- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 226.919
Y dejas el casco como un sacacorchos en el primer acelerónA que le meto a mi C15 un M57...

Y dejas el casco como un sacacorchos en el primer acelerónA que le meto a mi C15 un M57...
Jajajajajaj y video xq no me deja subir desde tapatalk si no....El compañero puso las fotos, ahora te toca a ti jejje
Los soportes d motor o tacos los d origen, los soportes d hierro cortado x laser y atornillados al bloque motorUnas preguntas:
Los soportes del motor son artesanales o hay algún kit específico?
La caja de cambios como encaja, es decir la campana de la caja de cambios del nissan encaja en el m57 tal cual?
Buen engendro, si con el rd28 ya suben por las paredes con el m57 no me imagino
Salu2
Y dejas el casco como un sacacorchos en el primer acelerón![]()
Jeje lo pensé jokin, y gracias a los q me han creído .....
Enga ya. Fotos, queremos fotos. El compañero a cumplido con su parte ya hemos visto el Patrol powered by BMW.Anoche estuve en un jacuzzi con Giselle Bündchen y Miranda Kerr
Anoche estuve en un jacuzzi con Giselle Bündchen y Miranda Kerr
A que le meto a mi C15 un M57...
Ya te digo churritaUn M57 no , pero con un 2.0 hdi de 110cv.. cosa seria :rolleyes::rolleyes:
![]()
Un M57 no , pero con un 2.0 hdi de 110cv.. cosa seria :rolleyes::rolleyes:
![]()
felicidades fran por el swapMuchas gracias,ahora voy a por el segundo swap
Ostias. Lo mas acojonante tiene que ser la electrónica...Si necesitáis el kit d swap completo para acoplar el motor a un nissan ya está disponible
Si necesitáis el kit d swap completo para acoplar el motor a un nissan ya está disponible