Aquí nuestra ministra por delante del resto de los países...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.091
espero que no miren mucho el tema de las descargas directas através de megaupload, rapidshare, mediafire...

B

BMW_OneAndOnlySound

Invitado
Cada vez nos van estrechando más y más el cerco, si no hubiese sido porque los "amiguetes" artistas del gobierno y de la SGAE han presionado tanto no hubiéramos llegado a este límite.

Creo que voy a tener que empezar a despedirme de mi querido Taringa :cry:

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
La LES aun no está aprobada, la batalla no la tienen ganada…El proyecto de ley está siendo ahora tramitado en el Congreso. El Grupo Popular ha presentado varias enmiendas a la disposición final, mientras que IU-ICV y Esquerra Republicana han pedido su retirada…

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
dictadura!!!!!!!!!!:toimonst:

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
BMW_OneAndOnlySound;9418943 dijo:
Cada vez nos van estrechando más y más el cerco, si no hubiese sido porque los "amiguetes" artistas del gobierno y de la SGAE han presionado tanto no hubiéramos llegado a este límite.
Y esto no tiene naaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver con todo lo que la gente se descarga, claro que no biggrin biggrin

Ya ves, los demas presionan, y aqui todos angelitos :ang::ang:
Que si descarga de pelicula antes de que se emita incluso en el cine, que si el Windows, el Acrobat, el Photoshop, todo instaladito en casa sin pagar un centimo... Pero la culpa es de los demas, y esto una dictadura :-({|=:-({|=

Salu2 ;-)

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
randy_oz;9422963 dijo:
Y esto no tiene naaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver con todo lo que la gente se descarga, claro que no biggrin biggrin

Ya ves, los demas presionan, y aqui todos angelitos :ang::ang:
Que si descarga de pelicula antes de que se emita incluso en el cine, que si el Windows, el Acrobat, el Photoshop, todo instaladito en casa sin pagar un centimo... Pero la culpa es de los demas, y esto una dictadura :-({|=:-({|=

Salu2 ;-)
Hombre si las licencias de los programas importantes como Photoshop, Windows o AutoCad no valiesen la barbaridad que valen no creo que se piratease tanto. Es como lo de las películas piratas. La mayoría de la gente no se puede permitir un S.O. de 600€

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
farru0504;9422991 dijo:
Hombre si las licencias de los programas importantes como Photoshop, Windows o AutoCad no valiesen la barbaridad que valen no creo que se piratease tanto. Es como lo de las películas piratas. La mayoría de la gente no se puede permitir un S.O. de 600€
:descojon: :descojon:
Pero tu te has leido????

Para empezar, el Windows no vale 600euros. El Windows Home Edition OEM no se si esta sobre los 100euros; y la gente se gasta esto o mas en un fin de semana (o si quieres, en un mes) de juerga. Y el Windows te puede durar anyos. O sea, no me vengais con historias.

Segundo: Photoshop caro? Y un BMW que, te lo regalan? O sea, pagar 600eur por Photoshop es mucho, y 30K por el BMW mas tonto es "normal"? Venga ya :flip::flip:

Milongas, para otros. Que aqui, lo que se puede robar, se roba. Y despues vamos con excusas baratas que si no puedo pagarme un Windows de 150 euros, con un cubata en la mano, tejanos GStar, y las llaves del BMW :bash::bash::bash:

Salu2 ;-)

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
nos agarramos a los colores sea como sea.....que pais:no::no:

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
randy_oz;9423366 dijo:
Pero tu te has leido????

Para empezar, el Windows no vale 600euros. El Windows Home Edition OEM no se si esta sobre los 100euros; y la gente se gasta esto o mas en un fin de semana (o si quieres, en un mes) de juerga. Y el Windows te puede durar anyos. O sea, no me vengais con historias.

Segundo: Photoshop caro? Y un BMW que, te lo regalan? O sea, pagar 600eur por Photoshop es mucho, y 30K por el BMW mas tonto es "normal"? Venga ya :flip::flip:

Milongas, para otros. Que aqui, lo que se puede robar, se roba. Y despues vamos con excusas baratas que si no puedo pagarme un Windows de 150 euros, con un cubata en la mano, tejanos GStar, y las llaves del BMW :bash::bash::bash:

Salu2 ;-)

todo esto es muy demagogico...
Las descargas de software o de aplicaciones por parte de los particulares a las empresas se la trae floja, es más, muchas de estas empresas son las que sacan sus propios cracks para que su aplicación se extienda y irse a lo que les interesa, que son los pagos por las miles de licencias de las grandes empresas privadas y publicas que son las que dan dinero y que la mayoria cumplen seguro...
de lo que hablan toda esta gentuza es de los cedeses y de las pelisculas que se baja la gente y es lo que les preocupa, tener a sus secuaces contentos....
partiendo de la base de que mucho de lo que se cuenta del pirateo tambien es falso...ya que los videojuegos de las consolas tambien se piratean por doquier y su facturación no hace mas que batir records de ventas....¿¿¿será que hay que adaptarse al tiempo y dejar de pedir que lo solucione todo el gobierno.....???..por cierto mientras sigan cobrando un canon por todo lo que se compra para tema informático audiovisual están aceptando que es para copiar y dando legalidad a esto....sino ¿por que me cobran por si acaso copio algo?.....:cry:

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
rolmo;9424500 dijo:
todo esto es muy demagogico...
Las descargas de software o de aplicaciones por parte de los particulares a las empresas se la trae floja, es más, muchas de estas empresas son las que sacan sus propios cracks para que su aplicación se extienda y irse a lo que les interesa, que son los pagos por las miles de licencias de las grandes empresas privadas y publicas que son las que dan dinero y que la mayoria cumplen seguro...
de lo que hablan toda esta gentuza es de los cedeses y de las pelisculas que se baja la gente y es lo que les preocupa, tener a sus secuaces contentos....
partiendo de la base de que mucho de lo que se cuenta del pirateo tambien es falso...ya que los videojuegos de las consolas tambien se piratean por doquier y su facturación no hace mas que batir records de ventas....¿¿¿será que hay que adaptarse al tiempo y dejar de pedir que lo solucione todo el gobierno.....???..por cierto mientras sigan cobrando un canon por todo lo que se compra para tema informático audiovisual están aceptando que es para copiar y dando legalidad a esto....sino ¿por que me cobran por si acaso copio algo?.....:cry:
Lo siento, lo tuyo si que tiene mucho de demagogia.
Que suba la facturacion de ventas de los juegos no quita que la pirateria sea legal. Si puedo ganar 2, no veo porque tengo que ganar 1. Vaya, para mi es de cajon. Tambien sube la facturacion de Apple, y nadie entra en sus tiendas a robar las iPhones, digo yo...

Segundo: vivo en un estado de derecho y quiero que se haga cumplir la ley. No le pido "nada" al gobierno, solo que haga cumplir la ley. Y si copiar software es ilegal, pues que menos que lo haga cumplir, no?

Tercero: el canon va referido a la SGAE y la musica. El canon no es para los fabricantes de software, ellos nunca han pedido un canon, lo que quieren es que se acabe con la pirateria. No he entrado en descargas de peliculas/musica, porque parece ser que nadie se aclara y no quiero reabrir el debate. Pero para el software esta todo muy clarito.

Y me encanta tu comentario sobre que los fabricantes desean ser pirateados: si es que al final la culpa sera de ellas, que se visten como put*** #-o#-o

Salu2 ;-)

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
BMW_OneAndOnlySound;9418943 dijo:

Creo que voy a tener que empezar a despedirme de mi querido Taringa :cry:
Que maravilla de web.Se meterán con las descargas p2p, no con rapidshare,megaupload...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.028
Yo tampoco soy muy partidario de las descargas, las cosas -aunque sean "virtuales"- tienen un dueño y un precio; en vez de Photoshop uso Photofiltre (que es gratis) y en vez de usar un antivirus "con llave prestada" pues uso Avira o AVG o Avast (que es freeware) y así podría seguir un buen rato, ;-)

Otra cosa es que tampoco estoy de acuerdo con la política de la SGAE.

Pero que es muy sencillo "coger cosas" que llegan por ADSL y muchas veces me pregunto si se pudiera "coger gasolina" por ADSL y llenar el depósito, cuánta gente no lo haría :yawinkle

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
para que no hubiera decargas,lo facil seria ,en vez de ir a por el debil -osea nosotros-,poner precios maximos a los discos ,peliculas,fotochopes,etc...pero no,a los partidarios no hay que tocarlos que luego se ponen en contra de uno...yo lo tengo claro :si puedo bajarmelo ,no lo voy a pagar -lo haria si el precio fuera justo,lo juro- ademas,creo que ya pago bastante por mi conexion al adsl,el pc,los cd's,el mp3...asique !no seamos demagogos!!---a no ser que seamos parte interesada,como algunos parecen por aqui

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.091
pasa lo mismo que con los juegos de las consolas, si fuesen mas económicos compraría alguno de vez en cuando, pero 70€ por un juego es mucho!!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.028
pau535d;9425462 dijo:
pasa lo mismo que con los juegos de las consolas, si fuesen mas económicos compraría alguno de vez en cuando, pero 70€ por un juego es mucho!!!

Claro, y a mí me gusta también el vino de 70€ pero si no puedo "no me lo bajo por un cable", y también me gustan los buenos gemelos para mis camisas "y no me las bajo por un cable", y yo no veo lógico que nadie tenga que imponer ningún precio por estos bienes: si no los vendieran, que bajaran el precio, ley de oferta y demanda. Y si los siguen vendiendo, y yo no puedo, tampoco es de recibo que pida que reduzcan el precio: me gustan mucho los M5 pero me tengo que aguantar, ;-)

Soy partidario de la política de libre mercado, con un buen controlador para evitar pactos y evitar la "competencia", :vom:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.091
Gavira;9425563 dijo:
Claro, y a mí me gusta también el vino de 70€ pero si no puedo "no me lo bajo por un cable", y también me gustan los buenos gemelos para mis camisas "y no me las bajo por un cable", y yo no veo lógico que nadie tenga que imponer ningún precio por estos bienes: si no los vendieran, que bajaran el precio, ley de oferta y demanda. Y si los siguen vendiendo, y yo no puedo, tampoco es de recibo que pida que reduzcan el precio: me gustan mucho los M5 pero me tengo que aguantar, ;-)

Soy partidario de la política de libre mercado, con un buen controlador para evitar pactos y evitar la "competencia", :vom:

si tienes razón, pero cuando las cosas se pueden conseguir por el camino fácil nos puede la tentación

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
randy_oz;9423366 dijo:

¿Acaso todo lo que hace Microsoft esta dentro de la legalidad?

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
correcaminos-mic;9426675 dijo:
¿Acaso todo lo que hace Microsoft esta dentro de la legalidad?
Para esto esta la justicia, no? O es que ahora nosotros somos jueces y ejecutores via copia pirata? biggrin biggrin

Si M$, o Apple, o Intel, AMD, companyias de ascensores, hacen algo ilegal, via monopolio, abuso de mercado, pacto de precios, o infringir patentes, ya se encargan los gobiernos y la competencia de llevarlos a juicio. O me equivoco? ;-)

No se ha multado a M$? No se le ha llevado a juicio cuando abuso con el IE? No ha pagado? Pues bueno, si el gobierno es "bueno" para esto, ahora que sea bueno para tambien cumplir los derechos de M$ (y todas las companyias de software), erradicar las copias piratas que infringen los copyrights.

Salu2 ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.916
Joer Randy, menos mal que tú te dedicas al hardware biggrin

El día que nos podamos descargar los micros por el emule te veo pillando el Kalashnikov :floor: ;-)

Fuera coñas, yo me estoy intentando rehabilitar. No compro software :)lol:), pero tampoco lo descargo ilegal, como comentan Gavira y otros compañeros, la oferta de SW OpenSource es cada vez más amplia, y hay aplicaciones más que decentes que son totalmente gratis.

