Estética Arañazo en una llanta

rafa ruiz

En Practicas
Vaya disgusto me he llevado cuando he visto el llantazo que le ha dado mi mujer a la llanta. Alguno de vosotros sabe si esto tiene reparación y donde me lo pueden arreglar?? Gracias

Trackball

Clan Leader
Reparar se repara todo. Otra cosa es que valga la pena gastarse la pasta y que la resistencia no será la de fábrica.
De donde eres?? Los portugueses no curtan tan mal y tienen un precio no muy caro.
Siempre te puedes pillar plastidip y darle un aire nuevo a las llantas. Pulgadas???

rafa ruiz

En Practicas
im
im

Kitus13

En Practicas
Si te sirve de consuelo, yo llevo las de 19" y mi mujer ya me ha rascado 3... Y heavy... Mas que arañazo unos mordiscos guapos... Los primeros dias duelen... Luego te acostumbras. Y para arreglarlas y que te las vuelva a machacar la parienta, yo las dejo igual. Al menos no se ha comido ninguna columna del parking

Musicoloko

En Practicas
95dc687ba4d379a2d15332af0f521757.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo que haría yo es al tener un par de esos es llevarla a reparar, como decía trackball hoy día te las dejan perfectas reparándolas pero solo por esa mordida lo veo excesivo llevarla, pero si tú vas a estar más tranquilo llévala, yo aquí en Lleida se dos sitios donde se dedican en exclusiva a reparar llantas

Trackball

Clan Leader
O eso o plastifico negro mate en todo el aro jajajajajaj.
Sin mordidas majas. Yo metiéndolo por todos lados no le he dado una de esas tan majas aún, bueno ni mi costillas que es la que lo usa.
Tampoco me preocupa demasiado, la verdad.
Cuidado al pasarle el dedito a esa mordidas, el aluminio es muy puñetero y te puedes llevas una buena herida.

rafa ruiz

En Practicas
Alguien conoce por la zona de Andalucía que se dedique a este tipo de reparaciones.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pedrito

Forista
O eso o plastifico negro mate en todo el aro jajajajajaj.
Sin mordidas majas. Yo metiéndolo por todos lados no le he dado una de esas tan majas aún, bueno ni mi costillas que es la que lo usa.
Tampoco me preocupa demasiado, la verdad.
Cuidado al pasarle el dedito a esa mordidas, el aluminio es muy puñetero y te puedes llevas una buena herida.
Pues ríete, pero hay unos protectores de plástico de todos los colores para no rayar

Trackball

Clan Leader
Pues ríete, pero hay unos protectores de plástico de todos los colores para no rayar
Plastidip quería poner, puñetero corrector.......
Protectores de plástico?? Ponle unas 235 de dunlop, o las F1, y ya no tocas la llanta otra vez.
Las 225 en 8J quedan justas y las brigestone no tienen protector. Todo unido da como resultado un desastre en esas llantas.

Musicoloko

En Practicas
Plastidip quería poner, puñetero corrector.......
Protectores de plástico?? Ponle unas 235 de dunlop, o las F1, y ya no tocas la llanta otra vez.
Las 225 en 8J quedan justas y las brigestone no tienen protector. Todo unido da como resultado un desastre en esas llantas.
Pues tocara aguantar con los neumáticos que trae de casa y una vez desgastadas cambiar a Dunlop o F1

juanenk

En Practicas
Si eres manitas y tienes paciencia venden unos kits en ebay de reparación de llantas. Básicamente es un producto que se mezcla y se endurece, unas lijas de distinto grano y un bote con pintura del mismo color de tu llanta. Yo lo he probado en otro coche y el resultado es bueno pero requiere desmontar la rueda y perder toda la tarde. Si además tienes un compresor y un aerógrafo de modelismo el resultado es casi perfecto y sale por menos de 20€

Creo que este te puede valer: http://www.ebay.es/itm/BMW-Plata-Ll...096531?hash=item28141c6313:g:F1gAAOSw9N1Vr65b

pedrito

Forista
d10310f10fb1b519b24316e6c7be522a.jpg

Así ha arreglado éste los rayones. Está claro que en estas llantas es imposible disimularlas porque van pulidas y color es un gris titanio o similar, no van pintadas en el típico gris plata

Trackball

Clan Leader
d10310f10fb1b519b24316e6c7be522a.jpg

Así ha arreglado éste los rayones. Está claro que en estas llantas es imposible disimularlas porque van pulidas y color es un gris titanio o similar, no van pintadas en el típico gris plata
En esas un toque se va a notar mucho más, mejor en mate que puedes darle con un spray....