Brico-Manual Arandeling parrillero

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.211
Muy buenas

Pues ayer, que tenía la mañana medio libre, y habiendo visto numerosos post de arandeling de nuestro apañero @Gus me vine arriba y le di al vinilado en tiras a la parrilla barbacoesca del Jaudi, que en mi opinión tenía exceso de cromado brilli brilli... y eso que no soy yo de quitar cromados, que en general me gustan.

Creo que queda mejor así... total fue un ratillo 2 horas largas cuter em mano biggrin

Que opináis?

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.456
Muy buenas

Pues ayer, que tenía la mañana medio libre, y habiendo visto numerosos post de arandeling de nuestro apañero @Gus me vine arriba y le di al vinilado en tiras a la parrilla barbacoesca del Jaudi, que en mi opinión tenía exceso de cromado brilli brilli... y eso que no soy yo de quitar cromados, que en general me gustan.

Creo que queda mejor así... total fue un ratillo 2 horas largas cuter em mano biggrin

Que opináis?

Más discreto y menos sobrecargado, para mi gusto mejor. Pero para el "Approved Certificate" lo de tapar los cromados tiene que ser cinta aislante negra :floor: :floor: :floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.680
A la parrilla sabe mejor

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.505
Mucho mejor así. La verdad, creo que se les fue la mano con el cromado.
Si el resultado es limpio y no se nota nada mal acabado al acercarte…no es arandeling biggrin

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.211
Si el resultado es limpio y no se nota nada mal acabado al acercarte…no es arandeling biggrin

Jajajja

A ver como pintado no ha quedado, pero te tienes que acercar muy de cerca para ver alguna micro burbuja ( sobre todo en los laterales ) la verdad es que la cinta de vinilo que compré en el Amazon me ha sorprendido para bien de verdad ...muy elástica y se acopla súper bien.... me han sobrado muchos metros ...que peligro biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.474
De lejos se ve bien pero... a ver cómo envejece.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.912
Yo hubiera optado por el vinilo líquido, que también es una currada (tapar con cinta, varias capas con el tiempo de secado entre ellas):facepalm:.

Te ha quedado muy bien.:guiño:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.368
Muy buenas

Que opináis?

No Titanlux , no arandeling .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.368
Yo hubiera optado por el vinilo líquido, que también es una currada (tapar con cinta, varias capas con el tiempo de secado entre ellas):facepalm:.

Te ha quedado muy bien.:guiño:
Para hacerlo así .. y si ya has empapelado , imprimación para plásticos y pintura de verdad .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.368
Intuyo que es un allroad , lo hacen así para diferenciarlo del Avant . Son las señas de identidad del allroad . Eso y los pases de rueda y bajos de paragolpes en negro o gris mate .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.368
De lejos se ve bien pero... a ver cómo envejece.
No muy bien , pero lo arranca y le pone otro . Pa cuando envejezca ya tendrá su RS6 y otro se comerá el marrón. .

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.211
No muy bien , pero lo arranca y le pone otro . Pa cuando envejezca ya tendrá su RS6 y otro se comerá el marrón. .

Jajajajaj dios te oiga biggrin

No tiene mala pinta el vinilo , si se va una tira reemplazarla es muy sencillo 5 minutos... tarde tanto primero porque tuve que coger técnica y segundo por que tiene rallas la parrilla como pa aburrirse

Los pasos se rueda del allroad si que me gustan como están pero tenia mucho mucho brillo la parrilla y casi parecía truñing chinorris como estaba de origen...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.076
Si señor. La primera foto, con el dedaco además, es sumamente indicativa de la urgencia que siente cualquier ñapero que se precie de ponerse de inmediato con la ocurrencia arandelaria de que se trate y que no ves el momento de empezar...ni luego de terminar..:LOL:

:goodpost:.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.948
Muy buenas

Que opináis?

Mola, pero haz el borde también en negro!!

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.544
Tiene buena pinta aunque a mí me gusta más cromada.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.266
Mucho peor ahora. De hecho, yo le habría puesto las horizontales en cromado.

Edwards

Forista
Reacciones
2.763
Llevo años queriendo hacer lo mismo para convertir en ''shadowline'' mi coche, pero me da un poco de miedo que quede cutre. Aunque a ti te ha quedado cojonudo.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.456
Si señor. La primera foto, con el dedaco además, es sumamente indicativa de la urgencia que siente cualquier ñapero que se precie de ponerse de inmediato con la ocurrencia arandelaria de que se trate y que no ves el momento de empezar...ni luego de terminar..:LOL:

:descojon: :descojon: :descojon:

• Like
Reacciones: Gus

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.505
Intuyo que es un allroad , lo hacen así para diferenciarlo del Avant . Son las señas de identidad del allroad . Eso y los pases de rueda y bajos de paragolpes en negro o gris mate .

Correcto, Allroad, un buen coche para todo. A mi siempre me ha sobrado tanto cromado, especialmente a un modelo al que se le añaden elementos en plástico texturizado.

Última edición:

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.211

Sisisi... no te puedes imaginar la urgencia, aparcado debajo de casa, ya bajé tarde, después teniendo comida familiar , mi parte contratante con la prole, tal cual Josua desde el balcón, llamando para que terminase , vecinos pasando diciendo, ola que asses!!!

Demasiado bien ha quedado pa las prisas que me metieron biggrin biggrin

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.211
Mola, pero haz el borde también en negro!!

Pues ... pues no sé, a parte de que es algo más complicado al tener que hacer los giros del borde, el tema es que el coche al ser marrón oscuro no se distinguiría el resto del frontal de la calandra...

Si fuese blanco, gris , rojo seguro que me animaba pero almser el coche oscuro...

• Like
Reacciones: Gus

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.211
Llevo años queriendo hacer lo mismo para convertir en ''shadowline'' mi coche, pero me da un poco de miedo que quede cutre. Aunque a ti te ha quedado cojonudo.

Escucha, que no es tan complicado como parece, si es el marco de las puertas es miy fácil hacerlo...otra cosa ya es cuando se presentan giros "imposibles" ahí ya ojo biggrin

En 3,2,1 quedada aranderil en zona centro biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.353