HE HECHO BIEN CON DEJARLO EN DESGUACE?

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Estoy dandole muchas vueltas a la cabeza y ahora pienso si ge hecho bien en mandar al desguace mi coche Nissan Primera, el coche tenia mas de 20 años sin etiqueta y tras ultimas averias ,primero el turbo en septiembre, ahora la valvula de frenos , no me podia mover por Madrid por la etiqueta y estaba algo cascado de carroceria pero era mi primer coche , tenia buen motor y el diseño me gustaba. Mucha gente me dijo que arreglara la averia de los frenos pero eran 700 euros mas y que si por ese dinero no encuentro otro coche. En fin que era mi coche pero ahora tras dejarlo en el desguace ayer que me han dado 250 euros me arrepiento un poco.. Si lo hubiera arreglado son 1000 euros pero por cuanto lo hubiera vendido a algun particular?. Opinen
El no lo haría ..

jaudi

Forista Legendario
Cuando me deshice del A3 el desguace me daba 500€ por él. Lo ofrecí aquí en el foro por esos 500€ en las mismas condiciones (que el coche estaba como estaba -circulando bien-) y que si salía algo por desgaste no me hacía responsable.

El coche se lo quedó un forero. Aparte del agua del vaso de expansión un poco sucia (esto lo descubrió el forero que me compró el coche), el coche iba perfecto.

No quise hacer negocio, sólo que un coche que funcionaba perfectamente bien no fuera al desguace por la puñetera etiqueta (toma ecología).

Tu caso es distinto, tú lo hubieras arreglado para sacarle algo, pero ¿y si sale algo más? ¿Y si lo vendes y al día siguiente le revienta la junta de la trócola? Ya tienes un problema por intentar sacarle ¿unos cientos de euros?

Para mí, bien hecho lo del desguace. Te has quitado muchos quebraderos de cabeza.

nebur

Miembro del Club
Cuando me deshice del A3 el desguace me daba 500€ por él. Lo ofrecí aquí en el foro por esos 500€ en las mismas condiciones (que el coche estaba como estaba -circulando bien-) y que si salía algo por desgaste no me hacía responsable.

El coche se lo quedó un forero. Aparte del agua del vaso de expansión un poco sucia (esto lo descubrió el forero que me compró el coche), el coche iba perfecto.

No quise hacer negocio, sólo que un coche que funcionaba perfectamente bien no fuera al desguace por la puñetera etiqueta (toma ecología).

Tu caso es distinto, tú lo hubieras arreglado para sacarle algo, pero ¿y si sale algo más? ¿Y si lo vendes y al día siguiente le revienta la junta de la trócola? Ya tienes un problema por intentar sacarle ¿unos cientos de euros?

Para mí, bien hecho lo del desguace. Te has quitado muchos quebraderos de cabeza.
Si al día siguiente revienta la junta de la trocola , toma por culo su nuevo dueño , es lo que hay.
Los particulares no tenéis que dar ningún tipo de garantía. No entiendo el miedo que teneis a vender y que prefiráis matarlos.

Lo mismo un coche de 500 o mil euros le hace el apaño a quien busque algo económico , si se le jode , pues sabe a qué se arriesga . La peña ha idealizado que un particular tiene que darte garantía de 6 meses , que si vicio oculto que si pavadas varias .. y no es así.

La junta de la trocola es desgaste no vicio alguno .

Le vas al juez con eso y te dirá .. pues haberle metido 40 mil euros a un m3 e46 a mí que cuenta ..

DANIELfernandezA

En Practicas
Si al día siguiente revienta la junta de la trocola , toma por culo su nuevo dueño , es lo que hay.
Los particulares no tenéis que dar ningún tipo de garantía. No entiendo el miedo que teneis a vender y que prefiráis matarlos.

Lo mismo un coche de 500 o mil euros le hace el apaño a quien busque algo económico , si se le jode , pues sabe a qué se arriesga . La peña ha idealizado que un particular tiene que darte garantía de 6 meses , que si vicio oculto que si pavadas varias .. y no es así.

La junta de la trocola es desgaste no vicio alguno .

Le vas al juez con eso y te dirá .. pues haberle metido 40 mil euros a un m3 e46 a mí que cuenta ..
hasta que punto me pueden reclamar si les falla algo mas?

nebur

Miembro del Club
hasta que punto me pueden reclamar si les falla algo mas?
Hasta ninguno .. vicio oculto se supone el haber manipulado el coche para ocultar algo .. atra la correa de distribución con unos alambres pej .
El resto ..
El propietario ha probado el coche y está de acuerdo con las condiciones .

Impulses

En Practicas
No te preocupes, has hecho bien .

Ahora te propongo candidatos de cada marca respetable :

- BMW M2 , M4 o M5.... si quieres algo mas "flojo" serie 1 135 i

- AUDI : RS3 , RSQ3, RS4 ,RS6 si quieres algo mas "flojo" el nuevo A6 avant

- MB: A45 AMG, CLA 45 AMG , S63 AMG , SL63 AMG, si quieres algo mas flojo .... C220d ( pureta versión jajaja ) o GLC Coupe última versión el culo no es feo

- PORSCHE : cualquiera , son espectaculares todos !

nebur

Miembro del Club
No te preocupes, has hecho bien .

Ahora te propongo candidatos de cada marca respetable :

- BMW M2 , M4 o M5.... si quieres algo mas "flojo" serie 1 135 i

- AUDI : RS3 , RSQ3, RS4 ,RS6 si quieres algo mas "flojo" el nuevo A6 avant

- MB: A45 AMG, CLA 45 AMG , S63 AMG , SL63 AMG, si quieres algo mas flojo .... C220d ( pureta versión jajaja ) o GLC Coupe última versión el culo no es feo

- PORSCHE : cualquiera , son espectaculares todos !
Nissan gtr .
No acabáis de entender la pasión por una marca o que ?

nebur

Miembro del Club
Nissan primera y sin segundas partes. Esta en el desguace pero quiero venderlo..
Dale el indulto .
Ya habrá sufrido bastante el pobre viéndose abocado a una muerte segura y presenciando en directo las ejecuciones de sus nuevos compañeros .

Jamás volverá a ser el mismo ..

Así nacieron los Decepticon .