ayovi
Forista Senior
- Modelo
- Land Rover
- Reacciones
- 2.268
El Sprint también era preciosoMe parece uno de los coupes mas bonitos, jamás diseñado. Acompañado de su V6 2,5, claro está....
El Sprint también era preciosoMe parece uno de los coupes mas bonitos, jamás diseñado. Acompañado de su V6 2,5, claro está....
uno igualito a ese R8 hay uno por Carballo , esta impecable , nunca consigo verlo parado pa hacerle un par de fotos, lo único que no tiene creo son las rayas blancas sobre el capó y el techo
precioso ese Ford fiesta Xr2,,, luego también el de los faros normales Xr2i ,, el que salía en la película de los hombres G ,, sufre mamónFord Fiesta XR2
![]()
nunca vi ninguna unidad de ese modelo,, será una serie con pocas unidades fabricadasLancia 037
![]()
nunca vi ninguna unidad de ese modelo,, será una serie con pocas unidades fabricadas
es que estuve por Suiza un par de años , y allí se ve todo tipo de coches , no recuerdo ver ese modelo ,Oficialmente 200, las necesarias para poder homologar la versión de rallye.
Extraoficialmente, se dice que cuando los representantes de la Fia iban contandos unidades, una vez pasadas las primeras se movian y se ponian al final para que salieran las 200 solicitadas, pero que jamás llegaron a fabricar ese número
es que estuve por Suiza un par de años , y allí se ve todo tipo de coches , no recuerdo ver ese modelo ,
que pasada esos faros retráctiles , como echo de menos verlos en los coches deportivos actuales , ¿¿como consigues que guiñe el faro el deportivo negro o azul, ?el que está entre los 2 rojos , no me digas que en realidad lo podía hacer el cocheY cuando insinuan enfado o seriedad ya es lo mejor:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que pasada esos faros retráctiles , como echo de menos verlos en los coches deportivos actuales , ¿¿como consigues que guiñe el faro el deportivo negro o azul, ?el que está entre los 2 rojos , no me digas que en realidad lo podía hacer el coche
Yo tenia entendido que Lancia les enseño una nave a los de la FIA con los 100 "primeros" y los otros 100 estaban en otra nave alejada....Oficialmente 200, las necesarias para poder homologar la versión de rallye.
Extraoficialmente, se dice que cuando los representantes de la FIA iban contando unidades, una vez pasadas las primeras estas se movian y se ponian al final para que salieran las 200 solicitadas, pero se dice que Lancia jamás llegaró a fabricar ese número.