Arandeling para Ali Baba...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Txarly, 17 Feb 2005.

  1. Txarly

    Txarly Guest

    Pues eso, que se me ha agujereado la alfombra del conductor de mi golf IV y antes de que se me agujere también la alfombra del suelo, he pedido presupuesto para un juego de repuesto de originales (24€ mas IVA, no ta mal las 4, ya que no las venden por separado) pero para evitar que se me vuelva a agujerear como las que llevo, he pensado en ponerle una especie de protección de plástico o metal, parecido a lo que puso Gus en su M3, jeje, bueno si es de plástico mejor . Mi pregunta es: como puedo pegarlo fácilmente? Hay que coserlo? Donde compro esa pieza de plástico? ….sigo sin entender como los citroën de mis padres lo llevan en las originales y duran toda la vida del coche y en cambio en mi golf me han durado 2 años y 7 meses (49.000 kms)….en fin….se aceptan todo tipo de sugerencias!


    Graciassssss


    Saludosssss
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajaj Pues la mia fue regalada pero tiene pinta de qu ela halles ne cualquier gran superficie o cenutrio comercial, o gasolinera incluso.

    Little Homer me la pegó con velcro y 50.000 kms después allí sigue. ;-) pero eso si, no habia agujero previo, jajajaj
     
  3. Txarly

    Txarly Guest

    Ok, gracias, este finde a ver si tengo tiempo y voy a la caza y captura de ello!!!

    Saludossssssss
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.971
    Me Gusta:
    21.599
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    a mi en el golf también se me hizo agujero, de llevar el pie derecho jeje si le pones una de esas macarras como la de gus, lo que se agujereará será el zapato directamente jajajja
     

Compartir esta página