Brico-Manual Arandeling parrillero

Edwards

Forista
Reacciones
2.763
Escucha, que no es tan complicado como parece, si es el marco de las puertas es miy fácil hacerlo...otra cosa ya es cuando se presentan giros "imposibles" ahí ya ojo biggrin

En 3,2,1 quedada aranderil en zona centro biggrin
Ahí está el problema, en la curva de las puertas traseras no sé cómo lo haría, imagino que habrá que poner trozos pequeños. Pero bueno, es ir probando.

Buá, entonces acabamos vinilando el coche entero. :floor:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.407
Correcto, Allroad, un buen coche para todo. A mi siempre me ha sobrado tanto cromado, especialmente a un modelo al que se le añaden elementos en plástico texturizado.
Lo hacen para que se distinga a leguas . Imagínate que un cliente tiene un allroad y un Avant , quiere ir de excursión campestre y se equivoca. .. Audi no puede permitirse esos fallos .
Para mí el allroad es un SUV perfecto. Tiene tanto o más espacio que muchos SUV , tira a las 4 , se porta bien en carretera y tienes los 4 niveles de suspensión para subirlo a la altura de un x5 , Q5 o el SUV que sea .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.407
Ahí está el problema, en la curva de las puertas traseras no sé cómo lo haría, imagino que habrá que poner trozos pequeños. Pero bueno, es ir probando.

Buá, entonces acabamos vinilando el coche entero. :floor:
Pillas un cacho grande y recortas la forma de esa curva .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.407
Jajajajaj dios te oiga biggrin

No tiene mala pinta el vinilo , si se va una tira reemplazarla es muy sencillo 5 minutos... tarde tanto primero porque tuve que coger técnica y segundo por que tiene rallas la parrilla como pa aburrirse

Los pasos se rueda del allroad si que me gustan como están pero tenia mucho mucho brillo la parrilla y casi parecía truñing chinorris como estaba de origen...
:coti:si hubieses pedido las pegatas en una imprenta te hubiesen venido ya cortadas del plotter .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.407
Mola, pero haz el borde también en negro!!
Igual queda poligonero . Tan malo es el exceso de cromado como el exceso de negro brillo . Antes el tunero cromaba , ahora negrea . Son modas.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.407
Llevo años queriendo hacer lo mismo para convertir en ''shadowline'' mi coche, pero me da un poco de miedo que quede cutre. Aunque a ti te ha quedado cojonudo.
Pintalas .. yo lo hice . Olvídate de pegatinas , te van a cobrar más menos lo mismo por pegatinear con calidad que por pintar . Una buena imprimación y un tal negro brillo sin complicarse mucho con el tono del negro .
Desmontas ,pintas , montas .
A mi me dijeron de pintar en brillo el plástico mate de los espejos , la línea cromada de las manillas, el embellecedor de los intermitentes laterales o los cercos de los riñones . :stop: ..
Soy demasiado pureta , solo lo que trae el coche de fábrica con esa terminación . De los riñones solo las barras en negro brillo .
IMG_20191026_191631.jpg
Más negro creo que quedaría polígono .

Reacciones
479
Para gustos colores, pero a mi me gustaba mas como era originalmente. O todo negro o todo cromado, pero un 50/50 no lo termino de ver, parece que es una unidad pelada

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.564
Para mí el allroad es un SUV perfecto. Tiene tanto o más espacio que muchos SUV , tira a las 4 , se porta bien en carretera y tienes los 4 niveles de suspensión para subirlo a la altura de un x5 , Q5 o el SUV que sea .

Lastima que BMW no haga algo similar con el frutero, Volvo también lo tiene de hace años con los cross-country. De haberlo tenido me lo hubiese comprado

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.448
Lastima que BMW no haga algo similar con el frutero, Volvo también lo tiene de hace años con los cross-country. De haberlo tenido me lo hubiese comprado

Hasta Mercedes se animó con los C y E all terrain.

images

joselu94

En Practicas
Modelo
125i-Cayenne V6
Reacciones
944
Un allroad tiene que llevar cromados.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.137
Sisisi... no te puedes imaginar la urgencia, aparcado debajo de casa, ya bajé tarde, después teniendo comida familiar , mi parte contratante con la prole, tal cual Josua desde el balcón, llamando para que terminase , vecinos pasando diciendo, ola que asses!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon:...es que no falla!!!! :drink: