aqui os presento mi nueva joya diseñada por mi

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por metamorfosis, 7 Nov 2008.

  1. metamorfosis

    metamorfosis Guest

    el capot fue uno de los trabajos mas cabrones porque hay que cortar los nervios aplastar y volver a soldar
    y follon pero gordo el resultado merece la mena el coche guarda una figura exacta ahora si esta todo en orden con la carroceria para mi gusto ehhh y creo que no me equivoco en esto de lineas
    no es tan dificil darse cuenta
     
  2. metamorfosis

    metamorfosis Guest

    por ultimo los parachoques y las taloneras para algunos ... tuning,,, tengo que decir que a los que habeis dicho eso entonces el serie 1 con pack m es un tining tambien ,,,, vamos a ver señore tengamos los pies en el suelo he copiado faldnes exactos de los pack m de bmw y se los he metido al z
    nada mas de tuning ni ostias nada ,,,no veamos fantasmas donde no los hay
    entonces el nuevo a4 es un tuning etc etc
    los parachoques que tiene el coche costaron bastante de hacer ya que estan echos de una base comprada en belguica y con todas las curvas redondeadas y las bocas y eso es super complicado cuando beais las fotos ya os dareis cuenta
     
  3. metamorfosis

    metamorfosis Guest

    bueno señores gracias a todos por tener vivo este foro de z que yo la verdad no sabia que existia y me ha alegrado un monton ver que hay un monton de gente como yo amante de este tipo de coches para mi gusto con algunas mejoras como las que yo le echo pero respetando los amantes de las lineas establecidas por el fabricante como objeto de coleccion,,, gracias y un saludo enorme a todos
     
  4. GorkaZ

    GorkaZ Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    +1
     
  5. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cantabria
    metamorfosis esperamos mas fotos y mas explicaciones , somos todo oidos .

    MI OPINIÓN ME LA VOY A GUARDAR HASTA EL FINAL.

    saludos y gracias .
     
  6. zcuatrero

    zcuatrero En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Si tu las ves y los demás no las vemos es que el link que has hecho está mal, por ejemplo el enlace está a tu propio disco duro... Yo tampoco las veo. 8-[
     
  7. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest


    Opino exactamente lo mismo. Enhorabuena por el curro , se ve que sabes mucho de esto; no cambia radicalmente el coohe como ocurre con otros tunning, pero me quedo con la linea clásica. Un saludo
    Diego
     
  8. manolitoZ3

    manolitoZ3 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    2.918
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    La Coruña
    No ha quedado mal,, cuanto ancheas?
     
  9. Charrito

    Charrito Guest

    Ami me gusta y no lo veo tuning para nada!!!
    Olé por el trabajo que te ha costado porque lo has dejado muy bien y diferente a otros Z´s!!!!
     
  10. jorch82

    jorch82 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    BMW Z3
    A mi personalmente, no me gusta mucho. Prefiero la linea original, sobretodo la de los pre. la linea del Z3 es del todo retro. Y no esq esté en contra del tunning ni nada de eso, pero al romper con esa linea retro se pierde todo el encanto de este coche.
    Por eso es tan complicado tunear un roadster como el Z3 y suelen quedar más bonitos de origen.
    Pero oye! respecto al trabajo, merece todos mís respetos. Se ve muy bién teminado y si como dices... todo es a base de cortar, soldar y rectificar chapa y no fibra. Para mi eres todo un artista xq Eso lleva un curro de muerte. =D=
    y se, de lo que hablo.
     
  11. Jordi_Bcn

    Jordi_Bcn Forista

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    Stockholm
    Modelo:
    BMW Z4 3.0i
    a mi el "pseudo difusor trasero" me gusta en ese color.

    El escape da una imagen mas deportiva.

    Referente alisar los nervios del capo.... es un crimen. Lo estas transfomrando en un boqueron cualquiera XD
     
  12. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Juas juas juas... Toda la razón.

    En cuanto a mi opinion personal, enhorabuena por el trabajo.
    Te ha quedado un Z muy Gordo!! A mi me gusta.

    También añado que me parece más gordo aún, cualquier //M roadster de serie... es lo que hay. El Z es como lo parieron y así está bien.

    Saludos!!
     
  13. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon::descojon:BOÑIGATOR!!!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página