Cuando el diablo no sale de puente mata moscas con el rabo 
El caso es que me iba a llevar el Q3 de mi hermano de vacaciones el lunes porque por un cúmulo de catastróficas desdichas mi habitual Mokka se lo ha dejado mi otro hermano "olvidado" en su garaje, y se ha llevado las llaves ...y mi doña se niega a pirarse 15 días con un trolley como equipaje , y yo a visitar cargadores en descampados
.
Total, que ayer recojo el Q3 y ya en los primeros instantes veo que la dirección va rara, el coche suena a partir de 100 como un cohete y el parasol del conductor está descolgado porque ha roto el enganche. Y caido me molesta, que soy cutre pero ordenado y con tendencia a la simetría de las cosas...y así imposible.
De manera que compruebo presiones en frío ayer y...3,8/3,9 bares
. Como consecuencia directa, neumáticos delanteros desgastados más allá del límite solo por el centro (235) y ruido proveniente de los traseros por desgaste irregular.
Vale, pues se los cambio y listo y así evitó una desgracia futura en la familia.
JÁ.
Ayer tarde pido cita, voy a cambiarlos ( todo petado defacinerosos que se querían ir de puente
) y tras esperar más de una hora...
...no tienen la tuerca antirrobo en el coche

.
Con el coche ya en el elevador medio lo desguazamos...y nada
. Mi hermano ilocalizable viajando al extranjero en esos momentos y...nada, que vaya a Audi a comprar la tuerca...y esta mañana a las 8 allí estaba yo en el conce con la documentación y las dos llaves y mi mejor sonrisa...para nada: no las venden y que pida cita en septiembre .
(continuará)

El caso es que me iba a llevar el Q3 de mi hermano de vacaciones el lunes porque por un cúmulo de catastróficas desdichas mi habitual Mokka se lo ha dejado mi otro hermano "olvidado" en su garaje, y se ha llevado las llaves ...y mi doña se niega a pirarse 15 días con un trolley como equipaje , y yo a visitar cargadores en descampados
Total, que ayer recojo el Q3 y ya en los primeros instantes veo que la dirección va rara, el coche suena a partir de 100 como un cohete y el parasol del conductor está descolgado porque ha roto el enganche. Y caido me molesta, que soy cutre pero ordenado y con tendencia a la simetría de las cosas...y así imposible.
De manera que compruebo presiones en frío ayer y...3,8/3,9 bares

Vale, pues se los cambio y listo y así evitó una desgracia futura en la familia.
JÁ.

...no tienen la tuerca antirrobo en el coche

Con el coche ya en el elevador medio lo desguazamos...y nada

(continuará)