fart5
Forista Legendario
- Reacciones
- 1.932
Y esto no tiene naaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver con todo lo que la gente se descarga, claro que noBMW_OneAndOnlySound;9418943 dijo:Cada vez nos van estrechando más y más el cerco, si no hubiese sido porque los "amiguetes" artistas del gobierno y de la SGAE han presionado tanto no hubiéramos llegado a este límite.
Hombre si las licencias de los programas importantes como Photoshop, Windows o AutoCad no valiesen la barbaridad que valen no creo que se piratease tanto. Es como lo de las películas piratas. La mayoría de la gente no se puede permitir un S.O. de 600€randy_oz;9422963 dijo:Y esto no tiene naaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver con todo lo que la gente se descarga, claro que no![]()
Ya ves, los demas presionan, y aqui todos angelitos :ang::ang:
Que si descarga de pelicula antes de que se emita incluso en el cine, que si el Windows, el Acrobat, el Photoshop, todo instaladito en casa sin pagar un centimo... Pero la culpa es de los demas, y esto una dictadura :-({|=:-({|=
Salu2 ;-)
farru0504;9422991 dijo:Hombre si las licencias de los programas importantes como Photoshop, Windows o AutoCad no valiesen la barbaridad que valen no creo que se piratease tanto. Es como lo de las películas piratas. La mayoría de la gente no se puede permitir un S.O. de 600€
randy_oz;9423366 dijo:![]()
Pero tu te has leido????
Para empezar, el Windows no vale 600euros. El Windows Home Edition OEM no se si esta sobre los 100euros; y la gente se gasta esto o mas en un fin de semana (o si quieres, en un mes) de juerga. Y el Windows te puede durar anyos. O sea, no me vengais con historias.
Segundo: Photoshop caro? Y un BMW que, te lo regalan? O sea, pagar 600eur por Photoshop es mucho, y 30K por el BMW mas tonto es "normal"? Venga ya :flip::flip:
Milongas, para otros. Que aqui, lo que se puede robar, se roba. Y despues vamos con excusas baratas que si no puedo pagarme un Windows de 150 euros, con un cubata en la mano, tejanos GStar, y las llaves del BMW :bash::bash::bash:
Salu2 ;-)
Lo siento, lo tuyo si que tiene mucho de demagogia.rolmo;9424500 dijo:todo esto es muy demagogico...
Las descargas de software o de aplicaciones por parte de los particulares a las empresas se la trae floja, es más, muchas de estas empresas son las que sacan sus propios cracks para que su aplicación se extienda y irse a lo que les interesa, que son los pagos por las miles de licencias de las grandes empresas privadas y publicas que son las que dan dinero y que la mayoria cumplen seguro...
de lo que hablan toda esta gentuza es de los cedeses y de las pelisculas que se baja la gente y es lo que les preocupa, tener a sus secuaces contentos....
partiendo de la base de que mucho de lo que se cuenta del pirateo tambien es falso...ya que los videojuegos de las consolas tambien se piratean por doquier y su facturación no hace mas que batir records de ventas....¿¿¿será que hay que adaptarse al tiempo y dejar de pedir que lo solucione todo el gobierno.....???..por cierto mientras sigan cobrando un canon por todo lo que se compra para tema informático audiovisual están aceptando que es para copiar y dando legalidad a esto....sino ¿por que me cobran por si acaso copio algo?.....:cry:
Que maravilla de web.Se meterán con las descargas p2p, no con rapidshare,megaupload...BMW_OneAndOnlySound;9418943 dijo:Cada vez nos van estrechando más y más el cerco, si no hubiese sido porque los "amiguetes" artistas del gobierno y de la SGAE han presionado tanto no hubiéramos llegado a este límite.
Creo que voy a tener que empezar a despedirme de mi querido Taringa :cry:
pau535d;9425462 dijo:pasa lo mismo que con los juegos de las consolas, si fuesen mas económicos compraría alguno de vez en cuando, pero 70€ por un juego es mucho!!!
Gavira;9425563 dijo:Claro, y a mí me gusta también el vino de 70€ pero si no puedo "no me lo bajo por un cable", y también me gustan los buenos gemelos para mis camisas "y no me las bajo por un cable", y yo no veo lógico que nadie tenga que imponer ningún precio por estos bienes: si no los vendieran, que bajaran el precio, ley de oferta y demanda. Y si los siguen vendiendo, y yo no puedo, tampoco es de recibo que pida que reduzcan el precio: me gustan mucho los M5 pero me tengo que aguantar, ;-)
Soy partidario de la política de libre mercado, con un buen controlador para evitar pactos y evitar la "competencia", :vom:
randy_oz;9423366 dijo:![]()
Para empezar, el Windows no vale 600euros. El Windows Home Edition OEM no se si esta sobre los 100euros; y la gente se gasta esto o mas en un fin de semana (o si quieres, en un mes) de juerga. Y el Windows te puede durar anyos. O sea, no me vengais con historias.
Para esto esta la justicia, no? O es que ahora nosotros somos jueces y ejecutores via copia pirata?correcaminos-mic;9426675 dijo:¿Acaso todo lo que hace Microsoft esta dentro de la legalidad?
randy_oz;9424823 dijo:Lo siento, lo tuyo si que tiene mucho de demagogia.
Que suba la facturacion de ventas de los juegos no quita que la pirateria sea legal. Si puedo ganar 2, no veo porque tengo que ganar 1. Vaya, para mi es de cajon. Tambien sube la facturacion de Apple, y nadie entra en sus tiendas a robar las iPhones, digo yo...
Segundo: vivo en un estado de derecho y quiero que se haga cumplir la ley. No le pido "nada" al gobierno, solo que haga cumplir la ley. Y si copiar software es ilegal, pues que menos que lo haga cumplir, no?
Tercero: el canon va referido a la SGAE y la musica. El canon no es para los fabricantes de software, ellos nunca han pedido un canon, lo que quieren es que se acabe con la pirateria. No he entrado en descargas de peliculas/musica, porque parece ser que nadie se aclara y no quiero reabrir el debate. Pero para el software esta todo muy clarito.
Y me encanta tu comentario sobre que los fabricantes desean ser pirateados: si es que al final la culpa sera de ellas, que se visten como put*** #-o#-o
Salu2 ;-)