uno igualito a ese R8 hay uno por Carballo , esta impecable , nunca consigo verlo parado pa hacerle un par de fotos, lo único que no tiene creo son las rayas blancas sobre el capó y el techo
precioso ese Ford fiesta Xr2,,, luego también el de los faros normales Xr2i ,, el que salía en la película de los hombres G ,, sufre mamón
Oficialmente 200, las necesarias para poder homologar la versión de rallye. Extraoficialmente, se dice que cuando los representantes de la FIA iban contando unidades, una vez pasadas las primeras estas se movian y se ponian al final para que salieran las 200 solicitadas, pero se dice que Lancia jamás llegaró a fabricar ese número.
es que estuve por Suiza un par de años , y allí se ve todo tipo de coches , no recuerdo ver ese modelo ,
Cruzarse con un 037 Stradale en la calle es como ver un ciclope a lomos de un unicornio. La úlima unidad subastada hace unos años rozó los 400.000€
que pasada esos faros retráctiles , como echo de menos verlos en los coches deportivos actuales , ¿¿como consigues que guiñe el faro el deportivo negro o azul, ?el que está entre los 2 rojos , no me digas que en realidad lo podía hacer el coche
Son tres lamborghini Jalpa, y no, de serie no lo hace. desconozco si es hecho a posta o un fallo del mecanismo. Los faros retráctiles se prohibieron a mediados de los 90, debido a que resultaban peligrosos para los peatones.
Yo tenia entendido que Lancia les enseño una nave a los de la FIA con los 100 "primeros" y los otros 100 estaban en otra nave alejada.... Movieron los coches hacía la otra nave antes que llegasen los de la FIA...siendo Italianos me creo cualquier historia de estas... Saludos