Desde el movil con la app tapatalk es sencilloIntento subir foto pero no hay manera
Jaja, luego nos llaman machistas, pero así es la cosa...Hago bien en no dejarle el coche a la parienta![]()
Lo que haría yo es al tener un par de esos es llevarla a reparar, como decía trackball hoy día te las dejan perfectas reparándolas pero solo por esa mordida lo veo excesivo llevarla, pero si tú vas a estar más tranquilo llévala, yo aquí en Lleida se dos sitios donde se dedican en exclusiva a reparar llantas![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues ríete, pero hay unos protectores de plástico de todos los colores para no rayarO eso o plastifico negro mate en todo el aro jajajajajaj.
Sin mordidas majas. Yo metiéndolo por todos lados no le he dado una de esas tan majas aún, bueno ni mi costillas que es la que lo usa.
Tampoco me preocupa demasiado, la verdad.
Cuidado al pasarle el dedito a esa mordidas, el aluminio es muy puñetero y te puedes llevas una buena herida.
Plastidip quería poner, puñetero corrector.......Pues ríete, pero hay unos protectores de plástico de todos los colores para no rayar
Pues tocara aguantar con los neumáticos que trae de casa y una vez desgastadas cambiar a Dunlop o F1Plastidip quería poner, puñetero corrector.......
Protectores de plástico?? Ponle unas 235 de dunlop, o las F1, y ya no tocas la llanta otra vez.
Las 225 en 8J quedan justas y las brigestone no tienen protector. Todo unido da como resultado un desastre en esas llantas.
Entonces me compro un Dacia jajajajaO no mirar las llantas, que eso sale más barato.
En esas un toque se va a notar mucho más, mejor en mate que puedes darle con un spray....![]()
Así ha arreglado éste los rayones. Está claro que en estas llantas es imposible disimularlas porque van pulidas y color es un gris titanio o similar, no van pintadas en el típico gris plata
Con el vinilo puedes dar capas y capasEn esas un toque se va a notar mucho más, mejor en mate que puedes darle con un spray....