Video Árbol de levas m54b30 y m50b25.Youtube de calidad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EduardoGrana, 17 Sep 2018.

  1. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210


    Pues eso, que me ha parecido interesantísimo, información de calidad y bien explicado y grabado.

    La pena es que después veo los suscriptores de este canal (Goyo's Garage) y los comparo con canales que no aportan nada, apenas cuatro gili****ces y cuatro coches y superan ampliamente a este canal que aporta muchìsima calidad.

    No lo conozco de nada fuera de sus vídeos, pero es de justicia que le echéis un vistazo a su canal, seguro que no deja a nadie indiferente.

    Un saludo!!
     
    Última edición: 17 Sep 2018
    Curro, goyocarreras, Gus y otra persona les gusta esto.
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El canal es muy interesante y él sabe un rato largo. Pero muy amable no me parece que sea. Le consulté por wallapop por una pieza que tenía a la venta y no fue maleducado pero si muy poco atento. Evidentemente la venta no se materializó
     
    A pumuky318ci, goyocarreras y Gus les gusta esto.
  3. goyocarreras

    goyocarreras

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Fonollosa
    Modelo:
    Compact turbo
    Hasta hoy no habia visto este mensaje, me alegro que me juzgues por una venta por wallapop, si tu supieras la cantidad de gente que me escribia con gilipolleces, al final acabas un poco hasta la ...... , al final decidi de borrar todos los anuncios de ventas, porque ahi no se si se compra o se regalan las cosas, pero gracias por criticarme sin conocerme de nada, recibe un cordial saludo.
     
    A Lucas M le gusta esto.
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He alabado tu canal y tus artes
    He criticado tu atención hacia mí por un intento de trato en una plataforma de compraventa
    Yo también he tenido y tengo material a la venta y estoy completamente de acuerdo contigo en que las facilidades de inmediatez del chat también facilita un trato vergonzoso por parte de “interesados” cosa que también te digo que he reportado hasta la saciedad sin que la plataforma mueva un dedo.

    Pero como puedes ver no soy un maleducado. Ni ahora ni en su momento tampoco lo fuí. Me limité ha hacerte una pregunta técnica acerca de un material que vendías (si tenía homologación fia el portón trasero de fibra de e36 coupe). Igual que también te digo que estuve interesado en el chasis/carrocería de 325i que tienes a la venta.
    Para mí fue una pena por que tal y como he dicho antes, en tu canal muestras ámplios conocimientos y para mí, valia la pena conocer a alguien así.

    Es como yo lo viví. Saludos
     
    A pumuky318ci, GermanE38 y RADASON les gusta esto.
  5. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.018
    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Modelo:
    325D E92 LCI
    Muy buen video la verdad, pese a durar 28 minutos se pasan muy rápido, a mi me ha resultado muy interesante como adaptar un árbol de levas de un 25 a un 30
     

Compartir esta página