Carlos si el flector es nuevo, el rodamiento, soporte central, si equilibras debe quedar perfecto. Yo he equilibrado muchas de Maserati y es un abismo lo que se nota cuando las equilibras. Lo importante es tener el equipo de equilibrado adecuado y hacerlo a ciertas revoluciones ( constantes )
Lo mas importante para mi en ESTA transmision es lo que dicen otros compis. Marcarla antes de separarla, y montarla despues en su posicion, no me pregunteis el porque, pero es asi, he reparado varias transmisiones de otros coches, y tan "tocapelotas" como esta no he tenido nunca. Un saludo.
Buenas chicos, ya abrí un hilo con mi problema después de cambiar el embrague y el reten central del diferencial...pues a partir de 120km/h notas una vibración sobre todo detrás y ya suenan los grillos y conforme aceleras a mas velocidad sobre 140 km/h ya se nota menos...llevo asi mas o menos año y pico porque el mecánico me dijo que hiciese kilómetros por si era el bimasa para que se asentase aun asi se pensaba que el bimasa estaba mal y se volvió a cambiar ...los de LUK se portaron bien y sin pega...después delos kilómetros sigue haciendolo asi que solo queda el alinearlo pero aqui en zarragoza no hay nadie que lo realice asi que se mandara a madrid en enero y a ver si se soluciona sino me veo cambiandolo por uno nuevo. Es un m5 e39
Pues la verdad es que no lo sé , pero así es . No sé si varía la transmisión o algo , porque el cambio es el mismo , la caja vamos .
Hay varias empresas , que lo reparan y equilibran , en Barcelona , y varios sitios más , puedes probar , pero piensa que puede ser del grupo , de los palieres , de la caja de cambios , para volverse loco .el mío sigue vibrando algo .
Buenas noches a todos y felices fiestas y nunca mejor dicho. Primero agradecer la apertura de este hilo que como muchos otros, ayudan a que los foreros encontremos solución a nuestros problemas con el Coche. También agradecer a @Hedu su ayuda con la exposición de su problema y como lo arreglo y a la conversación telefónica, con sus indicaciones tenia aún más cierto que mi árbol de transmisión fallaba. Pues hoy conseguí que mi M sea un M y no un carro de polos, lleve el coche a Josu en Lezama que se está acostumbrando a ver el M jajaja. Pues ayer según llegue paro todo lo que tenía y cogio el M para ver qué podía hacer con el, sus comentarios de que si o si saldría el coche bien me daban esperanzas, pero después de tanto cambio de piezas y seguir igual me hacía dudar, pues bien empezó desmontando la transmisión central y palieres más grupo. Comprobó cada palier y uno estaba pasable pero el otro no le parecía correcto así que lo cambiamos por uno suyo, luego probó los rodamientos de bujes y uno el izq estaba tocado así que pedimos los dos nuevos por si las moscas. Mientras tanto cogio una transmisión donante de un coche que él tiene para esos fines y le montó mi homocinetica nueva de mi transmisión, también puso rodamiento central nuevo a la transmisión donante dejándola perfecta. Luego cambio todos los rodamientos del diferencial ( por si las moscas con las vibraciones se había dañado algo ) monto todo y cambio ya de paso el aceite de la caja de cambios y también el silemblok de la dirección ( no me gustaba el tacto del volante y la respuesta de este al girar o coger curvas ) Luego monto todo y salimos a probar el coche y EURRCA por Dios ni una vibración, nada de espejo interior que no deja ver nada a 120km/h y lo mejor nada del coche vibraban ni asientos ni interiores. También una clara mejoría en el tacto del volante y la caja de cambios ahora no noto el balanceo de holgura que notaba y mucho menos el golpe del cambio. Así que todo esto que cuento tan breve duro dos dias completos y no tengo palabras para poder agradecer a Josu y a Julen todo lo que hicieron por mejorar el M y que todo esté perfecto MUCHÍSIMAS GRACIAS chicos. Perdonar el ladrillo pero no os podéis imaginar lo feliz que me siento después de tanto pasado y que pensaba que no lo conseguiría. Gracias de nuevo a todos vosotros por ponerme en la pista de mi problema.
Me alegro muchisimo Karl, despues de los quebraderos de cabeza ahora solo queda disfrutarlo, y tenemos pendiente unas birras, jejej, un saludo.
Búa menuda cambio, además Josu está claro que es su negocio pero el tío le pone algo más que los demás. Me vine a madrid de vuelta con más PLÁSTICOS que los que llevaba jjjjjj me busco hasta el último tornillo.
Enhorabuena!!! KARL330CI. Es bueno saber que hay buenos doctores para nuestros morlacos como druidas del viejo mundo...sino encuentro solución al mio se lo llevare a ese taller
No soy de recomendar pero es recomendable % lo único que Pero merece mucho la pena, además puedes estar delante de todo lo que hacen.
Claro , cambiando todo , tarde o temprano, se soluciona .. son piezas de desgaste y acusan el tiempo ya . A mí me queda un rodamiento trasero y los palieres , por cambiar , que por cierto hay unos en carbono muy chulos .. jiji
lo miro, pero en este caso no puede ser distinto, ya que eso es igual , para todos, no le influye en nada.