Buenas,
en el otro post de averías he puesto unas fotos de como están mis casquillos... Casi a punto de romper...
Decir que se que alguien ha llamado al taller para informarse y le ha parecido extremadamente caro...
Para que os hagáis una idea, un cambio de embrague DKG con el bimasa, el ahorro respecto a la bmw es de unos 1500€, y cada pieza que desmontan la limpian y la dejan reluciente y nueva... en la BMW no...
Un cambio de silentblocks, en la bmw cambiar soporte motor y caja de cambios, 650€, en este taller, 200??
Cambiar todos los silentblocs de todo el puente delantero y trasero en la bmw me pedían más de 2000€... aquí unos 1200€ poniendo powerflex.... y recuerdo que te limpian cada una de las piezas, tornillo a tornillo y te lo dejan como salido de fábrica!
Por otro lado, y para mí muchísimo más importante, esta gente no para de hacer cosas de estas, su taller esta lleno de BMW de competición y calle, m3 de todas las series desde e30 a e92, es su pan de cada día, lo saben hacer y lo tienen por la mano...
En mi BMW, la principal de Barcelona, dudo que hayan hecho nunca un cambio de casquillos, los mecánicos no tienen ni idea de M3 a menos que sea cambiar una pieza como les indica el manual...
Sólo os digo, que me decían que los clonck que tenía era por el embrague, y me pedían 4600€ por el cambio de embrague y tenía que sumarle 900€ más del aceite de la caja de cambios!!!
El embrague, está perfecto!! Lo que tiene es holgura en todos los silentblocks del puente trasero y diferencial....
Se pueden decir muchas cosas del taller, pero para nada que son caros... Lo que es caro es mantener un BMW M3 e92 en perfecto estado y si no puedes mantenerlo... no deberías comprarlo...
Que quede claro, que es la primera vez que voy a ese taller, que espero no tener que volver en 80.000km que es cuando volveré a cambiar los casquillos y la bomba de aceite... y que me da igual si va mas gente o no pero si os pido, a los que llaméis, que seáis educados y coherentes...
Saludos y gracias