Tonigas
Forista Legendario
Gsp Motorsport tengo la suerte de conocer a Gerard, diría que uno de los mejores mecánicos que podéis dejar vuestros Ms.
http://gspmotorsport.blogspot.com.es/
http://gspmotorsport.blogspot.com.es/
Gran profesional y mejor persona, a mi me hizo el diferencial sustituyendome el viscoso por uno de discos y cambiando todos lo rodamientos y retenes ajustando todas las holguras a la milesima y PERFECTO!! 100X100 RECOMENDABLEGsp Motorsport tengo la suerte de conocer a Gerard, diría que uno de los mejores mecánicos que podéis dejar vuestros Ms.
http://gspmotorsport.blogspot.com.es/
Aquí no estoy dando información del S2000.Buena explicación, pero el S2000 tiene unos 23ms de velocidad lineal y no se gripan los motores con más de 100.000kmts para mi sigue claro que BMW tampoco ha sabido dar con la fórmula de no romper por casquillos en el e92
Hablas del E46 o del E92?Gran aporte aunque lo veo demasiado escueto para un tema tan tan complejo. Seria interesante añadir cuestiones como los mantenimientos y aceites mas recomendables.
Como ya he dicho en temas anteriores de casquillos, la principal causa que he visto de roturas son los mantenimientos demasiado largos, casi independientemente del uso que le des al coche. Coches bien mantenidos con 200000 km y mucho circuito y ningún problema, y coches que se han mantenido mal no han durado ni esos 100000 km por calle.
Hablas del E46 o del E92?
Gsp Motorsport tengo la suerte de conocer a Gerard, diría que uno de los mejores mecánicos que podéis dejar vuestros Ms.
http://gspmotorsport.blogspot.com.es/
Anda que no hay S2000 gripados por ahí.Buena explicación, pero el S2000 tiene unos 23ms de velocidad lineal y no se gripan los motores con más de 100.000kmts para mi sigue claro que BMW tampoco ha sabido dar con la fórmula de no romper por casquillos en el e92
Ni punto de comparación con e92, s metete en foros yankies y verás..... Vamos del e92 hay hasta videos de YouTube gripando en vivo.Anda que no hay S2000 gripados por ahí.
SíSiempre es bueno ir conociendo mecánicos fiables para nuestros amasijos. Y más si están cerca de donde uno vive
¿Lo llevaste allí?
Gracias por la info estaria bien recomendar buenos mecanicos que sepan tocar los M3.
Hola,
yo de sé de uno que lo hace muy bien en catalunya... Es donde están haciendo ahora el mío... y ya llevan unos cuantos, todos con buenos resultados...
Te recomiendan cambiar la bomba de aceite también... De los que han hecho, había uno que la bomba dabva 3,5 bares cuando tiene que dar 5 bares...
Si queréis más info por privado pues no sé si puedo poner por aquí el nombre...
Saludos,
Hola,
yo de sé de uno que lo hace muy bien en catalunya... Es donde están haciendo ahora el mío... y ya llevan unos cuantos, todos con buenos resultados...
Te recomiendan cambiar la bomba de aceite también... De los que han hecho, había uno que la bomba dabva 3,5 bares cuando tiene que dar 5 bares...
Si queréis más info por privado pues no sé si puedo poner por aquí el nombre...
Saludos,
Conozco otro que está algo lejos de Barcelona (pasado Vic). Si te interesa pregúntame por MPEs de por Barcelona o alrededores? Puedes pasarme el nombre del taller? Busco algún sitio para hacer reglaje de válvulas y revisión del vanos en cuanto pueda. Gracias de antemano!
A ese me refiero yo...
Está casi en Olot y se dedican mucho a coches de rallyes...
La tocan bastante...
Saludos,
A ese me refiero yo...
Está casi en Olot y se dedican mucho a coches de rallyes...
La tocan bastante...
Saludos,