Avería Aquí tenéis una buena información sobre casquillos.

sarzgz

En Practicas
gracias por la info, es bueno saber que tengo cerca un buen mecanico para el m por que aqui en zaragoza no hay que yo sepa

MaximS2k

En Practicas
Buena explicación, pero el S2000 tiene unos 23ms de velocidad lineal y no se gripan los motores con más de 100.000kmts para mi sigue claro que BMW tampoco ha sabido dar con la fórmula de no romper por casquillos en el e92

Tonigas

Forista Legendario
Buena explicación, pero el S2000 tiene unos 23ms de velocidad lineal y no se gripan los motores con más de 100.000kmts para mi sigue claro que BMW tampoco ha sabido dar con la fórmula de no romper por casquillos en el e92
Aquí no estoy dando información del S2000.:)

picon

Forista
Gracias por la info.

Que suerte tener un taller tan bueno cerca de casa... Yo aquí en Málaga no tengo ni idea donde llevar el coche para que le miren la holgura del grupo, cambiar el reten que pierde algo y que también le suena el autoblocante en giros cerrados... A ver donde lo llevo.

Por otro lado e tenido suerte, fui al conce de puerto banus Marbella para ver si el M tenia alguna campaña pasada y no las tiene, a si que me an dado cita el dia 21 de este mes para cambiarle los casquillos de biela y la campaña del airbag a cuenta del conce.
un dinero que me voy ahorrar para el reglaje de válvulas y demás cosas que hay que poner al dia

RorroRh

Forista
Gran aporte aunque lo veo demasiado escueto para un tema tan tan complejo. Seria interesante añadir cuestiones como los mantenimientos y aceites mas recomendables.

Como ya he dicho en temas anteriores de casquillos, la principal causa que he visto de roturas son los mantenimientos demasiado largos, casi independientemente del uso que le des al coche. Coches bien mantenidos con 200000 km y mucho circuito y ningún problema, y coches que se han mantenido mal no han durado ni esos 100000 km por calle.

MaximS2k

En Practicas
Gran aporte aunque lo veo demasiado escueto para un tema tan tan complejo. Seria interesante añadir cuestiones como los mantenimientos y aceites mas recomendables.

Como ya he dicho en temas anteriores de casquillos, la principal causa que he visto de roturas son los mantenimientos demasiado largos, casi independientemente del uso que le des al coche. Coches bien mantenidos con 200000 km y mucho circuito y ningún problema, y coches que se han mantenido mal no han durado ni esos 100000 km por calle.
Hablas del E46 o del E92?

Invitado25

En Practicas
Muy buen aporte.

La calidad del aceite, la frecuencia en los cambios (no entiendo como algunos propietarios lo cambian cada 20 ó 30.000 km) y respetar los tiempos de calentamiento, es la base.

Hemos vendido el coche que yo utilizaba para el trabajo (Mondeo motor gasolina) con más de 500.000 km y sigue funcionando, sin abrir motor.
Ahora bien, cambio de aceite cada 8-10k, nada de forzar los primeros 15 minutos y aceite bueno de marca reconocida.

Chicharro

Forista Senior
Tema muy interesante en el que echo en falta algo mas sobre que lubricantes usar. Aun así me parece una vergüenza que BMW no lo incluya en su plan de mantenimiento

Cuouz

En Practicas
Siempre es bueno ir conociendo mecánicos fiables para nuestros amasijos. Y más si están cerca de donde uno vive :)

¿Lo llevaste allí?

Bignose

Forista
Gracias por la info estaria bien recomendar buenos mecanicos que sepan tocar los M3.

Hola,

yo de sé de uno que lo hace muy bien en catalunya... Es donde están haciendo ahora el mío... y ya llevan unos cuantos, todos con buenos resultados...

Te recomiendan cambiar la bomba de aceite también... De los que han hecho, había uno que la bomba dabva 3,5 bares cuando tiene que dar 5 bares...

Si queréis más info por privado pues no sé si puedo poner por aquí el nombre...

Saludos,

Treintero

En Practicas
Hola,

yo de sé de uno que lo hace muy bien en catalunya... Es donde están haciendo ahora el mío... y ya llevan unos cuantos, todos con buenos resultados...

Te recomiendan cambiar la bomba de aceite también... De los que han hecho, había uno que la bomba dabva 3,5 bares cuando tiene que dar 5 bares...

Saludos,

Es de por Barcelona o alrededores? Puedes pasarme el nombre del taller? Busco algún sitio para hacer reglaje de válvulas y revisión del vanos en cuanto pueda. Gracias de antemano!

Cuouz

En Practicas
Te agradecería que me dijeras el nombre del taller por privado. Muchas gracias!

Hola,

Saludos,

Cuouz

En Practicas
Es de por Barcelona o alrededores? Puedes pasarme el nombre del taller? Busco algún sitio para hacer reglaje de válvulas y revisión del vanos en cuanto pueda. Gracias de antemano!
Conozco otro que está algo lejos de Barcelona (pasado Vic). Si te interesa pregúntame por MP

Bignose

Forista
A ese me refiero yo...

Está casi en Olot y se dedican mucho a coches de rallyes...

La tocan bastante...

Saludos,

JJ84

En Practicas
A ese me refiero yo...

Está casi en Olot y se dedican mucho a coches de rallyes...

La tocan bastante...

Saludos,

Dar mas datos de este tipo de talleres. No creo q los administradores se lo tomen como spam (corregirme si estoy equivocado).

Este tipo de info vale su peso en oro jeje