ha recuperado todo su brillo, el color parece otro y no hay ni rastro de los jodidos arañazos de los rodillos..
Ya se que este post sin fotos no vale nada:
:
pero he tenido la mala suerte (o el gafe, o simplemente el amigo murphy
) de que me haya caido una buena tormeitita de vuelta a casa y el coche se ha quedado bastante guarro pero bueno.. Prometo fotos en cuanto lo vuelva a lavar (a manita, con guantes de piel de cordera virgen del missisipi 
y secado con toallas de MF)...
Así que simplemente felicitar a todo el personal de Aqua por un trabajo EXCELENTE...
:zartyman:zartyman:xray::xray::xray::xray:
Pues acabo de recoger mi coche de aqua y parece que me han pegado el cambiazo y me han dado uno nuevo...
El pobre ///M habia sufrido en sus carnes mas de dos años de lavados intensivos en rodillos y podeis imaginaros como estaba... El estado de la pintura era LAMENTABLE.
Lo deje el lunes por la tarde en Aqua y hoy literalmente HE FLIPADO al verlo.. No parecia mi coche,

. La pintura ha recuperado todo su brillo, el color parece otro y no hay ni rastro de los jodidos arañazos de los rodillos.. Ya se que este post sin fotos no vale nada:

y secado con toallas de MF)...Así que simplemente felicitar a todo el personal de Aqua por un trabajo EXCELENTE...
:zartyman:zartyman:xray::xray::xray::xray: