locko31;11227735 dijo:Y un guiñote...tute, o mus...y si quereis sensaciones fuertes, nos jugamos los orujos!!!
asturd;11224739 dijo:pues a mi,que tambien he hecho de todo y me ha gustado mucho la velocidad,el esqui fuera pista,buceo etc etc...no me tiras de un avion ni atao,jarto de grifa ,ni aunque me hubieras echao droja en el colacao:ang:
Anker;11230181 dijo:tienes que comer un poco mas se te ve muy en los huesos en esas fotos del salto
mola el calzo de las maderas en el arreglo de uno de tus coches
erick77;11230246 dijo:si ,ya se que ay que cuidarse un poco mas , de este año no pasa , en las fotos del puente estaba muy bien de forma , cuando me tire en paraciadas ,,,,casi no puedo por ceporro y ay limite de peso , el que pese mas de 100kg no puede tirarse en paracas
lo del calzo fue una solucion muy buena por que se doblo esa viga y la dejamos asi , perfecta , a grandes males ......
jajajajja la YZ ke grande 1primer dia ke la cojo primera ostia al 1salto jjajajajaj destrozo de moto y rodilla de recanbio jejjejevalla galleta ke me pege saltando en 3 jajjajaja, abri demasiando el mango jajjajaerick77;11224622 dijo:cada vez que me la juego me siento bien y ,algo tal vez un poco curioso, cuando me cai con la yz a mas de 100KM/H ,que fue un porrazo de escandalo.... , aun tengo mal la muñeca, y la tendre de por vida mal, fue una sensacion que ,,,,,,, yo diria que me gusto , y bueno desde tirarme de piedras altisimas al agua, subir por rocas que quitan el hipo tirarse de un puente de 66metro , de un avion a mas de 4000m (aunque con monitor), todo a un nivel amateur pero que sensaciones ,con un forero nuevo de aqui amigo mio gamu33 y otros mas jejejejej
la mejor la moto:la presion del casco , las vibraciones de la moto , el corazon se dispara , la adrenalina va por mis venas . el cielo esta en la tierra
PD: cada vez que me juego la vida , me siento mas c