Arbol de transmision M3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Hedu, 23 Oct 2018.

  1. emigtt

    emigtt En Practicas

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    Carlos si el flector es nuevo, el rodamiento, soporte central, si equilibras debe quedar perfecto. Yo he equilibrado muchas de Maserati y es un abismo lo que se nota cuando las equilibras. Lo importante es tener el equipo de equilibrado adecuado y hacerlo a ciertas revoluciones ( constantes )
     
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  2. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Y sabes quien me puede comprobar y equilibrar ?
     
  3. Hedu

    Hedu En Practicas

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    Lo mas importante para mi en ESTA transmision es lo que dicen otros compis. Marcarla antes de separarla, y montarla despues en su posicion, no me pregunteis el porque, pero es asi, he reparado varias transmisiones de otros coches, y tan "tocapelotas" como esta no he tenido nunca.
    Un saludo.
     
  4. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Ya pero yo ya no sé si mi transmisión está marcada en su sitio o la desmontaron y montaron mal.
     
  5. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    comprar una usada , es lo mismo , lo suyo es repararla , o si es manual , invertir en la de carbono.
     
  6. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    ES smg y xq no sirve la de carbono para el smg ?
     
  7. emigtt

    emigtt En Practicas

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    Hola Carlos, la verdad que aquí en Madrid ni idea quien lo puede hacer para BMW.
     
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  8. lica

    lica En Practicas

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    Buenas chicos, ya abrí un hilo con mi problema después de cambiar el embrague y el reten central del diferencial...pues a partir de 120km/h notas una vibración sobre todo detrás y ya suenan los grillos y conforme aceleras a mas velocidad sobre 140 km/h ya se nota menos...llevo asi mas o menos año y pico porque el mecánico me dijo que hiciese kilómetros por si era el bimasa para que se asentase aun asi se pensaba que el bimasa estaba mal y se volvió a cambiar ...los de LUK se portaron bien y sin pega...después delos kilómetros sigue haciendolo asi que solo queda el alinearlo pero aqui en zarragoza no hay nadie que lo realice asi que se mandara a madrid en enero y a ver si se soluciona sino me veo cambiandolo por uno nuevo. Es un m5 e39
     
  9. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    Pues la verdad es que no lo sé , pero así es . No sé si varía la transmisión o algo , porque el cambio es el mismo , la caja vamos .
     
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  10. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    Hay varias empresas , que lo reparan y equilibran , en Barcelona , y varios sitios más , puedes probar , pero piensa que puede ser del grupo , de los palieres , de la caja de cambios , para volverse loco .el mío sigue vibrando algo .
     
  11. Karl 330CI

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    Buenas noches a todos y felices fiestas y nunca mejor dicho. Primero agradecer la apertura de este hilo que como muchos otros, ayudan a que los foreros encontremos solución a nuestros problemas con el Coche. También agradecer a @Hedu su ayuda con la exposición de su problema y como lo arreglo y a la conversación telefónica, con sus indicaciones tenia aún más cierto que mi árbol de transmisión fallaba. Pues hoy conseguí que mi M sea un M y no un carro de polos, lleve el coche a Josu en Lezama que se está acostumbrando a ver el M jajaja. Pues ayer según llegue paro todo lo que tenía y cogio el M para ver qué podía hacer con el, sus comentarios de que si o si saldría el coche bien me daban esperanzas, pero después de tanto cambio de piezas y seguir igual me hacía dudar, pues bien empezó desmontando la transmisión central y palieres más grupo. Comprobó cada palier y uno estaba pasable pero el otro no le parecía correcto así que lo cambiamos por uno suyo, luego probó los rodamientos de bujes y uno el izq estaba tocado así que pedimos los dos nuevos por si las moscas. Mientras tanto cogio una transmisión donante de un coche que él tiene para esos fines y le montó mi homocinetica nueva de mi transmisión, también puso rodamiento central nuevo a la transmisión donante dejándola perfecta. Luego cambio todos los rodamientos del diferencial ( por si las moscas con las vibraciones se había dañado algo ) monto todo y cambio ya de paso el aceite de la caja de cambios y también el silemblok de la dirección ( no me gustaba el tacto del volante y la respuesta de este al girar o coger curvas ) Luego monto todo y salimos a probar el coche y EURRCA por Dios ni una vibración, nada de espejo interior que no deja ver nada a 120km/h y lo mejor nada del coche vibraban ni asientos ni interiores. También una clara mejoría en el tacto del volante y la caja de cambios ahora no noto el balanceo de holgura que notaba y mucho menos el golpe del cambio. Así que todo esto que cuento tan breve duro dos dias completos y no tengo palabras para poder agradecer a Josu y a Julen todo lo que hicieron por mejorar el M y que todo esté perfecto MUCHÍSIMAS GRACIAS chicos.

    Perdonar el ladrillo pero no os podéis imaginar lo feliz que me siento después de tanto pasado y que pensaba que no lo conseguiría. Gracias de nuevo a todos vosotros por ponerme en la pista de mi problema.
     
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  12. Hedu

    Hedu En Practicas

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    Me alegro muchisimo Karl, despues de los quebraderos de cabeza ahora solo queda disfrutarlo, y tenemos pendiente unas birras, jejej, un saludo.
     
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  13. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

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    Nada como ponerse en las manos de un especialista jeje a disfrutar.
     
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  14. Karl 330CI

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    Búa menuda cambio, además Josu está claro que es su negocio pero el tío le pone algo más que los demás. Me vine a madrid de vuelta con más PLÁSTICOS que los que llevaba jjjjjj me busco hasta el último tornillo.
     
  15. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Dime cuándo y dónde ? Si quieres este domingo en el jarama
     
  16. lica

    lica En Practicas

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    Enhorabuena!!! KARL330CI. Es bueno saber que hay buenos doctores para nuestros morlacos como druidas del viejo mundo...sino encuentro solución al mio se lo llevare a ese taller
     
    Última edición: 28 Dic 2018
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  17. Karl 330CI

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    No soy de recomendar pero es recomendable % lo único que :pasta:

    Pero merece mucho la pena, además puedes estar delante de todo lo que hacen.
     
  18. Hedu

    Hedu En Practicas

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    Pues estoy fuera de Madrid, llegare a medio dia del domingo, a ver si para otra ocasion coincidimos.
     
  19. Karl 330CI

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    Ok perfecto pero vamos que es a las 16:00 jajajj
     
  20. jorgepower m///

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    Claro , cambiando todo , tarde o temprano, se soluciona .. son piezas de desgaste y acusan el tiempo ya . A mí me queda un rodamiento trasero y los palieres , por cambiar , que por cierto hay unos en carbono muy chulos .. jiji
     
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  21. Karl 330CI

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    En carbono ?? Que hay en carbono ??
     
  22. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    palieres..
     
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  23. Karl 330CI

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    Pero será como la transmisión sólo para manuales.
     
  24. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

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    lo miro, pero en este caso no puede ser distinto, ya que eso es igual , para todos, no le influye en nada.
     
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  25. Karl 330CI

    Karl 330CI Forista

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    Pues mira que a lo mejor Cae una chuche jjjj ahora que va todo suave
     

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