Aqui teneis una de las perspectivas Aqui el interior de cuero Aqui los lexus cromaditos El morrito de la makina Bueno espero que os guste la maquinita, entre yo y mi novio lo vamos arreglando poco a poco lo unico que le hemos hecho son los lexus el resto venia asi cuando me lo compre. Un abrazo a todos
Muy Bonito El Beme Por Lo Menos Para Ser Del 92 El Interior Esta Bastante Bien Cuidado Y Las Llantas Bonitas Un Saludo
A ver unas fotiyas de dia jejeje, tiene buena pinta, no parece que sea del 92 esta bien cuidado, y unas llantas muy bonitas, esas quiero para el mio :wink: . PD: mi novia tambien me ayuda con mi BM jejejeje
Coincidimos, éste coche negro se sale(el tuyo y el mio son primos). Eso si, para gustos colores, a mi personalmente me encantan los pilotos traseros blanco-rojo. SALUDOS y a disfrutarlo.
como dicen todos, el coche tiene muy buena pinta, esta bastante bien cuidado, si es que....a los e36 no se les nota los pasos del año :rolleyes: la unica pega que yo no soy partidario de los faros lexus, por lo demas muy bien
pues si señores el coche es del año 92. teneis razon a ver si le hago algunas fotillos de dia. Yo cuando me lo compre tambien pense que estaba muy bien cuidado, por dentre sobretodo. por fuera alguna rayadita, pero nada grave. Bueno a ver si hablamos algun dia por el messenger Un abrazo desde Andorra
tu coche en negro esta muy bien, son los dos colores q me gustan los bms negrisimos y gris como el mio. me gusta tu makina, se ve muy cuidada
Joe esta por lo qeu parece en las fotos perfecto, y las llantas pues decirte qeu de las que saco nuestro modelo son las qeu mas me gustan. Muy chulo...
un Td muy bonito, aunque los faros tipo lexus no me gustan nada en nuestros coches. El negro sin duda es un color q le qeda genial. Por cierto da gusto encontrarse con chicas por aqui, enhorabuena y salud2
Muy majo el coche, y el interior la verdad es que se ve perfecto. Sacale unas fotos de dia que se vera aun mas bonito. Saludos
muy bonito...auqn de dia mejro nO?? y los lexus...yo por lo menos...no me gustan mucho..peor si a ti te gustan...sobran la spalabras.. es raro ver una chicca por aki...asi que bienvenida ;-)...
Como te dicen esta muy pero que muy bien conservado para tener esos años,las llantas preciosas lo único que no me gusta nada y menos en los 4 puertas son los faros Lexus,no quedan,a mi gusto nada bien en nuestros bemes,mucho mas deportivo y antiestético es el faro blanco y rojo. El que si queda muy bien es el faro tipo Lexus alante los de Hella por ejemplo.Pero para gustos los colores!
Se ve muy cuidado, coincido con muchos sobre los Lexus, pero para gustos los colores, a difrutarlo y a cuidarlo
Muchas gracias por vuestras opiniones. Por cierto he agregado a los que tenian el messenger para poder hablar un poco. Por cierto los precios por españa de un coche como el mio a que precio estaria?? Es para saber si lo he comprado bien de precio. Bueno espero hablar con algunos de vosotros Un abrazo a todos
la verdad esque tiene buena pinta, cuidalo. No me gustan los lexus en casi ningun coche, pero si a ti te gustan, es lo importante. un saludo:wink: y bienvenido al foro
Hola Laura, Em dic Marc i també soc d'andorra molt guapo el bmw, m'encanten aquests tipus de classics jo tinc un audi 100 del 1990 quattro 2.3 l i 170 caball, cuan vulguis fem un racing! Fins aviat!
welcome Yo tambien llevo los lexus pero ya me aburri, no los quito porque para ponerlos me me hicieron unos empalmes muy raros y paso de cagarla. collons parlem castella!!