Ahora mismo tengo OpenOffice, GIMP para las fotos, otras utilidades para montar ISO's de CD/DVD en una unidad virtual, aplicaciones para crear ficheros PDF... casi siempre encuentro algo que sirve a mi propósito sin necesidad de descargar y reventar SW comercial.

A nivel de antivirus, con el PC me vino una licencia de McAfee hasta Marzo, y cuando ésta caduque me pasaré a AVG o Avast, que ya he usado con anterioridad.

En cuanto a S.O, uso W7 porque el PC que compré (Dell) ya lo traía incluido en el precio, pero caso contrario hubiera instalado Ubuntu que, como sabéis, llevo un par de años jugueteando con él (lo tengo instalado en el Netbook, le hice un upgrade de XP :descojon:), y a día de hoy creo que es un producto muy maduro, estable y ligero, que poco tiene que envidiar a Windows.

De hecho creo que sería perfectamente posible tener Ubuntu como S.O. principal y para cosas puntuales una máquina virtual con Windows en caso de que haya algo que no corra en Linux.

Bueno, que me voy del tema... biggrin, ahora mi batalla al respecto es ser buen chico y no crackear la Wii que le regalaron por su cumple al chaval biggrin, a ver si lo consigo. De hecho no es mala idea, porque con tanta familia al final no saben qué regalarle por cumples, Navidad, Reyes... y así siempre existe la socorrida posibilidad de pillar algún juego para la consola ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.816
Yo hago un poco de todo. Me compro discos de música que luego no abro y me los bajo de internet, :floor: me bajo programas de 100 euros pero compro el Final Cut Studio que me costó 600 pavos. Lo sé, mi cerebro no rige. :descojon:

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
randy_oz;9424823 dijo:
Lo siento, lo tuyo si que tiene mucho de demagogia.
Que suba la facturacion de ventas de los juegos no quita que la pirateria sea legal. Si puedo ganar 2, no veo porque tengo que ganar 1. Vaya, para mi es de cajon. Tambien sube la facturacion de Apple, y nadie entra en sus tiendas a robar las iPhones, digo yo...

Segundo: vivo en un estado de derecho y quiero que se haga cumplir la ley. No le pido "nada" al gobierno, solo que haga cumplir la ley. Y si copiar software es ilegal, pues que menos que lo haga cumplir, no?

Tercero: el canon va referido a la SGAE y la musica. El canon no es para los fabricantes de software, ellos nunca han pedido un canon, lo que quieren es que se acabe con la pirateria. No he entrado en descargas de peliculas/musica, porque parece ser que nadie se aclara y no quiero reabrir el debate. Pero para el software esta todo muy clarito.

Y me encanta tu comentario sobre que los fabricantes desean ser pirateados: si es que al final la culpa sera de ellas, que se visten como put*** #-o#-o

Salu2 ;-)

dices cosas que yo ni siquiera he pensado cuando he escrito lo que he puesto.......
Que el pirateo es ilegal lo sabe todo Dios....que lo que les preocupa aqui cuando hablan de pirateo no es el software de las empresas desarrolladoras, eso se las pela...lo que les preocupa son sus amiguetes de la SGAE y de los Artistas de la ceja.....
Efetivamente tambien sube la facturacion de Apple y mira si están pirateadas sus aplicaciones.....
Yo tambien quiero que se haga cumplir la ley....pero no para esto ,sino para todo....como van a hacer cumplir la ley ,si los primeros que se la saltan en todos los frentes son los que mandan....¿no te has pasado por entidades públicas para ver la cantidad de software alegal que hay instalado en los pc´s....???
Muchos de estos que dices que quieren que se acabe con la pirateria son los que luego sacan licencias gratutitas a los particulares para usar sus aplicaciones y poder cobrar las mismas del uso de las grandes corporaciones privadas y publicas....
Los fabricantes no es que deseen ser pirateados , lo que quieren es que sus aplicaciones se extiendan y la forma más rápida es que todo el mundo las pueda usar particularmente , ya sea de manera legal o ilegal....a ellos les interesa otra cosa....no sacan nada de tus 100€ por comprar una aplicación, por que saben que sino lo liberan no habrá muchos que se gasten los 100€ y esa aplicación morira......